Dioses rotos: Los siete anhelos del corazón humano

Palabra
2
Free sample

 Estas palabras misteriosas, pronunciadas por Jesús en el evangelio de san Juan, y que aluden al salmo 82, apuntan a un anhelo profundo de nuestros corazones que nos habla de que hemos sido creados para algo más.

"Imagina que  despiertas una mañana y descubres que, por algún milagro, te has convertido en un dios durante la noche", escribe el Dr. Gregory Popcak. "No en el Dios omnipresente, omnisciente y omnipotente, sino en un dios en el sentido clásico del término. Despiertas y encuentras que eres perfecto, inmortal, con una confianza total en lo que eres, hacia dónde vas y el modo en que vas a llegar. Podría parecer extraño al principio, pero imagina esta transformación verdaderamente milagrosa. ¿Cómo sería vivir sin miedo? ¿Cómo sería sentirse completamente en paz consigo mismo y con los demás? Piensa lo que sería poder ser capaz de resolver, de una vez por todas, la tensión actual entre tus sentimientos, tus impulsos y tus deseos contradictorios. ¿Qué cambiaría en tu vida como resultado de haberte convertido en una  persona divinizada?".

Son preguntas importantes que necesitan respuestas. En  Dioses rotos, una obra a la vez práctica e inspiradora, el Dr. Popcak explora nuestros deseos más profundos -e incluso nuestros deseos más oscuros- y nos habla sobre nuestro destino final, revelando un enfoque lleno de sentido común para descubrir cómo cumplir totalmente nuestro verdadero propósito en la vida.

En "Dioses rotos" el Dr. Gregory Popcak pone de relieve una realidad que a veces podemos pasar por alto: que hemos sido creados para algo más.

"VOSOTROS SOIS DIOSES"



Read more
Collapse

About the author

 El Dr. Gregory K. Popcak es el fundador y director ejecutivo del Pastoral Solutions Institute, organización dedicada a ayudar a los católicos a encontrar soluciones plenas de fe para sus matrimonios, familias y problemas personales. A través de tele-counseling suministra más de 10.000 horas anuales de servicios de psicoterapia pastoral por todo el mundo. Autor de más de 20 libros y programas muy populares y traducidos a diversas lenguas.

Read more
Collapse
5.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Palabra
Read more
Collapse
Published on
Apr 3, 2017
Read more
Collapse
Pages
224
Read more
Collapse
ISBN
9788490615584
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Christian Rituals & Practice / Sacraments
Religion / Mysticism
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En esta entrevista amplia, variada (autobiográfica y doctrinal; experiencial y conceptual; africana, romana, universal...), sincera, briosa y en tantos momentos cautivadora, el cardenal Sarah aborda con altura y franqueza los grandes temas eclesiales de la actualidad: desde la misión de la Iglesia, la evangelización, la liturgia o la oración, al celibato sacerdotal, las vocaciones, la lucha contra la pobreza o las más candentes cuestiones en torno a la familia y al matrimonio.

He leído Dios o nada con gran provecho espiritual, alegría y gratitud. Vuestro testimonio de la Iglesia en África, del sufrimiento durante la época del marxismo en Guinea y de una vida espiritual dinámica, tiene gran importancia para la Iglesia. Es singularmente relevante y profundo lo que afirma acerca de la centralidad de Dios, la celebración de la liturgia y la vida moral de los cristianos. Su valiente respuesta a los planteamientos de la "teoría de género" clarifica una cuestión antropológica fundamental.
Benedicto XVI, Papa emérito.

Hay un "momento de África" que se está desarrollando en el catolicismo, y el cardenal Robert Sarah es una de sus voces más importantes. Si quiere usted entender las fuerzas que configuran el futuro de la Iglesia, le recomiendo que lea este libro.
John Allen, escritor y editor estadounidense.

El cardenal Sarah muestra un profundo amor por el Evangelio, el corazón de un pastor para los pobres y una visión clara de los desafíos a los que se enfrenta la Iglesia en el mundo posmoderno. Es una guía importante para la misión de la nueva evangelización.
José H. Gómez, Arzobispo de Los Ángeles (California).
Saber cuál es nuestra misión en la vida es la cuestión más importante que debemos plantearnos cada uno, y que podemos plantear a quienes queremos ayudar a vivir con acierto.

Vocación no es algo que tienen algunos, sino todos. La vocación es el encuentro con la verdad sobre uno mismo. Un encuentro que proporciona una inspiración básica en la vida, de la que nace el compromiso, el cometido principal que cada persona tiene, y que quien es creyente percibe como los planes de Dios para él. Por eso, saber cuál es nuestra misión en la vida es la cuestión más importante que debemos plantearnos cada uno, y que podemos plantear a quienes queremos ayudar a vivir con acierto.

Dios busca la felicidad del hombre, y la vocación es el descubrimiento de ese designio y ese plan que Dios ha previsto para que cada uno alcance la máxima realización personal. La vocación es como el reto que nos plantea nuestra vida. Es una nueva luz, un acontecimiento que nos da una nueva visión de la vida, y la llena de sentido.

A través de relatos, ejemplos y anécdotas de la vida cotidiana y de la historia de los santos, en estas páginas del libro publicado por Ediciones Palabra Editorial se ofrecen algunas ideas sobre cómo conocer cada vez mejor ese designio de Dios y sobre cómo incorporarlo a nuestra vida. Mediante un diálogo con el lector, se abordan las principales dudas y cuestiones que se plantean en torno a esa gran pregunta del hombre que es la vocación, un enigma que a cada uno toca descifrar.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.