El dragón Cyril

Babelcube Inc.
Free sample

Descripción del libro:
El dragón Jellybean ha sido dragonatrado (como secuestrado pero en el caso de los dragones) por los caballeros de Camelot que odian a los dragones y, la astronauta Emma que tiene 10 años y el dragón Cyril, el hermano gemelo tonto de Jellybean, deben rescatarlo. Rescatar a Jellybean resultará ser muy complicado y ella necesitará de todo su valor e inteligencia cuando ella, Cyril y Merlín luchen contra el malvado Lanzarote y el protegido malcriado de Merlín, Berlín.
Read more
Collapse

About the author

Biografía del autor:
Elias Zapple no nació en 1922 como algunos podrían hacerte creer. De todos modos la fecha de su nacimiento no es importante. Lo importante es que él salió de un tulipán que crecía en el jardín de alguna abuelita de Camberwell. No está claro cómo llegó a estar dentro de un tulipán, tampoco está claro cómo salió de él y cómo años después escribió el musical que tuvo un éxito rotundo, “Love, be a Stranger”, que fue un fracaso internacional. Después de este éxito, comenzó a trabajar como deshollinador de chimeneas en la época victoriana y luego se inspiró para escribir la aclamada serie de libros titulados “Duke & Michael”. Se cree que el humo de las chimeneas perjudicaron tanto a Elias que fue un milagro que después pudiera volver a comer una magdalena. Posteriormente, viajó de nuevo en el tiempo hasta el momento presente y realizó una serie de viajes a tierras lejanas. Durante estos viajes, Elias conoció y escuchó a muchas personas interesantes y decidió ignorarlas a todas. No obstante, aprendió un par de cosas: i) la tierra es plana y ii) nunca deberías comer un plátano que no esté maduro. El público, que lo adora, le hace a menudo preguntas interesantes. ¿Eres un ser humano? ¿Cuántos chimpancés pueden entrar en un frigorífico? ¿Qué es eso que crece a los lados de tu cabeza? A lo que el Sr. Zapple siempre sonríe, se da la vuelta y se aleja nadando hacia el atardecer; y solo ha sido mordido una vez por un tiburón poco amable. Elias Zapple sigue trabajando en favor de la unificación de Corea y escribiendo libros para niños en los que los padres gastarán enormes sumas de dinero. Quiere que todos sepáis que cada céntimo que consiga con sus libros irá directamente a su cuenta bancaria y que ese dinero lo empleará posteriormente para comprar una magnífica tienda de campaña nueva.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Mar 24, 2016
Read more
Collapse
Pages
397
Read more
Collapse
ISBN
9781507135303
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / Legends, Myths, Fables / Arthurian
Juvenile Fiction / School & Education
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

La opinión de la crítica:
«Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!»
New York Times

«Me encantó este libro y no quería que terminara nunca.»
USA Today bestselling

Los lectores dicen...
«Pasa a ser de mis libros favoritos del año. Me ha gustado muchísimo. Me lo leí en un día.»

«IN-CREÍBLE. Le doy un 5 de 5 porque es maravilloso.»

«Si os gusta el New Adult con unos personajes muy bien construidos, con una historia muy bien llevada y queréis disfrutar una barbaridad os recomiendo muchísimo Kiss Me. Prohibido enamorarse. De lo mejor que hay ahora mismo en este género.»

«Muy, muy buenos. Enganchan muchísimo, no tienen una historia para nada convencional New Adult sino que rompen muchísimos estereotipos, tienen un ritmo increíble, el sexo está súper bien descrito y es una serie súper divertida. Sin duda una de las novelas de las que más he disfrutado este año.»

«El primer libro leo de este género cuyos protagonistas tienen unos valores increíbles. De los mejores New Adult que hay.»

«Si buscáis una novela romántica con tintes eróticos vuestro libro es Kiss me. Prohibido enamorarse. [...] Estas historias me parecieron súper chulas y sobre todo muy, muy reales.»
Andreo Rowling, Youtube

«Es brutal. Vuelvo a deciros que lo leáis. Merece muchísimo la pena, es una novela trepidante, que engancha muchísimo, cuyas escenas sexuales están súper bien desarrolladas, y es además muy realista.»
May R. Ayamonte, Youtube

«Maravilloso. Es de las lecturas románticas más sanas que he leído.»
La estancia de los libros

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.