Un misterio excelente (Fray Cadfael 11)

Sold by DEBOLS!LLO
1
Free sample

Fray Cadfael desvela un secreto que puede llegar a destruir una vida, un futuro y una orden religiosa.

En verano de 1141, Inglaterra todavía se debate en la contienda civil provocada por el rey Esteban y la emperatriz Matilde en su disputa por el trono. Las consecuencias de la guerra llegan hasta la abadía de Hyde Mead, que queda destruida. Sus monjes se han dispersado por todas partes. Dos de ellos buscan refugio en Shrewsbury: fray Humilis, que ha abandonado sus planes de boda para hacerse religioso, y Fidelis, su leal servidor. Nicolás, el antiguo escudero de Humilis, deseoso de cortejar a la doncella con la que este se había prometido, decide pedirle su bendición.

Se desencadena así una tragedia a la que solo fray Cadfael podrá poner fin; él es el único que podrá distinguir entre inocente y culpable, e identificar a unas víctimas que han sido condenadas por las exigencias del honor, el amor y el destino.

Read more

More by Edith Pargeter

See more
4.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
DEBOLS!LLO
Read more
Published on
Nov 21, 2013
Read more
Pages
45
Read more
ISBN
9788490326565
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Mystery & Detective / Historical
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una vertiginosa aventura que nos transporta a lugares como Jerusalén, Granada, Roma o Estambul, y que indaga en las causas del fanatismo religioso y la intolerancia a lo largo de los siglos.

Soy espía y tengo miedo... Así empieza la crónica que escribe en el siglo XIII fray Julián sobre el cruel asedio a Montségur y la lucha entre cátaros y católicos.

Siglos después, en 1939, un medievalista agnóstico emprende un peligroso viaje por el Berlín nazi en busca de su esposa de origen judío.

En la actualidad, un grupo de musulmanes radicales se inmola en Frankfurt dejando tras de sí un mensaje críptico que pone en estado de alerta al Centro Antiterrorista de la Unión Europea, cuyos agentes, con la ayuda de los servicios secretos del Vaticano, intentarán desvelar un enigma que une la intolerancia de la Inquisición, la sinrazón fascista y el integrismo islámico en una frase: «Algún día alguien vengará la sangre de los inocentes».

Un musulmán captado por una célula terrorista, un jesuita experto en herejías, un conde francés obsesionado por una dramática herencia familiar, un hombre misterioso -El Facilitador- que desde la sombra maneja los hilos del poder junto a una intrépida joven de los servicios antiterroristas protagonizan este apasionante libro sobre la venganza y la traición, con el violento conflicto entre Oriente y Occidente como telón de fondo.

Reseña:
«Un gran mosaico de aventuras, de misterio y venganza... Una trama de intriga que seduce al lector hasta el final.»
El Cultural

«Un thriller histórico trepidante.»
ABC

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.