Blog de madre

Sold by PLAZA & JANES
8
Free sample

Un libro sobre el agitado oficio de la maternidad rebosante de ternura y humor, el fenómeno que ha inundado la red de risotadas y vaciado la cabeza de las madres de algún que otro drama.

Eva Quevedo era publicitaria de profesión y vocación antes de que Lasniñas llegaran a su vida y lo inundaran todo de migas de galleta, manitas pequeñas y besos mojados. Tras el nacimiento de Lapequeña, sólo dos años después del de Lamayor, guardó por un tiempo la agenda en el cajón de la coqueta para dedicarse a otros menesteres, entre los que se encontraban verlas crecer, inventarse canciones, dar voz a peluches y convertir cucharas en avionetas. Durante ese período también tuvo tiempo de gritar, reír, llorar y casi enloquecer en más de una ocasión. Para evitar el ingreso hospitalario decidió dedicar un trocito de su tiempo a escribir, algo que siempre le entusiasmó y que en la actualidad le da la posibilidad de mantener contacto con gente adulta y de su misma estatura.

Y así nació BlogdeMadre, un pequeño sitio donde contar las historias de esta madre, trabajadora, psicóloga, farmacéutica, adivina y acróbata que va todo el día corriendo con la lengua fuera, intentando llegar a tiempo a todos lados, incluso allá donde no se la espera y en ocasiones ni siquiera se la necesita. Cuando el surrealismo de la vida maternal le ataca por los flancos, en lugar de dramatizar y quejarse de la presión del cosmos sobre su cabeza, esta mujer lo vive entre carcajadas y exageraciones, una forma mucho más sana y terapéutica de contar su realidad.

La familia y amigos opinan...
«Mi hija escribe porque nos apellidamos Quevedo, si nos apellidáramos Phillips haría bombillas. Las mejores bombillas.»
Víctor Quevedo, Elpadre de Lamadre

«Cualquiera que haya recibido de la maestra de preescolar una hoja en la que su hijo ha escrito su nombre por primera vez oque haya asistido a una función de fin de curso en la que su hijo era el protagonista, sabrá lo que siento yo cuando veo el nombre de mi hija escrito en la portada de este libro...»
Marina Muñoz, Lamadre de Lamadre

«Siempre he creído que hacer llorar de risa es complicado, pero con las líneas de mi hermana pequeña tengo que tener cuidado. Lo consiguen siempre. ¿Será porque la recuerdo vestida de rojo faralaes y soltando de carrerilla algún guión de Lina Morgan? Preparad los pañuelos y dad rienda suelta a las lágrimas...»
Marina, Lahermana mayor de Lamadre

«Eva ha conseguido hacer lo que se propone para conseguir lo que quiere (¿o era al revés?). Si las palabras pudieran expresar lo que sentimos, la mía sería "orgullo", pero lamentablemente se queda muy pequeña. Sus historias son una parte de lo que ella es, pero aún queda un mundo por descubrir...»
Esther, Lahermana denmedio

«Indispensable en el maletín de cualquier psiquiatra por su poder antidepresivo. Aunque no tengo hijos, me doy friegas con él cada mañana. No es divertido, es carcajeante y, a la vez, desborda ternura: la autora tal como es.»
Carlos Illera, jefe de Lamadre años ha

Read more

About the author

Eva Quevedo escribió su primer libro a la edad de once años, llevaba por título La pensión de doña Pura y tenía unos cinco folios de extensión. Desde aquella primera obra de juventud la autora ha madurado poco, tirando a casi nada. Conserva de aquel entonces una pasión desmedida por los libros, por las trovadas de Joaquín Sabina y por los espaguetis con tomate, aspectos que se dejan entrever claramente a lo largo de su obra. A día de hoy vive feliz con su familia en una pedanía de Madrid y está completamente convencida de que haber tenido a sus hijas es lo mejor y más maravilloso que le ha pasado en la vida.

Hace apenas unos meses, llevada por un extraño furor creativo la autora se embarcó, con más ganas que cabeza para las cuentas, en el frenesí de la autoedición literaria. Así sacó al mercado una primera versión de El Libro de Blog de Madre que consiguió colocar con nocturnidad en librerías de toda España. Los editores de Plaza & Janés, recibandesde aquí un afectuoso saludo, creyeron que su color azul era tremendamente atractivo y por ello decidieron apostar por esta nueva edición que tiene usted en sus manos, pero cambiando el color a morado, que son ellos muy pichis, y enriqueciendo el libro que da gustico verlo.

A ustedes les toca disfrutarlo, háganme el favor

Read more
3.0
8 total
Loading...

Additional Information

Publisher
PLAZA & JANES
Read more
Published on
Jun 14, 2012
Read more
Pages
416
Read more
ISBN
9788401346507
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Family & Relationships / Family Relationships
Family & Relationships / General
Family & Relationships / Parenting / Child Rearing
Family & Relationships / Parenting / General
Humor / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Acompáñenme a repasar los sucesos que nos dieron patria, bueno sí, ya sé, ¡que nos dieron en toda la madre!, desde el mundo prehispánico hasta la transición a la democracia...

Chumel Torres, con su mirada ácida sobre el México que nos tocó vivir, analiza los desastres de nuestro país y sus gobernantes.

El pulso de la república tiene más de 1.7 millones de suscriptores en su canal de Youtube y más de medio millón de seguidores en Twitter.

El águila quiere salir del peso mexicano, advierte encabritada: "Nunca había caído tan bajo." En Gobernación se analiza su propuesta.

En solemne acto promete el presidente de la República que habrá miles de empleos para el siguiente año... en los Estados Unidos, cuando retachen a millones de mexicanos.

Con infinita emoción anuncian en rueda de prensa diversos secretarios del gobierno y ministros de justicia: "La guerra contra el narco ha terminado... ¡Sí, ha terminado con la vida de cientos de miles de mexicanos!"

Queridos amigos, pónganse cómodos y prepárense a gozar ("¿Gozar? ¡No jodas, Chumel!") un recorrido por la Histeria de México, ahora y como nunca sabrán cómo este país heroico, sublime y valiente logró convertirse en una facha gracias a los PRImeros pobladores de la Gran Tenochtitlán y sus numerosas PANdillas de mártires que combatieron con valor al más espurio obstinado en desestabilizar nuestro orden económico, político, social y cultural ("Pinche Chumel, ¡nunca hemos tenido estabilidad!"). Por fin sabrán sin censura quien fue Hidalgo, Morelos, Juárez, ah, no, ¡no son estaciones del metro!

Acompáñenme a repasar los sucesos que nos dieron patria, bueno sí, ya sé, ¡que nos dieron en toda la madre!, desde el mundo prehispánico, pasando por la época colonial, la Independencia ("¡Ja, no ma...!"), el México ¡independiente!, el Porfiriato, la Revolución, la Devaluación, la transición a la democracia...

Yo soy Chumel Torres y esto, ¡esto es La Histeria de la República! ("¡Historia baboso!"), ah chinga... Sí, ¡esto es... La Historia de la República!

La guía definitiva del Padre Rico para que los padres brinden la mejor educación financiera a sus hijos.

El autor del bestseller Padre Rico, Padre Pobre, Robert T. Kiyosaki, nos enseña a educar a nuestros hijos a nivel financiero.

¿Qué parte de la crisis financiera de hoy en día es resultado de una crisis de educación...o de falta de educación? ¿Y qué puede hacer un padre, hoy desde casa, para darles a sus hijos una ventaja financiera?

En 1997 se lanzó Padre Rico, Padre Pobre y no ha dejado de ser un bestseller desde entonces. Hoy es, en el mundo, el libro de finanzas personales más vendido de todos los tiempos.

Esta nueva obra de Kiyosaki insta a los padres a que dejen de obsesionarse con las calificaciones de sus hijos (que sólo reflejan que el estudiante cabe en el molde que la escuela quiere crear) y mejor se enfoquen en los conceptos, las ideas y la ayuda que sus hijos necesitan para encontrar su verdadero "genio", ese don único y especial, por un camino que, además, se puede construir con amor y verdadera pasión.

Siempre le pregunté a mis profesores: "¿Por qué no me enseñas algo sobre el dinero?". No fueron capaces de darme una respuesta. [...]. Este libro es para los padres que quieren preparar a sus hijos para un mundo de constantes transformaciones; para enseñarles qué hacer con el dinero, temas que las escuelas no tocan y por consiguiente, no los preparan en cuanto a educación financiera, no los preparan para el mundo... El mundo real del dinero.

- Robert T. Kiyosaki

En esta guía destinada a padres, Yordi Rosado proporciona reflexiones y análisis detallados sobre las distintas etapas de la adolescencia.

Llega un nuevo éxito de ventas el Yordi Rosado, y exitoso autor de Quiúbole con...

Guía para padres es el libro que todos los papás han esperado; deja de preocuparte por la relación con tu hijo y ocúpate de ella.

El extraordinario éxito de la serie de Quiúbole no sólo radicó en el lenguaje fresco y la imagen juvenil de los libros que, además, reunían un contenido nunca antes publicado directamente para los chavos y las chavas. Además, los libros inspiraron la confianza de los padres y los maestros ya que brindaban a los jóvenes información valiosa, con credibilidad y de manera directa. Con esto en mente, Yordi Rosado ha decidido escribir un libro para los padres que tienen problemas para comunicarse con sus hijos, que quieren hablarles de sexo, drogas, redes sociales, decisiones profesionales... pero no están seguros cómo hacerlo.

Con el tono que lo ha caracterizado y con una base teórica completísima, Yordi por fin presenta un libro necesario: el que dice la verdad a los padres sin dejar de lado ningún tema vital en la vida de los adolescentes. Desde las relaciones familiares, las comparaciones entre hermanos, la escuela, la fiesta, el alcohol, las relaciones de pareja y las redes sociales e Internet, esta es la guía más completa y más cercana a los padres que quieren ser amigos de sus hijos sin perder autoridad frente a ellos.

En este libro no sólo encontrarás consejos prácticos y puestos a prueba en varias ocasiones. En cada capítulo descubrirás las explicaciones fisiológicas y psicológicas de porqué tu adolescente se comporta como lo hace; cuál es la mejor forma de iniciar una conversación incómoda; diálogos modelo en los que puedes basarte para hablar con tus hijos; experiencias clave de padres de familia y cómo lograron resolver la situación con sus hijos adolescentes.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.