El verbo Kaifman

ebooks Patagonia
101
Free sample

 El verbo Kaifman es una novela en la línea de Dan Brown, Ken Follet, Stephen King o Tom Clancy. Un cóctel que incluye al Vaticano, la orden de los Templarios, atentados terroristas en Santiago de Chile, nazis perdidos en la antártica y ciudades ocultas. Los grandes misterios de la historia en el sur del mundo.


Una historia que juega con verdades a medias y la historia oculta de la humanidad. Ciudades perdidas, misterios antárticos, tesoros nazis ocultos en la Patagonia y un complot tramado por EE. UU. y la iglesia católica para silenciar a quienes se aproximen demasiado a la verdad.  ¿Acaso cree usted que la primera vez que fuimos a la luna fue en julio de 1969?

Los viudos de El Código da Vinci la van a amar. 



“Una novela de investigación que se lee como la más emocionante de las películas”.

J.J. Benítez.


"Si usted leyó El número Kaifman debe leer El verbo Kaifman. Aquí la historia no sólo se amplía, también se revela su inicio durante la Edad Media y su final, en algún lugar desconocido del tiempo y el espacio.


“Hace 6 años, El número Kaifman fue la respuesta chilena a El código Da Vinci. En 2013, la novela regresa corregida y ampliada, respondiendo acaso al éxito de Inferno. ¿Es Francisco Ortega el Dan Brown chileno? La respuesta la tendrá tras leer este libro.


 

“A seis años de su primera edición, El número Kaifman vuelve en su edición extendida, definitiva y sólo disponible en edición electrónica, que incluye en un sólo volumen la precuela y la segunda parte del relato original”.


 

“Edición revisada, definitiva, corregida y extendida de El número Kaifman, el primer best seller conspirativo escrito en Chile”.


 

"Una telaraña de conspiraciones a escala global. Un best seller de tomo y lomo, que encierra una electrizante historia que bien podría desarrollarse en Egipto o Francia, pero que se desarrolla aquí, en Chile”.

Alberto Rojas, El Mercurio.


“Novela de aventuras, un thriller de acción, con elementos cruzados entre El Código da Vinci y Los expedientes secretos X, pero ambientada en el Chile actual y donde no faltan las referencia a los Templarios, el oro perdido nazi, la ciudad de los Cesares, entre otros”.

Terra.cl


“En la línea de los superventas que ponen en duda la historia oficial, esta novela traslada a Chile un conflicto de alcance mundial, en que órdenes secretas, sobrevivientes del Tercer Reich y servicios de inteligencia pugnan por dar con la Ciudad de los Césares. El libro de Francisco Ortega se lee con facilidad. El dominio que exhibe de la tensión dramática le otorga gran efectividad y enganche a cada capítulo. Llamado a convertirse en un best seller, el libro se enraíza en la actualidad y ficciona con el terror que se cierne sobre Santiago tras un atentado al Parque Arauco”.

La Segunda.

Read more

About the author

 Francisco Ortega (1974) es periodista, escritor y guionista. Ha trabajado como editor, director y redactor de las versiones chilenas de las revistas Muy Interesante y Rolling Stone, además de hacer radio y televisión. Actualmente es profesor en dos universidades, realiza asesorías comunicacionales y de contenidos y colabora con las revistas Capital y Vida Actual de El Mercurio. Es autor de cuentos recopilados en varias antologías, los guiones de la película "Se Arrienda" de Alberto Fuguet y la serie "Adiós al Séptimo de Línea" y las novelas "60 Kilómetros" (1996), "El Número Kaifman" (2007), "El Horror de Berkoff" (2011), "1899: Cuando los tiempos chocan" (2011) y "Mocha Dick: La leyenda de la Ballena Blanca" (2012), además de coautor de las novelas colectivas "Chil3" (2009)  y "Machetazos" (2013). Existe en twitter como @efeortega y en la red a través de www.fortegaverso.cl

Read more
4.2
101 total
Loading...

Additional Information

Publisher
ebooks Patagonia
Read more
Published on
Nov 25, 2013
Read more
Pages
427
Read more
ISBN
9789568992835
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.