Seducción Ciborg

KSA Publishing Consultants
4
Free sample

Lindsey Walters hará cualquier cosa para salvar a su hijo, incluso aceptar la tarea más loca de su vida: escabullirse a bordo de un carguero con destino a la aterradora prisión alienígena conocida como la Colonia, para descubrir la verdad sobre lo que sucede con los valientes soldados de la Tierra.


Kiel, un cazador de Everis, fue capturado y torturado por la Colmena antes de ser confinado a la Colonia. Cuando se descubre que la Colmena tiene presencia en su nuevo hogar, la existencia de Kiel se reduce a la persecución, sin espacio para la esperanza o el amor. Pero cuando su marca se despierta y él comparte un sueño con una mujer desconocida, todo cambia. Cuando se encuentra con ella, ofrecida como premio en la brutal arena de combate de la Colonia, debe luchar por ella con cada gramo de fuerza que posee o arriesgarse a perderla en manos de otro.


Sin embargo, no importa la prisa con que Kiel la reclame, la seduzca y la haga suya, Lindsey guarda secretos y tiene un vínculo en su corazón que es más fuerte que el deseo por él. Lindsey sabe que deberá romperle el corazón a Kiel o arriesgará la vida de su hijo. Su decisión de marcharse desafiará todo lo que Kiel sabe sobre el amor y la pérdida, la familia y los para siempre.


Read more
Collapse

About the author

Grace Goodwin es una escritora reconocida por USA Today por sus libros de superventa internacional de ciencia ficción y romance paranormal. Los títulos de Grace están disponibles en todo el mundo en varios idiomas, en formato de libro electrónico, impreso, audiolibro y apps. Dos mejores amigas, una en quien predomina el lado izquierdo del cerebro y otra donde lo hace el lado derecho, forman el galardonado dúo de escritoras que es Grace Goodwin. Ambas son madres, entusiastas de los juegos de escape, ávidas lectoras e intrépidas defensoras de sus bebidas preferidas (puede o no haber una guerra continua de té y café durante sus comunicaciones diarias). Grace ama saber sobre sus lectores.


Read more
Collapse
4.8
4 total
Loading…

Additional Information

Publisher
KSA Publishing Consultants
Read more
Collapse
Published on
Feb 21, 2020
Read more
Collapse
Pages
216
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Action & Adventure
Fiction / Romance / General
Fiction / Romance / Multicultural & Interracial
Fiction / Romance / New Adult
Fiction / Romance / Paranormal / Shifters
Fiction / Romance / Science Fiction
Fiction / Science Fiction / Genetic Engineering
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La bioquímica e informante Rachel Pierce, quien fue condenada por error, preferiría probar su suerte con el tribunal de apelaciones antes que aceptar su posición como la primera novia interestelar destinada a la Colonia. Es testaruda y está enfocada en obtener justicia y recuperar su libertad, en la Tierra… pero Maxim y Ryston no están dispuestos a que arriesgue su vida o su futuro con un sistema al que consideran tanto primitivo como corrupto.


Maxim, de Prillon Prime, luchó por diez largos años en las guerras contra la Colmena. Después de ser capturado y torturado junto con su segundo hombre al mando, Ryston, escaparon sin saber que sufrirían el rechazo de su propio pueblo y terminarían condenados a una vida en la Colonia, junto con los demás guerreros androides “contaminados”. Como líder del Sector 3, el deber de Maxim es ser un ejemplo para sus guerreros y solicitar una novia. Cuando ella se niega a ser transportada, él no puede permitir que ese rechazo desmoralice a un planeta lleno de guerreros endurecidos por la guerra, pero cansados. Maxim y Ryston se transportan a la Tierra para llevarse a Rachel, y una prisión humana de máxima seguridad no los separará.


Llevar a Rachel a la Colonia es tan solo el primer reto al que se enfrentarán. Convencer a su hermosa novia de rendirse ante no solo uno, sino dos guerreros dominantes es otro. Incluso si ganan su amor, un extraño mal acecha la Colonia y alguien cercano a Maxim será la primera víctima. Maxim será la segunda, a menos que el amor de Rachel y su incansable lucha por la verdad sea lo suficientemente fuerte como para salvarlo.


Caroline Jane (CJ) Ellison tiene un don para analizar números. Cuando un acuerdo de Wall Street sale mal, la elección entre ir a prisión o ingresar al Programa de Novias Interestelares es obvia. Ella lo hará. Dejará la Tierra, su pasado y sus errores atrás. La decisión es lógica, no emocional. Hasta que finalmente se despierta en otro mundo junto a un enorme jefe militar de Atlán, su compañero perfecto, el cual se niega a reclamarla.


El jefe militar Rezzer está contaminado y debilitado. La Colmena lo capturó y robó su alma, le robó la bestia en su interior. La realidad de ser un compañero ideal es puesta en duda cuando él no es capaz de transformarse en lo que nació para ser, una bestia, un compañero, un protector. Obligado a someterse a las pruebas del Programa de Novias en contra de su voluntad, Rezzer no tiene intención de reclamar a la bella y atrevida mujer recién llegada a la Colonia. La Colmena le robó su bestia, pero no su honor. Él promete entregar a la mujer a otro hombre, a un hombre digno, a una bestia que esté completa, que no hubiera sido víctima de la Colmena como parte de un nuevo y peligroso experimento para ganar la guerra.


CJ al darle un vistazo al dañado guerrero frente a ella, sabe que nunca podrá permitirle que la abandone. Él ahora le pertenece, es su pareja perfecta. Y si eso significa que deberá seducir a la bestia o enfrentarse a la Colmena para salvarlo... será exactamente lo que hará. Ella vivió su vida siguiendo las reglas. Ahora, con todo en juego, ha llegado el momento de romperlas.


If you love romance in the style of Nalini Singh, Christine Feehan, J.R. Ward, Lara Adrian, S. E. Smith, and out-of-this world outer space adventures like The Expanse, Star Trek, Star Wars and Stargate, be sure to read USAT Bestselling Author Grace Goodwin's exciting science fiction and paranormal book series! Aliens, adventure, and hot romance all in one place! Over one MILLION books sold! 

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.