Sangre de hielo

Roca Editorial
3
Free sample

Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales.

Ruby, una joven de diecisiete años, es una Fireblood que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase que gobierna, conocida como Frostblood. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al cruel rey que se encuentra sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido desesperada por vengar la muerte de su madre.

A pesar de sus habilidades impredecibles, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arkus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Pero antes de que los rebeldes puedan entrar en acción, Ruby es capturada y forzada a participar en los Juegos organizados por el rey, en los que se enfrentan los prisioneros Fireblood contra los campeones Frostblood.

Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al cruento rey que le ha arrebatado todo, también al helado joven del que ahora está enamorada.

Sangre de hielo es la primera entrega de esta trepidante y adictiva serie sobre un mundo en el que las llamas y el hielo son enemigos mortales, pero juntos tienen el poder para cambiarlo todo.

Read more

About the author

Elly Blake es autora del best seller internacional Frostblood. Se graduó en Literatura Inglesa y ha trabajado como diseñadora gráfica y reportera en distintas revistas de negocios. Vive en Ontario con su marido y sus hijos. Esta es su primera novela con la que ha cautivado a millones de lectoras en EE.UU. y Canadá.

Read more
4.0
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Roca Editorial
Read more
Published on
Mar 8, 2018
Read more
Pages
353
Read more
ISBN
9788417092375
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Juvenile Fiction / Dystopian
Juvenile Fiction / General
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un antiguo territorio protegido por una Torre de Luz; un pueblo atraído por la canción de las sirenas; y una chica que se enamora del chico equivocado.
En la isla de Skylge la electricidad es solo para los corrientes, la clase rica gobernante que llegó una vez del mar y llevó a Skylge el fuego sagrado de San Brandan. Desde entonces, la luz de la Torre de Brandaris ha protegido a los isleños. Escuchar la llamada de las sirenas hace que el cuerpo se hunda y que el alma sea robada, pero la luz sagrada de la Torre mantiene alejadas a las sirenas.
Cuando Enna, una chica skylgia, se reúne con su hermano tras una larga travesía por mar, él le hace un regalo especial traído de tierra firme: un disco electrónico que solo puede tocarse con una máquina corriente. El problema es que Royce Bolton, un corriente rompecorazones que además es el pianista con más talento de la ciudad, también lo quiere. Tras negarse obstinadamente a vender el LP de su artista favorita, él sugiere compartir el disco en secreto, reuniéndose en su casa de veraneo. Tan sorprendida como intrigada, Enna accede... y descubre que hay gato encerrado en lo que se refiere a la sociedad corriente y a la historia de Skylge. ¿Por qué las sirenas incitan a los isleños a adentrarse en el mar? ¿Y de dónde viene realmente el monopolio de los corrientes sobre la electricidad?
Mientras lucha por contestar estas preguntas, Enna comienza a enamorarse de Royce, arriesgándolo todo por un chico que no es el adecuado para ella. Descubrirá que el sonido de las sirenas no es la más peligrosa de sus pesadillas.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.