La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos

Eli Yaakunah

El amor es transformación. Ishtar encuentra a un hombre que convierte el plomo en oro, pero él desaparece. Ella lo busca violando todas las reglas, hasta que descubre que todo depende de su respuesta a un terrible encargo. El amor, la paz mundial y su propia conciencia están en juego. 

¿Qué hacer cuando el amor choca con la verdad? ¿Cómo será el más sexy de los mundos? ¿Cuál es el futuro del periodismo? "La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos" es una distopía que asegura altas dosis de erotismo, pasión, suspense y misterio. La novela contiene descripciones de escenas de sexo explícito, y está recomendada para mayores de 16 años.

La versión inglesa de la obra ha conseguido la "Estrella Kirkus", que la revista Kirkus Reviews concede a "los libros de mérito excepcional".

"Una novela que atrapa al lector [...] Lo que empieza pareciendo una novela erótica escrita con notable originalidad, y un tono muy especial, acaba convirtiéndose en una obra política que utiliza los recursos de la mejor ciencia ficción en la línea de autores como Ray Bradbury [...] La caracterización de los personajes es completa, cada uno de ellos tiene su personalidad bien diferenciada [...] El lenguaje es acorde con la trama y el estilo está bien trabajado con un léxico preciso y de impactante fuerza poética [...] [La novela] puede conectar muy bien con un público actual preocupado por las manipulaciones de la democracia por parte de los estamentos de poder ocultos, puede por ello erigirse en una obra que se convierta en metáfora de una rabiosa actualidad." (Mireia Pol, Escritores.org) 

"[En] esta historia el sexo es una forma de conectar con tu yo interior." (En el blog Perdida en un mundo desconocido)

"No sé si ha sido por la forma de escribir de la autora (una prosa sencilla pero que te envuelve) [...] o mi afición por la fantasía bien elaborada, curiosa, distinta [...] la verdad es que inmediatamente quedé total e irremediablemente atrapada en el mundo de Ishtar, un mundo que transmite ante todo, mucho amor [...] Los personajes, todos, absolutamente todos, están muy bien perfilados [...] El argumento derrocha, al igual que la propia protagonista, una fantasía desbordante muy bien plasmada sobre el papel, que te hace degustar cada frase, querer avanzar, saber más [...] Y el final... Ufff, ¿que os puedo decir sobre el final? Cuando ya casi todos los frentes abiertos parecen ir cerrándose, entonces la autora se saca de la manga unos giros que resultan tan mágicos como inesperados, que cuando cierras el libro en su última página, te dejan pensando, preguntándote cosas. Hacía tiempo que un final no me parecía tan bueno [...] La novela al completo es un gran alegato a la libertad de expresión, a la democracia [...] Aquellos que disfruten con las distopias bien narradas, con grandes toques de originalidad, la ciencia ficción y cierta dosis de suspense, amor y erotismo, seguro que quedarán prendados leyendo [...] esta novela mágica, que a mí, particularmente, tanto me ha hecho vibrar [...] Mi puntuación en este caso es la máxima." (Marian, del blog MarianLEEmásLIBROS)

Read more

About the author

Hola, soy Eli Yaakunah. Os ruego perdonarme si no me presento con una foto y no detallo aquí mi lista de méritos pasados, presentes y futuros. Si queréis conocerme, que sea a través de mi obra. Yo soy "La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos".

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Eli Yaakunah
Read more
Pages
236
Read more
ISBN
9788483260494
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Dystopian
Fiction / Literary
Fiction / Mystery & Detective / Women Sleuths
Fiction / Political
Fiction / Satire
Fiction / Science Fiction / Apocalyptic & Post-Apocalyptic
Fiction / Thrillers / Political
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.