Hernia inguinal - Cerrar sin cirugía

Gustavo Guglielmotti
9
Free sample

Un método de ejercicios estudiados para cerrar la hernia inguinal. Se trata de una forma de entrenarse que se combina con la cotidianidad de la vida laboral. La forma de caminar tiene que transformarse en al forma de caminar de todos los días y los ejercicios de respiración se pueden hacer delante del ordenador, mientras conducimos, mientras caminamos, corremos, entrenamos o delante de la televisión.
La hernia se cierra como consecuencia directa de haber reforzado el aparato digestivo, el aparato endocrino y la circulación.
Todos los problemas de columna desaparecen durante el primer mes de entrenamiento.
Read more
Collapse
4.6
9 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Gustavo Guglielmotti
Read more
Collapse
Published on
Nov 25, 2015
Read more
Collapse
Pages
54
Read more
Collapse
ISBN
9788892522138
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Medical / Alternative & Complementary Medicine
Medical / Healing
Medical / Holistic Medicine
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Todos sabemos de alguien que le ha ganado la batalla al cáncer, pero nadie conoce ningún sobreviviente de Alzheimer... hasta ahora.

El doctor Dale E. Bredesen, experto en enfermedades neurodegenerativas reconocido internacionalmente, reúne en esta obra los resultados de más de treinta años de investigación médica de vanguardia para crear un sofisticado e innovador programa, práctico y fácil de seguir, con un objetivo sin precedentes: prevenir y revertir los devastadores efectos del Alzheimer y otras formas de inflamación cerebral.

En este libro aprenderemos que el Alzheimer no es una sola enfermedad, como se considera desde el punto de vista terapéutico, sino la suma de varios trastornos altamente influenciados por desequilibrios en 36 factores metabólicos capaces de detonar "encogimiento" cerebral. Este libro explica el protocolo científico diseñado para reequilibrar esos mecanismos por medio de ajustes al estilo de vida, incluyendo micronutrientes, niveles hormonales, estrés y calidad del sueño. Bredesen explora el papel central que desempeña la alimentación en el deterioro cognitivo, así como la importancia de la autofagia, la cual implica un estricto ayuno nocturno.

Los resultados son sorprendentes: de los diez primeros pacientes atendidos con el protocolo aquí descrito, nueve mostraron una reversión significativa durante los primeros meses del tratamiento, y desde entonces son cientos los pacientes y especialistas médicos que han atestiguado la insólita mejoría.

Prepárate para descubrir aquí el inicio de una nueva era: el comienzo del fin del Alzheimer.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.