Santuarios marianos de Madrid

Free sample

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Encuentro
Read more
Published on
Feb 1, 1991
Read more
Pages
240
Read more
ISBN
9788474902648
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Art / European
Art / History / General
Art / Subjects & Themes / Religious
Juvenile Nonfiction / Art / General
Religion / Christian Rituals & Practice / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Ignacio Esains
¿Qué cámara necesito? ¿Dónde instalo el micrófono? ¿Cómo ilumino mi cuarto?

La guía más completa para convertirte en una estrella del canal de video más popular del mundo, con un paso a paso para encontrar tu propia identidad, consejos técnicos, aplicaciones y los mejores tips.


Los youtubers han conquistado el mundo.

En la última década, YouTube ha reemplazado a la televisión en los hábitos de una generación entera. Los youtubers son irreverentes, sinceros, e imprimen su personalidad en cada uno de sus videos. En estas páginas vas a conocer a los más populares, y entender cuál es la diferencia entre un youtuber de 100 suscriptores y los ídolos que superan los cinco millones.

Youtube es el medio de expresión del futuro.

No todos los youtubers son iguales. Algunos apuestan por la comedia. Otros crean detallados tutoriales sobre sus hobbies favoritos. Y los más audaces confiesan sus secretos más íntimos a sus seguidores en formato de "vlog". Este libro te enseña una serie de trucos para perderle el miedo a la cámara. Cómo controlar el tono de tu voz. Dónde mirar. Cómo escribir un guión. Cómo responder a los comentarios de tu comunidad y enfrentar a los temidos "trolls".

Todo lo necesario para crear tu propio canal.

¿Qué tipo de cámara tengo que comprar? ¿Dónde debo instalar el micrófono? ¿Cuál es la mejor iluminación para mi cuarto? Yo quiero ser youtuber" tiene capítulos enteros dedicados a todas tus preguntas técnicas, desde las distintas aplicaciones de edición de video hasta los programas indicados para el streaming de videojuegos en vivo y en directo. Además, consejos para hacer que tu canal sea más visible en las búsquedas, las opciones más importantes de análisis de YouTube y la respuesta a la pregunta que muchos se hacen ¿cómo puedo vivir de mi canal?

José María Sanabria
Diplomático en la Santa Sede, muy conocido por la familia real española, mecenas en pleno Siglo de Oro... La increíble y azarosa vida del Caballero de Gracia.

Jacobo Gratij, el Caballero de Gracia, nacido en Italia en 1517, falleció en España en 1619. Nos hallamos ahora, pues, en el entorno del V centenario de su nacimiento y el IV de su muerte.

Como diplomático de la Santa Sede, estuvo en Roma, París, Trento, Venecia, Praga, Colonia... y Madrid. Se relacionó directamente con la batalla de Lepanto, el Concilio tridentino o sendas negociaciones de paz con Francia y Flandes. No solo trató muy de cerca a Urbano VII, entre otros Papas, sino también a Felipe II y a toda la familia real española. Justamente su sintonía con la princesa Juana, madre del rey Sebastián de Portugal, le granjeó el hábito de la Orden de Cristo. De ahí el título, al castellanizar su apellido, de Caballero de Gracia.

Cincuenta años residió en Madrid. Aquí, en pleno Siglo de Oro, propagó cuanto pudo las artes: sobre todo, la música y la literatura. Aquí promovió tres instituciones de atención a desfavorecidos, movido por su honda preocupación social, así como tres fundaciones de religiosos. Y aquí se ordenó sacerdote, legando a la posteridad, hasta hoy, la Asociación Eucarística y el Real Oratorio del Caballero de Gracia.

Frente a la burda leyenda popular que le persigue desde el siglo XIX, los autores narran con brioso estilo esa vida intensa y viajada, tan desconocida e interesante.
©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.