El verano de los daneses (Fray Cadfael 18)

Sold by DEBOLS!LLO
4
Free sample

Fray Cadfael encuentra de nuevo la posibilidad de poner de manifiesto su habilidad y su tolerancia para reconciliar enemigos y aportar felicidad a las vidas de otros.

En el verano de 1144 una extraña calma reina en Inglaterra. Los ejércitos del rey Esteban y la emperatriz Matilde, en lucha por el trono, están exhaustos, y la vida parece más hermosa y tranquila... Quizá demasiado. Fray Cadfael empieza a añorar una vida más activa.

Por suerte fray Marcos, su antiguo discípulo y amigo, llega a la abadía para hacerle una petición: es el encargado de una misión diplomática en un obispado galés y necesita a alguien que hable el idioma tan bien como su antiguo maestro.

Sin embargo, antes de llegar a la corte de Owain Gwynedd, son capturados por mercenarios daneses. No tardarán en descubrir que se encuentran en medio de una disputa entre dos hermanos por el reino; una disputa que puede desatar un caos mortal.

Read more

More by Edith Pargeter

See more
4.5
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
DEBOLS!LLO
Read more
Published on
Dec 15, 2013
Read more
Pages
45
Read more
ISBN
9788490326633
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Mystery & Detective / Historical
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un thriller que pone al descubierto la leyenda sobre la creación de una sinfonía que nadie ha conocido jamás, la Décima Sinfonía de Beethoven.

El mundo de la música clásica se revoluciona cuando el prestigioso director de orquesta Roland Thomas interpreta, en un concierto privado, la supuesta reconstrucción del primer movimiento de la mítica Décima Sinfonía de Beethoven. Uno de los invitados al acontecimiento, el joven musicólogo Daniel Paniagua, sospecha al escuchar una música tan sublime y le asaltan las dudas: ¿Y si la partitura original de la Décima existiera y hubiera llegado a manos de Thomas? ¿Y si el genio de Bonn hubiera vencido la supuesta «maldición de la décima», que se dicen acababa con la vida de los compositores que intentaron finalizarla?

Tras un cruento asesinato, comienza una peligrosa carrera contrarreloj en la que Daniel, ayudado por una intrépida juez y un perspicaz inspector de homicidios, tiene que enfrentarse a influyentes grupos de poder, desde oscuros hombres de negocios a descendientes de Napoleón, que pelean por hacerse con el llamado «Santo Grial» de la música clásica.

Ninguno de ellos sabe que la respuesta a todas sus preguntas está en el convulso pasado de Beethoven y en un amor prohibido que ha permanecido oculto hasta ahora...

Reseña:
«La tensión narrativa está ajustada, los hechos históricos suscitan interés y asombro, y la música acaricia constantemente los oídos. Esta novela merece todos los elogios. ¡Queremos saber quién se esconde tras el seudónimo de Gelinek!»
www.crimezone.nl

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.