Antes de la tormenta (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 4): Los gatos guerreros IV - Los cuatro clanes

Sold by SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL
Free sample

Más intrigas, más aventuras y más rivalidades en esta cuarta entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes».

Tras el destierro de Garra de Tigre, el Clan del Trueno vive un tiempo de relativa paz y concordia, aunque la traición del antiguo lugarteniente ha supuesto un duro golpe para Estrella Azul. Por este motivo, Corazón de Fuego ha de ocuparse del día a día del clan, además de supervisar a Nimbo, su problemático aprendiz respondón y nada disciplinado.

Sin embargo, lo que más preocupa al joven lugarteniente es la creciente sensación de que Garra de Tigre acecha en la espesura del bosque para cobrarse una terrible venganza.

«Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Read more
Collapse

About the author

Erin Hunter es el nombre de un grupo de escritoras apasionadas por los gatos y por la vida de los animales en su entorno natural. Además del respeto que sienten por la naturaleza, disfrutan buscando explicaciones del comportamiento animal en la mitología, la astrología y los menhires.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL
Read more
Collapse
Published on
Dec 18, 2013
Read more
Collapse
Pages
320
Read more
Collapse
ISBN
9788415630098
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / Action & Adventure / General
Juvenile Fiction / Fantasy & Magic
Juvenile Nonfiction / Animals / General
Young Adult Fiction / Animals / General
Young Adult Fiction / Fantasy / Epic
Young Adult Fiction / Mysteries & Detective Stories
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Primera entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes».

Descubre la apasionante historia de Colorado y los cuatro clanes de gatos salvajes.

Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro.

Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan...

«Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Reseñas:
«Una apasionante épica ambientada en un mundo habitado por simpáticos depredadores de cuatro patas [...] Fantasía de primera calidad.»
Der Spiegel

«Vertiginosa. Complacerá seguro a quienes se hayan preguntado alguna vez con qué sueñan los gatos domésticos.»
Publishers Weekly

«Una aventura animal llena de suspense que hará que los lectores acaben mirando a sus gatos de reojo, con cierto nerviosismo.»
Kirkus Reviews

«Un misterioso universo, con una estructura y una mitología muy detalladas.»
School Library Journal

El caos se ha desatado. Los dioses de la Convocatoria han sido derrotados, y Mórgomiel, lord de las sombras, libra la guerra sin oposición. El universo está bajo el asedio del terror, y nada parece poder detener el avance de Mórgomiel y sus legiones de demonios. Conquista tras conquista, los mundos habitados del universo están siendo sometidos bajo el poderío del mal, y aquellos que no se someten y se oponen a él, son obliterados o utilizados como energía para la creación de conjuros malignos.


En el mundo El Meridiano, los humanos del imperio Mandrágora, Devnóngaron, Grizna, Doolm-Ondor, Moragald’Burg, y la Divina Providencia, se reúnen en apuros para forjar una estrategia para resistir el inevitable avance del mal. Mórgomiel parece imbatible al menos que se haga algo drástico para cambiarle el rumbo a los Tiempos del Caos.


En corazón palpitante hierve de energía y amor. La joven Luciella Buvarzo-Portacasa cursa un sendero peligroso, y en ella reposa una vaga pero importante esperanza para hallar el paradero del dios de la Luz. Luciella conocerá a varios héroes que le iluminarán el camino, y a otros que serán sino atracos a la precaria misión de rescatar a su amor eterno. Un grupo de emisarios viajará a través de un portal para convocar a las legiones de otras culturas, con fines de amasar a cuántos ejércitos puedan en el Meridiano antes de que Mórgomiel desate su furor.


La guerra de los dioses ha llegado a su cúspide, y sólo el tiempo dirá que bando será el vencedor durante los Tiempos del Caos.


Bienvenido a la gran final de la serie.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.