Sus compañeros rebeldes

· KSA Publishing Consultants
4.2
13 reviews
Ebook
212
Pages
Eligible

About this ebook

No hay reglas. No hay leyes. No hay piedad. Ahora ella es de ellos.


Harper, una humana y miembro del equipo de recuperación médica en la estación de transporte Zenith, se encuentra con dos misteriosos forasteros de un mundo desconocido. Con unos ojos intensos y deseos todavía más apasionados, los dos guapos aliens le demuestran con facilidad lo bueno que puede llegar a ser estar con ellos.


Styx, un líder de Rogue 5, sabe que Harper está destinada a pertenecerle a él y a su guardián más leal, Blade. Pero cuando Styx es traicionado por uno de los suyos, ella se verá atrapada en una letal encrucijada. Sus compañeros deberán andar con mucho cuidado, pues aunque ganen la batalla en el anárquico lado exterior de la luna, podrían perder la más importante de todas: la batalla por el corazón de Harper.


*Si te gusta el romance al estilo de Nalini Singh, Christine Feehan, J.R. Ward, Lara Adrian, S. E. Smith, y las aventuras en el espacio exterior como The Expanse, Star Trek, Star Wars y Stargate, ¡no dejes de leer la emocionante serie de libros de ciencia ficción y paranormales de la autora de bestsellers de USAT Grace Goodwin! ¡Alienígenas, aventura y romance caliente todo en un solo lugar! ¡Más de un millón de libros vendidos! 

4.2
13 reviews

About the author

Grace Goodwin es una escritora reconocida por USA Today por sus libros de superventa internacional de ciencia ficción y romance paranormal. Los títulos de Grace están disponibles en todo el mundo en varios idiomas, en formato de libro electrónico, impreso, audiolibro y apps. Dos mejores amigas, una en quien predomina el lado izquierdo del cerebro y otra donde lo hace el lado derecho, forman el galardonado dúo de escritoras que es Grace Goodwin. Ambas son madres, entusiastas de los juegos de escape, ávidas lectoras e intrépidas defensoras de sus bebidas preferidas (puede o no haber una guerra continua de té y café durante sus comunicaciones diarias). Grace ama saber sobre sus lectores.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.