Introduccion a la Vida devota de S. Francisco de Sales ...

por don Antonio Espinosa

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
por don Antonio Espinosa
Read more
Published on
Dec 31, 1787
Read more
Pages
538
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
French
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Francesc Blanco
Una novela de misterio que rinde homenaje a grandes obras de la literatura: La historia interminable, Todas las almas, Alicia en el país de las maravillas, Anna Karenina, 2666, Rojo y negro o Cien años de soledad se citan aquí para convertirse en protagonistas y personajes que, como frágiles hilos invisibles, guían al lector hacia un sorprendente final

Un extraño correo electrónico pone en alerta a la editora Anna Krauss: su autor y amigo Jon Vivaldi, inmerso en la investigación de uno de los casos que componen su libro Proyecto XI, -una investigación sobre fraudes relacionados con las ciencias ocultas-, la avisa de un modo un tanto críptico de que necesita su ayuda y la de Víctor Crest, uno de los investigadores que trabajan con él en el caso. Anna y Yago Durán, el ayudante de Víctor, acuden al sitio en el que los ha citado Jon, la calle Poeta Cabanyes 115, pero sucede algo totalmente imprevisible: cada uno de ellos llega a un lugar diferente.

Desde ese momento Anna queda recluida en un espacio y un tiempo completamente distintos al suyo, el universo de Bastian, el objeto de investigación del caso de Jon Vivaldi: un niño que, treinta años atrás, tenía la capacidad de ver el porvenir de las personas a través de los personajes de los libros de ficción.

Mediante distintas pistas y un intrincado laberinto de referencias literarias que van uniendo los cabos, Yago y Víctor intentarán llegar hasta Anna, que, a su vez, desde su reclusión, sigue investigando el paradero de Jon Vivaldi y la misteriosa historia de Bastian.

Una frenética novela en la que la sorpresa, el misterio y la literatura son los ingredientes principales.

Francesc Miralles
Amor en minúscula es una pequeña joya que está cosechando un gran éxito internacional. Una entrañable novela que conjuga referencias literarias y filosóficas con una historia repleta de la magia de las pequeñas cosas.

UN AUTOR EN MAYÚSCULAS Y UN BESTSELLER MUNDIAL QUE ATRAPARÁ TU CORAZÓN ENTRE SUS LÍNEAS.

Cuando Samuel, un solitario profesor de lingüística, se despierta el día de Año Nuevo, está convencido de que el año que empieza solo le traerá verbos pasivos y no demasiados momentos en cursiva, hasta que un visitante inesperado se cuela en su apartamento de Barcelona y se niega a salir. La aparición de Mishima, un gato callejero, se convierte en el catalizador que hace viajar a Samuel desde la comodidad de sus libros favoritos, sus películas extranjeras y su música clásica hasta lugares en los que nunca ha estado (como la casa de al lado) y a conocer a gente que nunca pensaría haber conocido (un vecino con el que no había intercambiado ni una palabra). Pero aún hay más: el gato lo reencontrará de nuevo con una misteriosa mujer de su pasado, Gabriela, a quien no tenía esperanzas de volver a ver.

Una inteligente, divertida y tierna historia que conmoverá al lector y le desvelará que los pequeños detalles son el mayor secreto de la felicidad.

15.000 ejemplares vendidos en un solo día en Estados Unidos.
En las listas de más vendidos de Alemania.
Traducido a más de 20 idiomas.
Y su éxito internacional continúa...

Reseñas:
«Uno de los 10 libros sobre el amor que hay que leer en 2016.»
Publishers Weekly

«Con mucho encanto... Un romance que implica gatos entrometidos, el destino, un montón de reflexiones sobre Göethe, Kafka, Rilke y... la magia de los cotidiano.»
Kirkus Reviews

Francesc Miralles
Ikigai es la innovadora filosofía que está revolucionando el mundo.

¿Sabes ya cuál es tu ikigai, cuál es tu «razón de ser»?

Tras descubrir las claves de la motivación y la longevidad con Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y feliz (éxito de ventas traducido a más de 30 idiomas), Héctor García (Kirai) y Francesc Miralles vuelven a esta cultura milenaria para desarrollar un libro práctico que empodere nuestros propósitos vitales para hacerlos realidad a partir de hoy mismo.

Ikigai significa «razón de ser» o «pasión de nuestra vida» en japonés, pero ¿cómo encontrarlo? Y si ya hemos encontrado nuestro ikigai, ¿cómo potenciarlo para que inspire todos los aspectos de nuestra existencia? Para conseguirlo, este libro propone 35 rutas, con ejercicios prácticos, para llevar el tren de nuestros proyectos hacia el destino elegido, permitiendo a la vez que, en el camino, la felicidad y bienestar surjan de forma natural desde nuestro interior.

UN VIAJE A NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Para recoger estas inspiraciones reveladoras de Japón nos subiremos al tren, el medio de transporte por excelencia de este país, y viajaremos por las siguientes estaciones:

El futuro: Tokio. Presentamos el poderoso efecto Shinkasen y otras herramientas para acelerar nuestros éxitos en la vida. ¿Es posible conseguir en un mes aquello que nos hemos propuesto hacer en un año?

El pasado: Kioto. Los buenos momentos nos dan felicidad y autoestima; los malos, lecciones que pueden ser muy útiles para nuestro futuro. ¿Cómo convertir nuestras experiencias en faros que iluminen nuestra vida?

El presente: Ise. Una vez aprendemos del pasado y proyectamos nuestro futuro, el presente es el vehículo en el que se decide, momento a momento, nuestra existencia. ¿Cómo podemos vivirlo con lucidez y plenitud?

Reseñas:
«Si hygge es el arte de no hacer nada, ikigai es el arte de hacer algo y de hacerlo con la máxima atención y alegría.»
The New York Post

«Una receta refrescante y simple para la felicidad.»
Stylist

«Olvídate de hygge. Ahora es todo ikigai.»
The Times

«Ikigai te ayuda a mirar al futuro sin importar como te sientas ahora. Te ayudará a sentar las bases para tener una vida más plena y feliz.»
BBC

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.