Yo decido: Es tu vida, ¡vívela! Que nadie decida por ti

Sold by Aguilar
191
Free sample

Manual en el que Gaby Vargas explica, a través de reflexiones y anécdotas, qué se necesita para destacar en la vida laboral, en las relaciones con los demás y alcanzar la felicidad.

Gaby Vargas, la autora líder en temas de desarrollo humano, te ofrece en este bestseller las herramientas más efectivas para elegir lo mejor, ser lo mejor y compartir lo mejor.

No puedes decidir tus circunstancias, pero sí tu actitud ante ellas. Elegir está en tus manos.

Hay ocasiones en las que nos sentimos atrapados por malas decisiones, en que creemos que la felicidad está en encontrar a la pareja ideal, el empleo mejor pagado o el viaje soñado que nos prometieron. Nos dejamos llevar por la inercia de los días sin buscar los cambios que transformarán nuestra vida, y lo que es peor, a veces hasta nos quejamos de nuestra suerte. Pero, ¿sabes? Basta. Es momento de tomar las mejores decisiones en tu vida y cambiar radicalmente los hábitos negativos por decisiones correctas, acertadas, ¡maravillosas!

Yo decido es un manual que te ayudará a empoderarte para destacar en tu trabajo, tu vida cotidiana y tus relaciones con los demás. No importa a qué te dediques o lo que te propongas, lo realmente relevante es lograr tus objetivos.

El libro, con los siguientes apartados:

-Yo decido mi vida.

-Yo decido elegir.

-Yo decido mi actitud.

-Yo decido cuidarme.

-Yo decido amarme.

-Yo decido enfrentar a mis enemigos.

-Yo decido mi armonía.

-Yo decido perdonar.

-Yo decido agradecer.

Es una serie de reflexiones, anécdotas y aportaciones sobre estudios científicos orientada a mejorar nuestra conducta y empoderarnos. Gaby Vargas comparte lecciones de vida derivadas de situaciones límite, tanto personales como de seres humanos que la sorprenden por su entereza, valentía y decisión.

Yo decido es más que un libro de superación personal, es una invitación a tomar las mejores decisiones, a hacerse cargo de nuestras actitudes y errores, de nuestras virtudes y temores y encauzarlos hacia el bienestar, el amor, la realización y la felicidad.

Read more
Collapse

About the author

Gaby Vargas es comunicadora en prensa radio y televisión, y colabora en más de treinta medios impresos a nivel nacional. Es autora de quince libros sobre temas relacionados con bienestar, superación personal, desarrollo humano, autoestima y salud, todos ellos bestsellers. Es Maestra certificada por el Hearthmath Institute, Maestra certificada en Eneagrama por Enneagram Worldwide, además de iniciadora de la Fundación Marillac A.C. Ha recibido diversos premios y reconocimientos, entre ellos "Mujer del año 2008" y "Giving Woman Credit", por ProMujer, en Nueva York, en 2013. En Editorial Aguilar ha publicado los siguientes títulos: Yo decido, Conéctate, Primero tú, Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta y Comunícate, cautiva y convence, entre otros éxitos editoriales.

www.gabyvargas.com

@gaby_vargas

Gaby Vargas: CONÉCTATE

Read more
Collapse
4.2
191 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Aguilar
Read more
Collapse
Published on
Nov 30, 2013
Read more
Collapse
Pages
264
Read more
Collapse
ISBN
9786071128942
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Self-Help / General
Self-Help / Personal Growth / Self-Esteem
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida!

¡Recupera tu vida y aprovecha mejor los espacios de tu casa! Transforma tu hogar en un espacio armónico y libre de desorden con el increíble Método KonMari.

La autora, Marie Kondo, ha vendido más de 3 millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a más de 30 lenguas y publicado en más de 30 países. En 2015 fue nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del año.

La magia del orden ha conquistado el número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, Los Angeles Times, Publishers Weekly y The Wall Street Journal, entre otras publicaciones.

Marie Kondo, con su método inspirador, te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas. Paso a paso te guiará para que en tu casa sólo tengas las cosas esencialesy tu vida mejore; increíblemente te sentirás más seguro, exitoso y con energía para crear lo que sea. A partir de este momento sólo tendrás que elegir qué conservar y qué desechar.

Algunos de los consejos del método KonMari:

- Ordena por categoría, no por localización.

- No guardes nada en tu armario que no te dé alegría.

- Lo que no necesitas tú, tampoco lo necesita nadie de tu familia.

- Despídete de cada pieza que tires con gratitud por su servicio dado.

- Ordena bien una vez y siempre permanecerá ordenado.

- Las maratones de orden tienen efecto rebote. Créate un hábito diario.

- Empieza por las cosas más fáciles.

- Aprende a doblar bien la ropa y ahorrarás espacio.

- No compres más cajas ni materiales de almacenaje pequeño. No lo necesitas

La crítica ha opinado:

"Marie Kondo se define como una gurú del orden, una princesa guerrera que lucha contra el caos. Algo que lleva haciendo desde los cinco años"

The Times

"Marie Kondo es una mujer con una única misión: limpiar el mundo habitación por habitación. Sus libros se han convertido en un fenómeno de ventas en Japón, su país natal. Su método es una actitud ante la vida, una filosofía del orden. Kondo sostiene que son muchos los efectos positivos que podemos tener en nuestras vidas gracias al orden: suerte, amor y éxito, entre otros"

The Sunday Times

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.