Colección del Programa de Novias Interestelares: Libros 5-8

KSA Publishing Consultants
6
Free sample

Unida a la Bestia: Programa de Novias Interestelares - Libro 5


Sarah se ofrece como voluntaria para luchar contra la amenaza alienígena que acecha a toda la Coalición Interestelar en un esfuerzo por rescatar a su último hermano vivo. Procesada erróneamente como una novia en lugar de una soldado, rechaza la unión y a la bestia que afirma ser su compañero que llega en medio de la batalla con sus propios planes.


Tomada por sus compañeros: Programa de Novias Interestelares - Libro 6


El príncipe Nial es desterrado y se le niega su derecho a reclamar una pareja. Acompañado por su segundo, se dirige a la Tierra. Rechazada una vez, Jessica está lejos de perdonar y olvidar. Cuando el príncipe Nial regrese y defienda su derecho de nacimiento, ¿Jessica se someterá a feroces y dominantes guerreros para salvar a todos?


Domada por la bestia: Programa de Novias Interestelares - Libro 7


Tiffani no se detendrá hasta salvar al comandante de Atlán que se cree perdido por la fiebre de apareamiento. Debe ir a la prisión y seducir a su bestia. El poco control de Warlord Deek sobre sí no es el único problema, ya que la fiebre de apareamiento no fue un accidente. Empujar los límites sexuales es solo el primer paso para la salvación.


Unida a los Viken: Programa de Novias Interestelares - Libro 8


Sofía se vio forzada hacer un trato con el crimen organizado. Elegir entre la prisión o una combinación perfecta de tres guerreros Viken es fácil.

Siguiendo los deseos de la reina, Gunnar, Erik y Rolf aceptan compartir una novia, una tarea sencilla, hasta que la secuestran. Entonces harán lo necesario para eliminar la amenaza y tenerla para siempre.


Read more
Collapse

About the author

Grace Goodwin es una escritora reconocida por USA Today por sus libros de superventa internacional de ciencia ficción y romance paranormal. Los títulos de Grace están disponibles en todo el mundo en varios idiomas, en formato de libro electrónico, impreso, audiolibro y apps. Dos mejores amigas, una en quien predomina el lado izquierdo del cerebro y otra donde lo hace el lado derecho, forman el galardonado dúo de escritoras que es Grace Goodwin. Ambas son madres, entusiastas de los juegos de escape, ávidas lectoras e intrépidas defensoras de sus bebidas preferidas (puede o no haber una guerra continua de té y café durante sus comunicaciones diarias). Grace ama saber sobre sus lectores.

Read more
Collapse
5.0
6 total
5
4
3
2
1
Loading…

Additional Information

Publisher
KSA Publishing Consultants
Read more
Collapse
Published on
Nov 17, 2020
Read more
Collapse
Pages
838
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Action & Adventure
Fiction / Romance / Fantasy
Fiction / Romance / General
Fiction / Romance / Multicultural & Interracial
Fiction / Romance / New Adult
Fiction / Romance / Paranormal / Shifters
Fiction / Romance / Science Fiction
Fiction / Science Fiction / Action & Adventure
Fiction / Science Fiction / Alien Contact
Fiction / Science Fiction / Genetic Engineering
Fiction / Science Fiction / Space Opera
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.