EL ALMANACO: Radiografía de la estupidez mundial

· Fabian Giles
3.8
4 reviews
Ebook
120
Pages
Eligible

About this ebook

 ¿Cansado de tanta estupidez? Yo también. Este libro no pretende ser un manual para acabar con este lastre, pero si para detectar las estupideces que han provocado que el mundo esté como esté. Desde la TV basura, pasando por los grandes negocios del futbol, hasta la música plástica y sin sentido, y todos aquellos que gobiernan o desgobiernan para desgracias de muchos. Todo eso y más podrán encontrarlo en este Almanaque mediático, futbolístico, músico, político y cómico mundial.
3.8
4 reviews

About the author

Mexicano y padre de familia. Diseñador de la Comunicación Gráfica egresado de la UAM Azcapotzalco. Artista visual del Photoshop por convicción y no por autodenominación.
Autor de México al Chile (Aguilar, 2012). Guionista, locutor e imitador de más de 100 voces, le ha dado voz a personajes famosos y de caricaturas hasta políticos de todos partidos y colores. Ha colaborado con humor político en diversos medios como La Crónica de Hoy, emeequis, Milenio Semanal, Milenio Diario en la sección QRR, WRadio, ADN Político y actualmente en en el programa Trend In Boga en Efekto Noticias, en Charros Vs. Gangsters de Noticias MVS y el portal Chilango.com. Creador del @Werevertufox, la serie de política-ficción RATS WARS, las playeras FREE, S.A., @NosLlevaelDiablo, el “Teatro del Dedazo“, mezcla de teatro guiñol con dedos y dedazos de la política. Director en Chiles Medios y LA MALA: revista, radio y TV, los blogs MACnzaneros.com.mx Para los amantes de la Manzana, ARTEson.MX sobre arte y tecnología y el portal UNOSTACOS.com.mx que engloba todas sus filias y fobias sobre cultura, música, cine, deportes, tecnología y espectáculos con un poco de humor y sazón. Con tantos proyectos ya no sigue con la idea de vender mole los domingos.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.