La confesión de Fray Aluino (Fray Cadfael 15)

Sold by DEBOLS!LLO
1
Free sample

Tras un accidente, fray Aluino confiesa pecados imperdonables... Pero el monje detective no tardará en descubrir que esconde secretos mucho más oscuros.

Shrewsbury, invierno de 1142. Una fuerte nevada daña los tejados de la hospedería de la abadía de San Pedro y San Pablo. Mientras los monjes reparan los daños, fray Aluino resbala y cae. Sus heridas son graves y auguran un desenlace fatal. Al ver la muerte tan cercana, decide confesar al abad y a fray Cadfael su más oscuro secreto, una inicua historia plagada de pecados de difícil perdón por parte de Dios y por parte del hombre.

Milagrosamente, fray Aluino se recupera y realiza un viaje de expiación acompañado por fray Cadfael. Pero este arduo peregrinaje conduce a una serie de atroces descubrimientos: amantes contrariados, engaño y traición, venganza... y asesinato.

Read more

More by Edith Pargeter

See more
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
DEBOLS!LLO
Read more
Published on
Nov 21, 2013
Read more
Pages
45
Read more
ISBN
9788490326602
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Mystery & Detective / Historical
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La nueva novela del autor de Pabellón 11.

Seis alpinistas atrapados en el Himalaya.
Un cadáver en la nieve.
Siete días para salvarse.

En el curso de una expedición a una de las cimas más temibles del Himalaya, el Kinsoru, se produce el hallazgo de un cadáver congelado en la nieve. ¿Podría tratarse del famoso alpinista y joven millonario Jean-Pierre Leblanc, desaparecido hace años cuando él y su hermano Michel intentaron ganar la cumbre en pleno invierno? ¿Fue víctima de un desgraciado accidente o, como algunos sospecharon en su día, tras su trágico final se ocultaba algo más turbio?

¿Y qué se esconde tras el insensato afán de seis alpinistas por recuperar el cadáver en condiciones totalmente adversas, a siete mil metros de altitud, bajo una terrible tormenta y corriendo el riesgo de perder toda comunicación con el campamento base sin provisiones ni posibilidad de sobrevivir? ¿Buscan desvelar al fin la verdad o más bien encubrirla para siempre?

Los espacios infinitos y la gélida soledad de las montañas himalayas, el fascinante mundo del alpinismo de alta cota, el penetrante retrato de los seis personajes principales, forzados a enfrentarse a sus demonios y anhelos en la obligada convivencia que ofrece una estrecha tienda de campaña, el amor, la sospecha, el recelo, la venganza... Piero Degli Antoni vuelve a urdir un apasionante thriller por el que el lector se adentra a sabiendas de que el desconcertante y oscuro carácter de la naturaleza halla su eco en nuestro interior y nuestras acciones.

Reseña:
«El autor no nos da tregua, mantiene el interés a lo largo de toda la narración, sorprendiéndonos con las revelaciones y culminando la trama con un acertado final. Hielo frágil nos ofrece un interesante acercamiento al mundo del alpinismo, cuya historia está escrita -por chiflados que han logrado realizar sus sueños- y donde todo se vuelve extremo y peligroso despertando los peores instintos del ser humano».
Blog Me gustan los libros

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.