Relatos microscópicos I: Finalistas del I Concurso de narración corta SEM

· · · · · ·
· Tangente/Relatos microscópicos Book 1 · Editorial Hélice
Ebook
72
Pages
Eligible

About this ebook

A veces, muy pocas veces, los científicos salen de su laboratorio y les cuentan los experimentos que están haciendo a sus amigos, hijos y nietos. ¡Qué complicado! No es fácil para ellos encontrar palabras para explicarlo de manera sencilla y directa, porque investigan cosas muy extrañas para la mayoría de nosotros. Pero en cambio, siempre es fácil para ellos transmitir la fascinación y la emoción que sienten por descubrir y comprender lo desconocido. ¡Precisamente este es el espíritu del Concurso 'Relatos Microscópicos'! Nuestro reto consiste en acercar la Microbiología a lectores de todas las edades, utilizando la narrativa propia de los cuentos. Quienes concursaron no son escritores, son microbiólogos. En este libro disfrutaréis con los tres relatos ganadores y dos de los finalistas. Fijaos que, en cada relato concreto, podréis percibir entre líneas la pasión de los autores por estos pequeños y fascinantes seres a los que decidieron dedicar su vida: los microbios.

Discover more

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.