El arte de convivir y la cortesía social

Sold by Aguilar
15
Free sample

Claves para alcanzar la plenitud en nuestras relaciones sociales mediante la buena educación.

La cortesía es esencial en todos los actos de nuestra vida, no sólo para mantener una excelente relación con los demás, sino también para demostrar nuestras cualidades humanas.

A lo largo de estas páginas descubrirás: los pilares de la cortesía con la pareja; cómo vestir correctamente para las distintas celebraciones; la importancia de los buenos modales y la presentación impecable; los aspectos más importantes de la cortesía familiar.

El arte de convivir y la cortesía social es más que un manual para nuestra superación cotidiana, pues brinda los mejores consejos para mantener una relación cordial con nuestros vecinos y compañeros de trabajo, las recomendaciones para elegir con elegancia y propiedad los mejores platillos y bebidas en restaurantes de comida internacional, y ofrece la más completa asesoría para preparar viajes inolvidables.

En suma, un libro esencial para compartir los mejores momentos de la vida y obtener lo mejor de ella.

Read more

About the author

Gaby Vargas es comunicadora en prensa, radio y televisión, y colabora en más de 30 medios impresos en México. Es autora de 15 libros con temas de desarrollo humano, salud y autoestima, todos bestsellers, entre los que se encuentran: Yo decido, Conéctate, Primero TÚ y Los 15 secretos para rejuvenecer. Es maestra certificada por el Heartmath Institute y maestra certificada por Enneagram Worldwide, e iniciadora de la Fundación Marillac A. C. Ha recibido diversas distinciones, entre ellas: Mujer del Año 2008 y Giving Woman Credit, por ProMujer, en Nueva York, en 2013

Yordi Rosado es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UIC y ha trabajado con los mejores expertos de México en temas de adolescencia. Fue productor y conductor de los programas Otro rollo y Está cañón, y productor y locutor de los programas de radio Qué Pex y Despierta. Ha impartido durante más de 20 años conferencias talleres para adolescentes y padres de adolescentes, a nivel nacional e internacional, sobre sexualidad, adicciones, internet, comunicación, entre otros temas relacionados con el desarrollo humano para jóvenes. Es autor de los bestsellers ¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente, ¡y no sé qué hacer! y S.O.S. Adolescentes fuera de control en la era digital.

www.yordirosado.com.mx

Read more
4.7
15 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Aguilar
Read more
Published on
Jun 14, 2013
Read more
Pages
432
Read more
ISBN
9786071113115
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Crafts & Hobbies / General
Family & Relationships / General
Reference / Personal & Practical Guides
Self-Help / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un libro necesario para todo aquel que quiera sobrevivir y destacarse en el ambiente empresarial y social con el conocimiento de las reglas protocolares como herramienta.

En el mundo de hoy -donde todo es rápido y vertiginoso- el éxito tanto en el ámbito empresarial como social nos exige estar lo más preparados que nos sea posible. A la hora de buscar trabajo o de desempeñarse satisfactoriamente en el ámbito laboral, las personas no tienen dudas acerca de la importancia de contar con un título universitario, cursos y posgrados que garanticen y realcen sus destrezas. En este contexto, ciertos atributos que parecen pasados de moda deben ser reafirmados. Uno de ellos es el protocolo. La primera intención de este libro es desmitificar la idea de que el protocolo solo es para diplomáticos. Nada

más alejado.

Muchas veces no sabemos expresar lo que queremos decir, nos ganamos por torpeza la antipatía de otros, hablamos cuando deberíamos hacer silencio o nos callamos cuando están esperando una respuesta de nuestra parte.

Otras veces, el desconocimiento de las formas nos hace trastabillar en los momentos clave. Saber comportarse en todas las circunstancias es un arte que puede aprenderse y nos llevará directo al éxito.

Este libro brinda toda la información necesaria para desenvolvernos en situaciones complejas. A través del manejo y el cuidado de los modales, otorga la seguridad necesaria para negociar con un cliente, convivir cordialmente con nuestros pares y ser justos con nuestros subalternos.

Nos da herramientas para mantener una conversación interesante, saber mirar a nuestro interlocutor, asistir a una cena o ser un buen invitado.

Con un lenguaje ameno y descontracturado, Edith Cortelezzi nos demuestra que todo es posible cuando se conocen las reglas.

Gaby Vargas y Yordi Rosado te entregan este libro corregido, aumentado y súper actualizado, para que tomes mejores decisiones y hagas de tu adolescencia la etapa más divertida e inolvidable de tu vida.

¡Peligro mantenga a las mujeres lejos de este libro!

Bienvenido al mundo de la adolescencia. Ahora tendrás en tu vida miles de cambios. Pero para que no te agarren desprevenido tienes al Quiúbole con...

Te levantas, ya es tarde, tienes que bañarte y prepararte para la escuela, te miras al espejo y# "¡¡¡NOOOOOOOO# Ése no soy yooooo!!!" Pero sí. Eres tú, y entonces te das cuenta que te ha salido un tercer ojo, bueno, está por nacer en tu frente el tercer ojo de la sabiduría. "¡¡¡Nooooo!!!" ¿O es el cerebro que quiere escapar? #mesaliouninmensobarro

Lo cierto es que cambias, tu voz ya no es la misma, tu ropa ya no te queda, empiezas a mirar con otros ojos a las niñas de tu escuela, te gusta una, bueno, dos, ¡¡¡tres!!! Tienes otra energía, te sientes extraño, diferente. Seguro has pasado por todo esto. Es normal.

Quiúbole con... te dice la neta sobre todo lo que debes saber para entrar a las grandes ligas del noviazgo, el ligue, la sexualidad, las broncas con las drogas y el alcohol, cómo comunicarte con tus papás, así como lo bueno y lo malo del internet y las redes sociales. Gaby Vargas y Yordi Rosado te entregan este libro corregido, aumentado y súper actualizado, con un diseño increíble y la información de reconocidos expertos, para que tomes mejores decisiones y hagas de tu adolescencia la etapa más divertida e inolvidable de tu vida.

Sigue a sus autores: @gaby_vargas @YordiRosado

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.