Vanquished

Medallion Media Group
4
Free sample

Sent to bring down the reputation of suffragist leader Caledonia (Callie) Rivers, Hadrian St. Claire soon discovers he is the one in danger of being vanquished.
Read more

About the author

Hope Tarris the author ofTempting, a Romantic Times Book Club Award nominee for Best Innovative Historical Romance. She is also the author ofEnslaved,It's a Wonderfully Sexy Life, and Lord Jack. She lives in New York City.

Read more

Reviews

4.2
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Medallion Media Group
Read more
Published on
Jul 1, 2006
Read more
Pages
368
Read more
ISBN
9781605420264
Read more
Language
English
Read more
Genres
Fiction / Romance / Historical / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Hope Tarr

Una historia del estilo de MY FAIR LADY CON AMOR Y TRAMAS POLÍTICAS EN EL LONDRES VICTORIANO.

Simon Belleville es un hombre ambicioso, un judío converso que, tras una infancia llena de privaciones, tiene claro que quiere llegar al Parlamento. Y si Disraeli le pide que encabece la Comisión de Moralidad y Vicio, lo hará. Por desagradable que sea.

 

   Una noche, durante una redada en un burdel, encuentra a una muchacha famélica y maltratada encerrada en una azotea. Se compadece de ella y, en lugar de enviarla a un hospicio, se la lleva a su casa. Algo que no deja de poner en peligro su posición: él es un hombre soltero, y cualquier escándalo haría las delicias de sus opositores políticos.

   Christine Tremayne no esperaba de la vida otra cosa que servir en alguna casa y luego volver a su antiguo oficio de lechera. Sin embargo, Londres no le ofreció ese empleo tan necesario y siente que no encaja en una sociedad que la desprecia por su origen, su forma de hablar, de comportarse en la mesa... Y eso de convertirse en una dama es una lata, la verdad.

 

   Sin embargo, el amor es capaz de llevar a las personas por caminos insospechados. ¿Será capaz Christine de escuchar a su corazón y luchar por lo que de verdad desea? ¿Y Simon de arriesgar su carrera política? 

LOS LECTORES OPINAN:

«Con la cantidad justa de tensión sexual y de sensualidad, este romance entre dos personas muy diferentes es un placer de leer. Seguro que voy a leer más de esta autora en el futuro.» http://romanceaholic.com

 «Una mezcla cautivadora de rigor histórico, intriga romántica y diversión en estado puro.» — Susan Wiggs, New York Times Bestselling author

HECHOS DESTACADOS:

1. Hope Tarr, ha sido nombrada escritora del año 2013 por la sección neoyorquina de The Romance Writers of America. Es una autora que documenta muy bien sus historias históricas y una de las escritoras de romántica con mayor nivel literario.

2. Hope Tarr, es una autora conocida y con cuatro libros en el mercado de lengua hispana: Vencida, Rendida e Indómita son sus otros libros.


3. Una historia ideal para las amantes del fan fiction. En este caso, No se puede vivir sin amor traslada en el tiempo la historia de Mi querida señorita (My fair lady).

 4. Este libro será publicado también por Círculo en su edición club a finales de 2016.

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.