Negociar, ruta hacia el éxito: Estrategias y habilidades esenciales

Van Rye Publishing, LLC
6
Free sample

Todos negociamos de manera diaria. Negociamos con nuestras esposas, hijos, padres y amigos. Negociamos cuando alquilamos un departamento, compramos un coche o aplicamos a un puesto de trabajo. Tu habilidad para negociar debería ser el factor más importante en tu carrera.

La negociación además es clave para el éxito de los negocios. Ninguna organización puede sobrevivir sin contratos que generen ganancias. A un nivel estratégico, los negocios están estrechamente vinculados con la creación de valor y la consiguiente consecución de ventajas competitivas. Pero el éxito de las estrategias comerciales de alto vuelo dependerá de los contratos celebrados con proveedores, clientes y socios comerciales. La capacidad de contratación, esto es la habilidad de negociar y lograr contratos exitosos, es la función más importante de toda organización.

Este libro ha sido concebido para ayudarte a alcanzar resultados exitosos en tus negociaciones personales y en tus transacciones comerciales. Es único desde dos perspectivas: por un lado, no sólo cubre conceptos de negociación, sino que también proporciona acciones prácticas a seguir en futuras negociaciones, incluyendo una lista de chequeo para la planificación de la negociación y un ejemplo práctico de esa lista de chequeo completa.

También incorpora: (1) una herramienta de evaluación de tu estilo personal; (2) ejemplos de “árboles de decisión”, útiles para calcular tus alternativas en caso de frustración de la negociación; (3) una estrategia de tres etapas para incrementar tu poder durante la negociación: (4) un plan práctico para analizar tus negociaciones en consideración a distintas variables, entre ellas tu precio de reserva y zona de probable acuerdo, entre otros; (5) lineamientos claros en estándares éticos aplicables a la negociación; (6) factores a considerar al decidir si deberías negociar a través de un agente; (7) herramientas psicológicas que puedes utilizar, y modos para eludirlas si las plantea la otra parte; (8) elementos esenciales del Derecho Contractual; y (9) una lista de chequeo de factores a utilizar cuando evaluas tu desempeño como negociador.

En segundo término, el libro es único en cuando propone un enfoque global y general para todo el proceso de la negociación. Otras obras se focalizan sea en la negociación, o bien en el Derecho Contractual, concentrándose en este último caso, en cuestiones y requisitos específicos desde el punto de vista legal para que un contrato sea válido, sin considerar otros aspectos.

En el mundo en que vivimos, el proceso de contratación no puede ser desmenuzado en fases o compartimentos estancos. Lo que ocurre durante una negociación tiene un impacto profundo en el contrato y en el desempeño consiguiente. El contenido legal del contrato debería reflejar lo que sucedió en el marco de la negociación. Este libro, a diferencia de otros, cubre íntegramente el proceso de negociación en orden cronológico, comenzando con tu decisión de negociar, continuando con la evaluación de tu propio desempeño como negociador.

Una ejecutiva de negocios que concurrió a un seminario de negociación dictado por el autor de este libro ha dicho: “La vida es negociación!” Y es cierto, ya que como madre de hijos pequeños y, a la vez, líder de una empresa, la ejecutiva advirtió que las negociaciones se infiltran en nuestras vidas privadas y profesionales. Con este énfasis, y asimismo con el mencionado orden cronológico y su enfoque general, el libro proporciona una hoja de ruta que podrás utilizar al “navegar tu vida como negociador”.

Read more
Collapse

About the author

GEORGE J. SIEDEL es profesor de administración de negocios de la “Williamson Family” y profesor “Thurnau” de Derecho Empresarial en la Universidad de Michigan. Enseña negociación en el programa MBA de la escuela de negocios de Michigan’s Ross y en seminarios internacionales dictados a líderes empresarsiales, emprendedores, abogados, médicos, directores deportivos y jueces.

El profesor Siedel completó sus estudios en la Universidad de Michigan y en la Universidad de Cambridge. Ha dictado clases como profesor invitado en la Universidad de Standford y en la Universidad de Harvard, como asimismo participó en becas y programas de investigación en la Universidad de California, Berkerley. Siendo becario Fulbright, fue galardonado como profesor distinguido en Humanidades y Ciencias Sociales.

Ha recibido numerosos premios de investigación nacional, tales como el “Maurer Award”, el “Ralph Bunche Award” y el “Hoeber Award”. Asimismo ha sido premiado con múltiples distinciones, incluyendo el premio al profesor del año 2014 en el programa ejecutivo de CIMBA, un consorcio integrado por treinta y seis universidades líderes dedicadas a la educación internacional.

Read more
Collapse
3.3
6 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Van Rye Publishing, LLC
Read more
Collapse
Published on
Oct 4, 2014
Read more
Collapse
Pages
126
Read more
Collapse
ISBN
9780990367185
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Business Communication / General
Business & Economics / Business Communication / Meetings & Presentations
Business & Economics / Commerce
Business & Economics / Conflict Resolution & Mediation
Business & Economics / Decision-Making & Problem Solving
Business & Economics / Entrepreneurship
Business & Economics / General
Business & Economics / Leadership
Business & Economics / Management
Business & Economics / Management Science
Business & Economics / Motivational
Business & Economics / Negotiating
Business & Economics / Personal Success
Business & Economics / Purchasing & Buying
Business & Economics / Sales & Selling / General
Business & Economics / Skills
Business & Economics / Training
Law / Arbitration, Negotiation, Mediation
Law / Business & Financial
Law / Contracts
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El primer paso para afrontar cualquier negociación o conflicto.

William Ury, coautor del clásico best seller Obtenga el sí, ha enseñado a decenas de miles de personas de todos los ámbitos profesionales cómo mejorar su capacidad de negociación. A lo largo de estos años, Ury ha descubierto que el mayor obstáculo para alcanzar unos acuerdos provechosos y unas relaciones satisfactorias no está en nuestra contraparte, por difícil que esta resulte. El mayor obstáculo reside en nosotros mismos, en nuestra tendencia natural a reaccionar de una forma contraria a nuestros intereses.

Sin embargo, este obstáculo se puede convertir en nuestro mejor aliado. Si aprendemos primero a comprendernos y a controlarnos, estamos poniendo la base para comprender e influenciar a los demás.

En esta precuela indispensable de Obtenga el sí, Ury parte de su experiencia personal y profesional como negociador en conflictos bélicos paradesarrollar un método práctico que permite conquistar primero el sí con uno mismo, e incrementar de esta forma la capacidad para conseguir el sí de los demás. Útil y sencillo, Obtenga el sí consigo mismo es una guía esencial para alcanzar la satisfacción interior, a partir de la cual podrá mantener unas relaciones más sanas, una familia más feliz, un trabajo más productivo y un entorno más pacífico.

Reseñas:
«Inteligente y realista, noble y práctico, brillante y cercano. Ury ha desarrollado un planteamiento global para alcanzar el sí en un mundo tan conflictivo como el nuestro. Este libro se centra en la negociación más dura de todas: la que hacemos con nosotros mismos. Una vez más, Ury ha realizado una gran contribución con su trabajo.»
Jim Collins, autor de Empresas que sobresalen

«He aquí nuestro peor enemigo en cualquier mesa de negociación: nosotros mismos. Ury ha escrito una imprescindible precuela de Consiga el sí. Si usted adopta las estrategias de este libro conseguirá avanzar en su vida y en su carrera.»
Daniel H. Pink, autor de La sorprendente verdad sobre qué nos motiva

«Ury nos ofrece un planteamiento que refuerza nuestra confianza y que nos aporta una sensación de energía y realización personal. Todos seremos más eficaces si empezamos las negociaciones por nosotros mismos antes que con los demás.»
Joanna Barsh, directora emérita de McKinsey & Company

Esta obra ya clásica ha vendido más de diez millones de ejemplares; ha sido traducido a más de 30 idomas y llegado a más de 26 paises.

Este libro trata del éxito personal fruto de nuestro esfuerzo y de nuestra acción. Una buena preparación y una actitud mental positiva son las claves del éxito. Una serie de reglas tan antiguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En este libro, que se lee como una novela, aprenderá estos secretos.

El Hombre más Rico de Babilonia le ofrece con un lenguaje ameno y sencillo, un plan financiero que le llevará al camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Para realizar sus ambiciones y sus deseos, tiene que triunfar en el terreno financiero. Para ello, aplique los principios tratados en este libro. Deje que éstas enseñanzas lo lleven más allá de las dificultades que trae la pobreza. Al entender y aplicar este conocimiento tendrá usted una vida más plena y feliz.

Estos principios son universales e infalibles y le mostrarán, como ya lo han hecho a tantos otros lectores antes que a usted, la manera de aumentar su cuenta bancaria y de asegurarse un notable éxito económico.

El dinero abundará para los que comprendan estas simples reglas:

1. Comience a llenar su cartera.

2. Controle sus gastos.

3. Haga que su dinero trabaje por usted.

4. Impida que su fortuna se pierda.

5. Haga que su propiedad sea una inversión rentable.

6. Asegúrese ingresos para el futuro.

7. Aumente su habilidad en la adquisición de bienes, inversiones

    y oportunidades de negocios.

The bestselling success book of all time--Think and Grow Rich-- is now available in Spanish.

El libro de éxito más vendido de todos los tiempos —Piense y hágase rico— ya está disponible en español.
 
Piense y hágase rico ha sido llamado el "abuelo de toda la literatura de motivación". Fue el primer libro que se atrevió a preguntar audazmente: "¿De qué está hecho un ganador?". Napoleon Hill, el hombre que hizo la pregunta y escuchó la respuesta, hoy en día se considera como uno de los ganadores más destacados del mundo.
 
¡Descubra los secretos que le harán descubrir su mayor potencial!
 
Si usted está feliz con su vida tal como es, deje de leer ahora mismo. Pero si usted quiere más de la vida —más riqueza, más éxito, más independencia— entonces usted está a punto de unirse a las legiones de mujeres y hombres exitosos que juran por Piense y hágase rico  de Napoleon Hill.
 
Esta es la edición original, de la clásica y legendaria guía que ha demostrado a millones de lectores en todo el mundo cómo alcanzar sus objetivos a través de una serie de leyes, claras y sencillas, que llevan al éxito.
 
No espere más, ¡ponga estas reglas a trabajar para usted hoy mismo!. Todo comienza con las primeras líneas de esta valioso libro.


Think and Grow Rich has been called the "Granddaddy of All Motivational Literature." It was the first book to boldly ask, "What makes a winner?" The man who asked and listened for the answer, Napoleon Hill, is now counted in the top ranks of the world's winners himself.

Unlock the Secrets to Your Highest Potential!

If you are happy with your life just as it is, stop reading right now. But if you want more out of life – more wealth, more success, more independence – then you are about to join the legions of successful men and women who swear by Napoleon Hill’s Think and Grow Rich.

 Here is the original, classic edition of the legendary guidebook that has shown millions of readers around the world how to attain their goals – through clear, simple, step-by-step laws to achievement.

 Put these rules to work for you today. It all starts with the opening lines to this treasured work.

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.