Límites para Nuestros Hijos: Cuándo decirles que sí, Cuándo decirles que no, para poder ayudar a sus hijos a controlar su vida

Free sample

Lo que el galardonado Límites ha hecho por las relaciones entre adultos, Límites para nuestros hijos lo hará con ustedes y sus hijos.

Aquí está la ayuda que necesita para criar a unos hijos que tomen responsabilidad por sus actos, actitudes y emociones. Los doctores Henry Cloud y John Townsend les guiarán por la complicada travesía de formar un carácter en sus hijos que los ayude tener una vida adulta balanceada, productiva y llena de satisfacción.

APRENDA A:

• Fijar limites manteniéndose como un padre amoroso

• Traer control a una vida familiar que esta fuera de control

• Aplicar la 10 leyes de limites paternales

• Definir los limites y las consecuencias adecuadas para sus hijos… y mucho más.

Read more
Collapse

About the author

El doctor Henry Cloud es un conferencista de gran popularidad. Junto al doctor John Townsend es anfitrión del programa de radio New Life Live!, además de ambos ser fundadores de la Clínica Cloud-Townsend y de la organización Cloud-Townsend Resources. Es autor de varios libros premiados con el reconocimiento Medalla de Oro, entre ellos Límites y El poder transformador de los grupos pequeños. El doctor Cloud, su esposa y sus dos hijas radican en el sur de California.

El Dr. John Townsend es un respetado consultor en liderazgo, psicólogo y autor de libros más vendidos del New York Times. Townsend además es el fundador del Instituto Townsend de Liderazgo y Asesoramiento y de la plataforma digital en línea “Townsend NOW”. También dirige el programa de Liderazgo Townsend. Viaja por todo el mundo para asesorar empresas, dar conferencias y ayudar a desarrollar líderes y sus equipos. Él y su esposa Barbi tienen dos hijos, Ricky y Benny, y viven en Newport Beach, California.

Read more
Collapse
4.5
27 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Vida
Read more
Collapse
Published on
Dec 15, 2009
Read more
Collapse
Pages
272
Read more
Collapse
ISBN
9780829781397
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Christian Life / Family
Religion / Christian Life / Personal Growth
Religion / Christianity / General
Religion / Inspirational
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El mundo parece estar más fracturado con cada día que pasa. ¿Acaso Dios nos ha dado la espalda?Los titulares de las noticias nunca han sido tan perturbadores, los cambios culturales tan rápidos, ni la decadencia moral tan pronunciada. ¿Qué está sucediendo? Después que se produce cada acontecimiento, las preguntas que se oyen con mayor frecuencia son estas: «¿Volverá el mundo a ser alguna vez lo que era antes?» y «¿Dónde está Dios en todo esto?»Durante estas últimas décadas, el doctor David Jeremiah se ha convertido uno de los líderes cristianos más solicitados en temas referentes a la aplicación de la Biblia y la cultura moderna. Y pocos estarían en desacuerdo en cuanto a que el ritmo en que las cosas están cambiando en la actualidad carece de precedentes. Ha llegado el tiempo de aceptar esta nueva normalidad, dice el doctor Jeremiah, y comprender que la mano de Dios sigue obrando en su plan eterno para la humanidad.Nadie se puede dar el lujo de ignorar estas advertencias, pero todos podemos comprender mejor el cuadro general de la historia, y el papel que desempeña cada uno de nosotros en este mundo cambiante. Desde las pistas proféticas que aparecen en las Escrituras, hasta una comprensión del poder de Cristo en todos los creyentes, este libro nos dirige por una clara senda hacia el futuro.Incluye capítulos detallados sobre:• El terrorismo• ISIS y el Islamismo Radical• La nueva Rusia• La crisis de la deuda de Estados Unidos • La pérdida de los principios absolutos• La decadencia moral• El control de las armas de fuego• La polarización y las divisiones
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.