Angelina o el honor de un Brigadier

· Teatro Book 8 · Paradimage Soluciones SL
3.0
2 reviews
Ebook
176
Pages
Eligible

About this ebook

Angelina o el honor de un Brigadier narra, en tono de comedia, las vicisitudes de la joven Angelina, cuya mano está a punto de ser solicitada por Rodolfo, por expreso deseo del padre de ella. Una fuga, un reencuentro y un final casi "sobrenatural" se citan en el genio de Jardiel Poncela para tejer una comedia memorable.

Jardiel (Madrid 1901-1952) fue un escritor polémico en su día, que cultivó el teatro del absurdo con más éxito de público que de crítica y cuya figura, con los años, no se ha dejado de revalorizar. Angelina se titula también "Un drama en 1880", y es una obra de teatro en tres actos y en verso, estrenada en el Teatro María Isabel de Madrid el 2 de marzo de 1934. Paradimage se la ofrece en una cuidada edición digital. Esperamos que la disfrute.

Ratings and reviews

3.0
2 reviews

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.