O Naimad: y el hambre de los Okhalomas

Pentian
4

El libro O ́Naimad y el hambre de los Okhalomas es una historia fantástica en una época imaginaria que describe el juego de los siete dioses por definir la especie que heredará la tierra en la cuarta Era. Es una época en la que las razas humanas y sus raíces, representadas a través de sus lenguas, no eran sino grupos de seres humanos buscando desesperadamente sobrevivir en un momento donde existían muchas y más mortales especies con las que tendrían que competir para heredar la tierra. La narración cuenta las aventuras del Semidios del agua, criado en un mundo de fantasía y mitología y su encuentro con Lehebab un hombre duro criado en un cruel y amenazador entorno lleno de crudas realidades y leyendas. Ambos se encuentran de una manera paulatina y sorprendente para determinar el destino de la tierra al final de la tercera Era.
Read more
Collapse

About the author

Nacido en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, desde muy joven le gustó la literatura fantástica. Criándose en un país que a nivel mundial es conocido por su biodiversidad, desarrolló un fuerte vínculo con la naturaleza. Estudió biología y después obtuvo una maestría en ecología lo que lo llevó a entender por un lado el pragmatismo científico y por otro lado que éste no podía domar ni su imaginación ni su amor hacia lo fantástico por las constantes enseñanzas que encontraba al relacionar las leyendas con la realidad. Empezó a escribir en su adolescencia cuentos cortos y logró unir finalmente una selección de ellos para publicar en el 2006 el libro "Cartas a mi Amiga Secreta". Por falta de apoyo a nivel nacional para todo lo que es literatura y especialmente el género fantástico, tuvo muchos problemas en la distribución y comercialización del libro el cual financió finalmente de su bolsillo con un minúsculo tiraje local (500 ejemplares), que se distribuyó básicamente entre amigos y conocidos. En el 2012 se decidió a difundir sus cuentos cortos a través del blog http://amiamigasecreta.blogspot.com/ para llegar a un mayor número de lectores. Sin embargo, solamente ha subido aquellos cuentos que han sido publicados junto con pequeños ensayos y artículos de opinión. El personaje de O? Naimad nació a partir de historias contadas a si mismo durante largas y solitarias caminatas realizadas en los hermosos parajes naturales ecuatorianos donde su imaginación le permitía soñar despierto en ser el cronista de las aventuras del Semidiós del agua llenas de seres fantásticos y mitológicos. El libro se basa en estas historias que empezó primero contando y luego escribiendo para su hijo como una muy eficaz herramienta para trasmitirle las ganas de leer así como fomentar el desarrollo de su imaginación, sus principios y especialmente su nobleza.

Read more
Collapse
5.0
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Pentian
Read more
Collapse
Published on
Jun 15, 2015
Read more
Collapse
Pages
286
Read more
Collapse
ISBN
9781629345932
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Literary Collections / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.