Day trading y operativa bursátil para Dummies

Sold by Grupo Planeta Spain
68
Free sample

Este eslogan que parece tan sencillo, en realidad resume la filosofía de vida y de inversión de Francisca Serrano, la profesora de trading de más prestigio de España. Antes de centrarse en esta actividad era funcionaria y ama de casa, ahora, después de haber aprendido con los ¡No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje por ti!mejores con una inquietud y motivación enormes, da cursos por todo el mundo y dedica su vida al trading. Y es que si uno aprende de los mejores, realmente puede hacer del trading su profesión o, por lo menos, aprender lo suficiente para sacarse un interesante sobresueldo.
Read more
Collapse

About the author

Francisca Serrano es trader en los mercados de futuros de Estados Unidos. Nació en Málaga y vive en Granada. Especializada en Derecho Administrativo, su actividad profesional comenzó en el sector inmobiliario, donde desarrolló su carácter especulativo y nació su deseo de invertir. Al inicio de la crisis decidió formarse en bolsa con los mejores traders y ha recibido cursos en Colombia, México, República Dominicana, y terminó su formación en Estados Unidos con los mejores traders del mundo. Única española invitada al Money Show de la Vegas. Es columnista en las revistas Mujer Hoy e Inversión & finanzas.com y colabora en los programas de bolsa de Capital Radio y Gestiona Radio. Su primer libro, Escuela de bolsa, sigue siendo un éxito, junto con el segundo, publicado por Espasa, Mueve tus ahorros y gánate un sueldo. Además ha publicado Hijo rico, hijo pobre y Day trading y operativa bursátil para dummies. Es fundadora y directora de www.tradingybolsaparatorpes.com. Imparte cursos presenciales y online en España y América latina. info@tradingybolsaparatorpes.com

Read more
Collapse
4.4
68 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Oct 27, 2015
Read more
Collapse
Pages
366
Read more
Collapse
ISBN
9788432902628
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / E-Commerce / Online Trading
Business & Economics / Finance / General
Business & Economics / Investments & Securities / General
Business & Economics / Personal Finance / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.