Armada

Sold by B DE BOOKS
38
Free sample

El esperado regreso del autor de Ready Player One, el best seller geek en que se basará la próxima película dirigida por Steven Spielberg.

Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio. Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida. Y entonces Zack ve un platillo volante. Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres. No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir.

Al fin Zack se va convertir en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficción con las que ha crecido y preguntarse:

«¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta... familiar?»

Reseñas:

«Muy, muy entretenida. Una oda a los primitivos videojuegos que, como Ready Player One, resultará tremendamente divertida a aquellos que recuerden la época y han probado esos juegos.»

George R. R. Martin, autor de Juego de tronos

«Aquellas conspiraciones que imaginasteis cuando teníais catorce años se hacen realidad en esta historia magistral sobre la batalla desesperada de la Tierra contra un poderoso enemigo alienígena.»

Andy Weir, autor de El marciano

«Armada es la prueba de que Ernest Cline es un maestro actual de la literatura en la que se cumplen los sueños. Y también de recordarnos que tenemos que tener cuidado con ellos.»

John Scalzi, autor de La vieja guardia

«Un guiso de la mejor ciencia ficción que mezcla ingredientes como Star Wars, Starfighter: la aventura comienza, Independence Day y una partida espectacular a Space Invaders.»

USA Today

«Una segunda novela fantástica. Que los aficionados de Ready Player One se preparen para disfrutar.»

Huffington Post

«Un libro impresionante... Me pareció que estaba escrito para mí.»

Patrick Rothfuss, autor de El nombre del viento

Read more

About the author

Ernest Cline (Ohio, Estados Unidos, 1972) es poeta, escritor y guionista. En 2010, vendió los derechos de su primera novela, Ready Player One, a la Warner Bros, que proyecta hacer una gran producción, con el propio Cline como guionista. Los derechos de la novela se han vendido en medio mundo, después de convencer a los medios y lectores en lengua inglesa, y cautivar a autores de la talla de Charlaine Harris y Patrick Rothfuss, a quien, según ha confesado, le pareció haberla escrito él mismo.

Actualmente, Cline vive en Austin, Texas, con su esposa, su hija y una gran colección de videojuegos clásicos.

Read more

Reviews

4.4
38 total
Loading...

Additional Information

Publisher
B DE BOOKS
Read more
Published on
Mar 30, 2016
Read more
Pages
432
Read more
ISBN
9788490693872
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Fantasy / General
Fiction / Science Fiction / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Johannes Kepler
¿Cómo concebir un viaje espacial antes de que existieran los cohetes o fuera formulada la ley de la gravedad? 

Durante unos meses los ojos de Román García Mora se transformaron en los de un astrónomo alemán que imaginó una visita a la Luna cuatro siglos antes de que Armstrong la pisase. El Somnium de Kepler adelantó muchas de las teorías de la astronomía y la astronáutica modernas y se convirtió en el primer relato de ciencia ficción de la historia de la literatura. Ahora también tiene su propia versión ilustrada.

Una obra ineludible para todos los interesados en la historia de la astronomía

SOBRE EL AUTOR Y EL ILUSTRADOR

Johannes Kepler (1571 – 1630) fue un astrónomo y matemático alemán, figura clave en la revolución científica. Sus aportaciones sobre el movimiento de los planetas, resumidas en las tres leyes de Kepler, sirvieron para reconsiderar y unificar los criterios empleados hasta entonces. Fue colaborador de Tycho Brahe, construyó el mejor centro de observación astronómica de su época y dio nombre a una estrella. Su obra Tabulae Rudolphine sirvió durante casi un siglo para calcular la posición de los planetas y las estrellas.

Román García Mora (Cienpozuelos, 1982) es biólogo y está especializado en ilustración científica y divulgativa, actividad que compagina con la ilustración editorial y publicitaria. Ha obtenido varios galardones por su labor, entre ellos el primer premio en el II Concurso Internacional de Ilustración Científica de Dinosaurios.

EXTRACTO

“Todo lo que nace en sus tierras o camina sobre ellas es de un tamaño monstruoso. El crecimiento es muy rápido. La vida es corta debido a que todos los seres vivos tienen una enorme masa corporal. Los privolvianos no tienen una morada fija o una casa. En el espacio de un solo día, recorren en hordas la totalidad de su mundo, siguiendo las aguas en retroceso valiéndose de sus piernas, que son más largas que las de un camello, de sus aletas o de barcos”.
Andy Weir
Novela brillante, delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez.

Una experiencia literaria excepcional en gravedad cero.

«La mejor novela de ciencia ficción en años.»
Wall Street Journal

Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra.

De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara. Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza.

Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.

Reseñas:
«Una de las mejores novelas que he leído en mucho tiempo. Parece tan real que casi podría ser no-ficción y, sin embargo, tiene la unidad narrativa y la potencia de un cohete. Un Apollo 13 multiplicado por cien.»
Douglas Preston, #1 del New York Times

«¡No lo podía dejar! Tiene la rara combinación de ser una buena y original historia y con unos personajes interesantes con una fascinante precisión técnica. Una suma de MacGyver y La isla misteriosa de Verne.»
Chris Hadfield, astronauta, comandante de la Estación Espacial Internacional y autor de la Guía de un astronauta para vivir en la Tierra.

«El mejor libro que he leído en mucho tiempo. Inteligente, divertida e intensa.»
Hugh Howey, autor de Espejismo

«Weir ha creado un thriller de supervivencia que no da tregua, entretenido y creativo, un MacGyver atrapado en Marte que se lee, se siente y se vive de manera tan real y terrible como la verdadera historia de la Apollo 13.»
Ernest Cline, autor de Ready Player One

«El marciano se perfila como el nuevo Robinson Crusoe de Defoe, pero escrito por alguien aún más brillante.»
Larry Niven, ganador de varios premios Hugo y Nebula.

«Fuerte y valiente. Un Robinson Crusoe en Marte en el siglo XXI.»
Steve Berry

Ernest Cline
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.