Aurora (Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 3): .

· SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL
5.0
9 reviews
Ebook
352
Pages
Ratings and reviews aren’t verified  Learn More

About this ebook

¿Se pondrán de acuerdo los clanes en cuanto a la mejor solución para abordar el problema que les plantea la Profecía?

Aurora es la tercera entrega de «Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía».

Los jóvenes gatos que partieron en una misión varias lunas atrás han regresado con un mensaje alarmante: los clanes deben trasladarse a un nuevo hogar, o se arriesgan a ser aniquilados. Pero los gatos no saben adónde ir, pues sospechan que más allá de sus fronteras los aguardan múltiples peligros y amenazas imprevisibles. Además, dada la férrea independencia de los clanes, ponerse de acuerdo sobre el rumbo a tomar resulta una tarea ímproba.

Así pues, lo que necesitan es una señal del Clan Estelar...

«La Nueva Profecía» es la segunda saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Ratings and reviews

5.0
9 reviews
Violet Vargas
July 19, 2020
increíble 😁
Did you find this helpful?

About the author

Erin Hunter es el nombre de un grupo de escritoras apasionadas por los gatos y por la vida de los animales en su entorno natural. Además del respeto que sienten por la naturaleza, disfrutan buscando explicaciones del comportamiento animal en la mitología, la astrología y los menhires.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.