Los Rescatados

· Editorial ACES
4.5
39 reviews
Ebook
336
Pages
Eligible

About this ebook

Tempestades, terremotos, tsunamis e incendios devastan grandes áreas y cobran un alto precio. Las guerras y los conflictos nos rodean. Las crisis económicas amenazan la seguridad de las personas y las naciones en toda la Tierra. Los Rescatados realiza un bosquejo de la gran sucesión de acontecimientos que nos trae hasta este punto y nos inspira a considerar los eventos finales de este mundo. A lo largo de la historia de la Tierra, Satanás ha buscado tergiversar el carácter de Dios y suprimir, de una forma u otra, su Ley. Hoy, mucho más que en cualquier otro momento de la historia, estamos involucrados en esta batalla entre el bien y el mal. Este libro, como ningún otro, ofrece una vislumbre de lo que está detrás de escena de este conflicto continuo e ineludible. Es una presentación apasionada del pasado, el presente y el futuro. Comienza con el rechazo de Jesús por parte de un sector del pueblo judío; continúa con un recorrido a lo largo de las eras que revela la persecución de los hijos de Dios, la apostasía de la iglesia durante la Edad Media, la iluminación que trajo la Reforma, la exaltación de las Escrituras y su poder para disipar toda ilusión de tinieblas, el despertar religioso de los últimos días y, por fin, señala un futuro glorioso, mucho mejor de lo que podemos llegar a imaginar.
4.5
39 reviews
Maricruz Chamorro
October 26, 2021
muy bueno
Did you find this helpful?
Jonny Ayala
May 30, 2020
buena inversión
Did you find this helpful?
Lupita Diaz
May 10, 2021
los rescatados
Did you find this helpful?

About the author

Elena G. de White escribió más de un centenar de libros. Es una de las escritoras más traducidas del mundo. Durante toda su vida, exaltó a Jesucristo y señaló la Biblia como la base de su fe.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.