Días de peligro contigo

Emma Colt
5.0
2 reviews
Ebook
419
Pages
Eligible

About this ebook

Una periodista y un policía que se pasan el día discutiendo. Obligados a colaborar, tanto sus corazones como sus vidas correrán un grave peligro.


Marina siempre ha sabido que Adam era un rompecorazones sin remedio, por lo que hace muchos años que enterró los sentimientos que despertaba en ella. Y Adam… Adam siempre ha tenido claro que no caería en las garras de ninguna relación. Así que directamente evita a las mujeres que podrían provocarle una molesta adicción. Como Marina.


Como consecuencia, hace años que Marina y Adam se llevan como el perro y el gato. Cada vez que coinciden, lo mejor que le puede pasar al mundo es que se ignoren el uno al otro.


Sin embargo, cuando desaparece un hombre que facilitaba información a Marina para unos artículos de denuncia, Adam es la única persona a la que puede recurrir para que le ayude a encontrarlo de forma discreta.


Tener que trabajar juntos será un auténtico reto para ambos. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo? ¿Y qué hacer con la fuerte atracción que sienten el uno por el otro y que intentan esconder?


Pero con su trabajo, Marina ha puesto en el punto de mira de la justicia a gente dispuesta a llegar muy lejos para evitar ser capturados. Adam y ella no tardarán en descubrir que están en peligro tanto sus corazones como sus vidas.


Días de peligro contigo es el tercer volumen de la serie Amores Imprevistos. Los libros de esta colección pueden leerse de forma independiente.

5.0
2 reviews

About the author

Emma Colt nació hace 40 años y, a pesar de ser una romántica empedernida, debe admitir que ha aterrizado hace poco en el mundo de la literatura romántica. Como lectora le gustan todos los subgéneros: contemporánea, histórica, fantástica, highlanders, etc. Como autora, ha llegado dispuesta a atrapar y emocionar unos cuantos corazones con, de momento, varias novelas sobre romances que transcurren en la actualidad. ¡No te las pierdas!

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.