Elangel Pulois: El detective y el monstruo

Historias Pulp
9
Free sample

 Elangel Pulois es un nombre que se ha convertido en sinónimo de miedo y misterio, en una nueva fuerza que viene a sacudir el equilibrio de poder entre los miembros del hampa de la ciudad.
Sin embargo, no es ese mismo hombre, alguien para nada tan duro ni heroico como se le atribuye, quien realmente acongoja a los miserables, sino su extraño acompañante, un titán de extraordinaria fuerza y bestiales métodos a quien la gente ha dado en llamar simplemente "el monstruo".
Elangel Pulois se bate en continua lucha por su supervivencia, progresa como puede como detective privado, la vida que ha elegido, pero el remordimiento y la duda le asaltan de cuando en cuando, sentimientos que no hacen más que aumentar ante la sola existencia de su singular compañero...

Libro disponible en otros formatos en:

https://lektu.com/l/elmer-ruddenskjrik/elangel-pulois/6588

https://www.smashwords.com/books/view/412089

Todos mis relatos y muchas más cosas disponibles en:

http://historiaspulp.com

Read more
Collapse

About the author


Read more
Collapse
4.1
9 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Historias Pulp
Read more
Collapse
Published on
Oct 24, 2015
Read more
Collapse
Pages
210
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Science Fiction / Action & Adventure
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El cáncer es una de las enfermedades más devastadoras que haya podido sufrir el hombre, ¿pero qué pasaría si el cáncer no fuera una enfermedad realmente?


Claudio Margaleff, un importante y adinerado hombre de negocios, ha descubierto que padece cáncer cerebral muy avanzado tras realizar una visíta al médico; profesión que está casi desaparecida debido a los avances que la ciencia ha tenido a lo largo de los años.


Ser una persona enferma o conocer a una persona enferma en esta época es casi imposible, pero Claudio ahora lo tiene que vivir en carne propia. Ahora, con el aviso de ser un hombre desahuciado, no sabe que hacer con su vida. Pero tendrá una esperanza pues su médico le ha informado de rumores sobre una clínica en Asia, casi desconocida para la sociedad, donde se tratan deste tipo de enfermedades con éxito.


Sin tener pista alguna de la ubicación exacta de este lugar, Claudio decide encontrarla sin importar el costo. Recordando a uno de sus antiguos conocidos que había muerto por una enfermedad desconocida, comienza a investigar que fue de él y bajo que circunstancias murió, creyendo que así podrá encontrar una respuesta a sus necesidades. Por eso, junto a una joven y bella millonaria ermitaña, hija de su conocido, se dedicará a investigar la ubicación de ese lugar para poder viajar y tratarse. Pero las cosas se pondrán peores cuando una voz en su cabeza comience a interactuar con él...


Metástasis mental es una novela que mezcla el misterio, el suspenso y la ciencia ficción de manera magistral, en la cual el autor nos ofrece una visión del futuro que podría ser el nuestro.

 Después de la caída de Roma, el dios Mitra se aparece a tres pastoras para revelarles una nueva fe basada en la adoración al Sol Invicto.

Más de mil años después, la Gotia, el conjunto de naciones surgidas de la fusión de germanos y romanos, aún adora al Sol Invicto, encarnado en el emperador del Imperio Central Germánico, heredero natural del Imperio Romano.


En una época en la que el clima se ha tornado más frío, las cosechas se pierden, la secta cristiana de Oriente amenaza las costas con su guerra santa, las enfermedades campan a sus anchas y los campesinos mueren por miles, comienza también a resquebrajarse la unidad en torno a la religión mayoritaria con la revolución de Lotario de Breda, un hereje que proclama el regreso a los orígenes y la falsedad de las Revelaciones de las Pastoras.


Un hecho luctuoso: el asesinato y violación, por motivos religiosos, de varias doncellas, pondrá a la Gotia al borde del abismo y al emperador Ferdinand IV en una encrucijada peligrosa.


Anke, una joven que huye para evitar su  matrimonio con el  noble pero enfermo Albrecht; Rickart, un profesor perseguido por sus ideas heterodoxas y contra el sistema imperante; Amalia, la heredera imperial, que sueña con usar su poder para hacer justicia; Ferdinand, un emperador dubitativo y débil; Valdemar, un mercenario con un oscuro secreto de amor; Kassel, un comisario que trata de descubrir a los culpables mientras oculta sus vergüenzas; Hubertus, un esclavo caído en desgracia... las vidas de todos ellos se cruzarán sobre el tapiz de la Gotia en tribulación, en busca de su destino.


Sol Invicto, una ucronía de la Era de Mitra, en varios volúmenes (no se trata de una serie, sino de un libro completo dividido en siete partes para comodidad del lector. Está completo y será publicado poco a poco).

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.