El día que dije basta

Editorial Círculo Rojo
Free sample

“El día que dije basta” es más que un manual: es el retrato de una forma de caminar desde el mismo instante en el que una persona comprende que su situación profesional –inseparable de la personal-, no le proporciona el estilo de vida que desea y concibe las primeras ideas para un nuevo proyecto vital. Con una extraordinaria practicidad, Erick Canale propone los pasos a dar hasta conseguir hacer real y tangible ese nuevo proyecto, atendiendo a cuestiones puramente estratégicas, -imprescindibles para configurarlo y alcanzarlo -, y cuidando de aquellos aspectos más sutiles, ligados a la capacidad personal para afrontar incertidumbres, miedos y dificultades. Aportando abiertamente su propia experiencia, el autor ofrece el relato de algunas de sus vivencias que traduce en sugerencias y recomendaciones con claridad y una notable simplicidad, conformando un camino posible para aquella persona que, como él mismo, en un momento dado de su vida dice “basta”. Algunas “reglas de oro” para no perder ni el equilibrio ni la perspectiva, y tres fases vitales –“Cristóbal Colón”, “Sherlock Holmes” y “Neil Armstrong”-, que expresan, en su conjunto, el espíritu esencial que inspira el libro: recordarnos a nosotros mismos, a cada uno de nosotros, nuestro derecho a ser felices, creer que podemos serlo y, además, ver el modo de cómo serlo lo antes posible.
Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Círculo Rojo
Read more
Published on
Nov 9, 2017
Read more
Pages
140
Read more
ISBN
9788491830146
Read more
Features
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Business & Economics / Development / Business Development
Business & Economics / Entrepreneurship
Business & Economics / Personal Success
Self-Help / Motivational & Inspirational
Self-Help / Personal Growth / Success
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Greg Mckeown
Este libro ofrece una disciplina sistemática que te ayuda a enfocarte en lo que verdaderamente importa.

Libro bestseller de The New York Times.

¿Sabes en qué inviertes tu tiempo y energía? Descubre lo que es verdaderamente esencial y obtén los mejores resultados.

Esencial no se trata de hacer más cosas en menos tiempo. Se trata de obtener sólo cosas bien hechas. No es una estrategia de gestión del tiempo, o una técnica de productividad. Es una disciplina sistemática para discernir lo que es absolutamente esencial y eliminar todo lo que no es, para que podamos enfocarnos en lo que realmente importa.

Al obligarnos a aplicar un criterio más selectivo de lo que es esencial, la búsqueda disciplinada de menos nos da el poder para recuperar el control de nuestras propias decisiones sobre dónde gastar nuestro tiempo y energía, en lugar de dar a otros el permiso de elegir por nosotros.

Lo que ha dicho la crítica:

"Greg McKeown cree que la respuesta se encuentra en reducir la vida hasta lo esencial. Él no te puede decir lo que es esencial para todos, pero puede ayudarte a darle sentido a tu vida". -Daniel H. Pink, autor de To sell is Human y Drive.

"Esencialismo ofrece consejos concisos y elocuentes sobre cómo determinar lo que más te importa, y cómo aplicar tu energía para que al final te dé mayores recompensas". -Reid Hoffman, cofundador y chairman de Linkedin, y autor de The Start-up of You, bestseller de The New York Times.

"Esencialismo tiene la clave para resolver uno de los grandes rompecabezas de la vida: ¿Cómo hacer menos y lograr más? Una lectura oportuna y necesaria para cualquiera que se sienta comprometido con el éxito. [...] Así que deja lo que estás haciendo y léelo". -Adam Grant, profesor Wharton y autor del bestseller Give and Take.

"Con Esencialismo, Greg McKeownnos da una guía invaluable para triunfar con un proyecto". -Tim Brown, CEO de Brown.

"Como soy autoproclamado maximalista que siempre quiere hacerlo todo, este libro me retó y mejoró mi vida. Si quieres trabajar mejor, no sólo más, deberías leerlo también." -Chris Guillebau, autor de The $100 Startup bestseller de The New York Times.

Tim Harford
¿Por qué nos resistimos al desorden en lugar de abandonarnos a él?

Descubre los beneficios que el desorden aporta a nuestra vida y cómo permite alcanzar nuevas metas.

El poder del desorden celebra los beneficios que el desorden aporta a nuestra vida. A partir de los hallazgos en el terreno de la neurociencia, la psicología y las ciencias sociales, ilustrados con casos protagonizados por personalidades de los negocios, la política y las artes, Tim Harford, autor de El economista camuflado, explora por qué es importante el desorden, por qué nos resistimos a él y por qué deberíamos dejar de hacerlo.

Y este provocativo y revelador elogio de la magia del desorden, y de las ventajas que aporta a nuestra vida en el ámbito profesional y personal, nos invita a aceptar los cambios de planes inesperados, la irrupción de personas desconocidas o los sucesos imprevistos que serán clave para generar nuevas ideas. Porque cualidades humanas tan valoradas como la creatividad, la resiliencia o la capacidad de innovación son intrínsecas al desorden, y los éxitos que despiertan nuestra admiración a menudo se alzan sobre la improvisación y la confusión.

Con este libro descubriremos que algunas de las personas más creativas del mundo ya han sabido aprovechar el poder del desorden para alcanzar nuevas metas.

Reseñas:
«Absolutamente fascinante. Tim Harford demuestra que para ser creativos y resilientes debemos introducir el desorden en nuestro mundo.»
Adam Grant, autor de Dar y recibir

«Magistral.»
The Economist

«Un nuevo libro de Tim Harford siempre es motivo de alegría.»
Malcolm Gladwell, autor de Fuera de serie

«Un libro muy, muy bueno, ingenioso y perspicaz.»
Brian Eno

Robert T. Kiyosaki
Basado en el principio de que los bienes que generan ingreso siempre dan mejores resultados que los trabajos tradicionales, Robert Kiyosaki explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar.

El libro #1 de finanzas personales.

Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti.

Padre rico Padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo.

Los problemas monetarios que su Padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su Padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de conocimiento financiero que nunca se enseña en las escuelas.

Padre rico padre pobre lo ayudará a:

-Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico.

-Desafiar la creencia de que su casa es una inversión.

-Mostrar a los padres por qué no confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero.

-Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación.

-Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

Lo que ha dicho la crítica:

"Padre rico padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero." -USA Today

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.