La novia conquistada

· KSA Publishing Consultants
5.0
4 reviews
Ebook
156
Pages
Eligible

About this ebook

Esta novia por correo era para otro... pero nada detendrá a estos dos vaqueros sensuales de reclamarla, aunque tengan que hacerse pasar por el novio.


El salvaje oeste de Montana de 1885 va a volverse un poco más salvaje...


Elizabeth Lewis nació fuera del matrimonio y, aunque su madre se casó luego, vivió toda su vida marcada por la única noche de pasión desenfrenada de su madre. Su vida da un giro para mal cuando su padrastro muere, dejándola desamparada, junto con sus dos hermanastras, a manos de un tío cruel y crítico. En vez de aceptar un matrimonio arreglado con un hombre que le triplica su edad, Elizabeth decide arriesgarse hacia el Territorio de Montana como una novia por correo. No podía ser peor, ¿cierto?


Ford Ellison y Logan Smythe se dirigen hacia el oeste después de largos años de servicio en tierras extranjeras. Un giro del destino los lleva a una mesa de póker frente a un hombre malvado llamado Samuel Jenkins. Sus hijos y él están alardeando con todo el mundo su plan de compartir a una mujer desprevenida que había respondido su anuncio de una novia. Cuando la novia perfecta y virginal llegue, se llevará una horrible sorpresa.


Ford y Logan le echan un vistazo a la adorable Elizabeth y saben que no pueden permitir que ese tipo de maldad la toque, aunque signifique decirle una pequeña mentira blanca. La única forma de rescatarla es casarse con ella, y la única forma de convencer a la hermosa y honorable Elizabeth de aceptar el matrimonio es asumir la identidad de un hombre malvado y retorcido llamado Samuel Jenkins. Ford y Logan están convencidos de que todo lo que necesitan es tiempo, tiempo para conquistar el cuerpo de Elizabeth y ganar su corazón.


La autora de superventas Grace Goodwin de USA Today se une a Vanessa Vale de USA Today en Bridgewater, Montana: donde el ménage se encuentra con el matrimonio.

5.0
4 reviews

About the author

Grace Goodwin es una escritora reconocida por USA Today por sus libros de superventa internacional de ciencia ficción y romance paranormal. Los títulos de Grace están disponibles en todo el mundo en varios idiomas, en formato de libro electrónico, impreso, audiolibro y apps. Dos mejores amigas, una en quien predomina el lado izquierdo del cerebro y otra donde lo hace el lado derecho, forman el galardonado dúo de escritoras que es Grace Goodwin. Ambas son madres, entusiastas de los juegos de escape, ávidas lectoras e intrépidas defensoras de sus bebidas preferidas (puede o no haber una guerra continua de té y café durante sus comunicaciones diarias). Grace ama saber sobre sus lectores.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.