Síndrome de un corazón roto: Para sanar hay que sentir

· Sold by GRIJALBO
4.7
30 reviews
Ebook
296
Pages
Eligible

About this ebook

No estás exagerando. El dolor de un corazón roto es paralizante y nos puede robar la vida entera. No se trata de "echarle ganas" ni tampoco de "darle tiempo al tiempo". Se trata de que aprendas a sanar y recuperes tu capacidad de sentir.

Con un tono empático muy particular, Esther Iturralde —life coach espiritual y creadora del podcast Reinvéntate— te tiende la mano para que el fracaso no te detenga.

A partir del reflejo en distintas historias y reflexiones, este libro no sólo te ayudará a soltar a tu Ex y a elevar tu amor propio, también te incitará a validar tus emociones y retomar el poder creativo que te permita manifestar la vida que quieres y el amor que deseas.

Síndrome de un corazón roto no es un proceso de olvido, sino de aprendizaje, que servirá de catapulta para que te conviertas en la persona que siempre estuviste destinada a ser: plena, abundante y magnética. Para que cuando te sientas más fuerte puedas decir que lo peor que te ha pasado es lo mejor que te ha pasado.

Síndrome de un corazón roto no es un cuento de hadas, es una historia real para dar el salto de fe y creer en ti. Más que una travesía, es una invitación a renacer.

MARIA LAURA RAINER

4.7
30 reviews

About the author

Esther Iturralde es life coach espiritual, hipnoterapeuta certificada en rtt (Rapid Transformational TherapyTM) y breathwork particioner. Cientos de personas han tomado sus cursos en línea y pertenecen a su grupo de estudio mensual Relevante Espiritual. En 2020 lanzó su propia certificación para formar life coaches llamada Sherpa, la cual rápidamente recibió estudiantes de 23 países, en cuatro continentes, y continúa creciendo aceleradamente. Su podcast Reinvéntate cuenta con miles de descargas diarias con las que alcanza a personas que se encuentran en una búsqueda de respuestas para sus dolores emocionales, dilemas del día a día y patrones generacionales limitantes.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.