Calabria

Babelcube Inc
1
Free sample

Se describen los 800 km de las costas vírgenes de Calabria, así como también los parques y las reservas naturales, junto con los deportes disponibles.
Esta guía te hará un recorrido por Calabria, que empieza en Maratea, pasando por Papasidero, Cosenza, las montañas de la Sila, Crotone, Pizzo Calabro, Tropea, Capo Vaticano, Locri, Pentedattilo y termina en Reggio Calabria.
Incluye fotos y descripciones de las atracciones de todas las localidades, información de viaje y platos regionales.
Por último, contiene muchas opiniones sobre los restaurantes recomendados, que se ubican en las correspondientes ciudades, con todos los detalles: el nombre, la dirección y el número de teléfono y la evaluación.
Read more
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc
Read more
Published on
Jan 5, 2018
Read more
Pages
1000
Read more
ISBN
9781547513109
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Travel / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
David Herbert Lawrence, el famoso escritor inglés, amaba Italia. La recorrió a lo largo y a lo ancho, a menudo a pie. Cerdeña lo inspiró y le dedicó un libro, "Sea and Sardinia", donde escribió: "Cerdeña ha quedado fuera del tiempo y de la historia". Por supuesto, nada queda fuera del tiempo ni de la historia.
Pero la afirmación de Lawrence tiene una cierta verdad "poética" que captura y sintetiza una sensación común a todos los que visitan Cerdeña: la sensación de que uno se encuentra en una región en la cual la increíble belleza de la naturaleza, las límpidas aguas del mar, el carácter reservado y genuino de su gente y la exquisitez de sus recetas típicas, junto con las antiguas tradiciones y las variadas expresiones de la cultura sarda nunca cambiarán.
A pesar de los giros y vueltas de la historia, y a pesar del paso del tiempo, los fenicios, los cartagineses, los romanos, los árabes, los bizantinos y los españoles llegaron a esta espléndida isla: Cerdeña asimiló y reinterpretó todas esas influencias y las integró a su propia cultura, pero sin permitir que su corazón, su profundo modo de sentir, cambiara o se alterara.
Esta es una guía para visitar Cerdeña desde 10 días a dos semanas.
El itinerario empieza en Olbia, en la Costa Smeralda, y luego sigue por La Maddalena, Porto Torres, Sassari, Alghero, Macomer y sus nuraghi, Oristano, Iglesias, Cagliari, Sorgono, Nuoro y Orosei.
Hay descripciones y fotos de las atracciones, además de la descripción de las mejores playas cerca de las localidades mencionadas.
Encontrarán varios platos típicos sardos con sus recetas y fotos.
Hay información de cómo llegar a Cerdeña, ya sea por avión o ferri.
Y además hay comentarios de varios restaurantes de las ciudades mencionadas. La guía está organizada de manera circular: se puede empezar en Olbia o en cualquier otra ciudad a la que se llega en ferri.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.