VIVIENTE primera parte: "COSMOLOGÍA DE LA ENERGÍA VIVA DE NUESTRO MUNDO EN CORRELACIÓN CON EL UNIVERSO Y EL MUNDO INVISIBLE"

Hace mucho tiempo, el hombre recibió un regalo proveniente de una energía cósmica; de una inteligencia en su más amplia expresión; y la humanidad fue golpeada por una vibración de energía pura, súper-mental, que pasó a través del pensamiento del hombre en diferentes planos del ser, la conciencia, el espíritu y el alma. A partir de ese momento, comenzaron las apariciones de los estudios de la ciencia súper-mental, pues fue el momento en que la luz y la inteligencia, descendieron al planeta tierra, permitiéndole al hombre los conocimientos de las leyes de vida universal.

Estas nuevas energías, van a concientizar al hombre, para que pueda efectuar el reconocimiento final de sus propios lazos de vitalidad, con la conciencia universal. Formando una relación próspera e individual, donde sus capacidades y conocimientos se fundan en una nueva realidad. Porque el hombre, por miles de años, ha sido víctima de estar consciente solo de la mentira cósmica (de una verdad incompleta), pero ahora las preguntas relacionadas con nuestra existencia y los misterios ocultos, han sido desenmascarados de manera definitiva.

VIVIENTE, marca el comienzo de una literatura cósmica en español, y este primer volumen, representa solamente una pequeña parte de lo que será publicado en el transcurso de una nueva generación. Los pioneros de esté género de literatura Psico-Filosófica, han aportado una herencia inigualable, un nuevo modo de sentir las energías de la vida, en todos sus ángulos. Estos conocimientos, por la fuerza de la evolución, serán escritos en todos los idiomas del mundo, e incluso usted puede participar integralmente en la evolución del ser. ¿Como?..., usted lo descubrirá en el transcurso de está lectura, donde las energías cósmicas involutivas serán trasformadas en energías evolutivas para el ser..., algo que será cada vez más y más necesario, según se acerque el tiempo y la hora, donde el hombre sepa y comprenda que estamos viviendo en el final de una época, donde será jugado el todo por el todo, contra la humanidad, contra la libertad real de su espíritu, la única fuerza, la única luz.

La futura evolución del ser, será preparada con las publicaciones de obras literarias que en la incomprensión de las mismas, le servirán para hacerle comprender y reconocer lo que no ha sido jamás pensado, haciendo de ellos mismos unos pioneros de lo imposible. Les recomendamos que lean atentamente está obra, para que tengan una clara comprensión de las nuevas palabras, las cuales encontrarán definidas al final de esté libro, les sugerimos consultar el contenido de el Léxico, antes de continuar con la lectura de la obra.

Read more

About the author

Humania De Las Rosas, el Autor, no es una persona, ni tampoco una personalidad; no es energía fusionada con su doble, no existe en este mundo físico-material, no forma parte del mundo de la involución astral, no es espíritu ni alma; no esta compuesto de ego; Humania representa una forma que no tiene forma; es solamente una corriente de información relacionada al contenido global del Ser y los Seres, que forman parte de la unidad de vida en los dos planos, ya  sea material o invisible, en sus caracteres energéticos y formas de vida  inteligente,  formando parte integral del cosmos.

Humania De Las Rosas, nombre natural; permitiendo su identificación en su género propio del verbo vía la escritura, y compartiendo las informaciones que se encuentran archivadas  en la matriz universal, en todos los aspectos de forma inteligentes en su infinidad.

Finalmente, les diré quien es realmente Humania; es usted, el, ella, nosotros, vosotros, ellos y ellas; no he mencionado el “yo“, porque no forma parte integral del Ser; el yo fue fabricado por el mundo oculto del astral, permitiendo que el Ser fuera poseído al mismo tiempo que el pronombre integrado con: “es mío”, para hacernos sentir que estamos en control de su yo, en el plano material.

Todos juntos formamos la sabiduría de Humania; cada frase y expresión en esta obra literaria psico-filosófica, fueron extraídas de lo más oculto que se encuentra escondido en cada uno de nosotros… 

Read more
4.5
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Osmora Inc.
Read more
Pages
76
Read more
ISBN
9782924024188
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Body, Mind & Spirit / Healing / General
Philosophy / Metaphysics
Psychology / Creative Ability
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
VIVIENTE, marca el comienzo de una literatura cósmica en español, y este primer volumen, representa solamente una pequeña parte de lo que será publicado en el transcurso de una nueva generación. Los pioneros de esté género de literatura Psico-Filosófica, han aportado una herencia inigualable, un nuevo modo de sentir las energías de la vida, en todos sus ángulos. Estos conocimientos, por la fuerza de la evolución, serán escritos en todos los idiomas del mundo, e incluso usted puede participar integralmente en la evolución del ser.

¿Como?..., usted lo descubrirá en el transcurso de está lectura, donde las energías cósmicas involutivas serán trasformadas en energías evolutivas para el Ser..., algo que será cada vez más y más necesario, según se acerque el tiempo y la hora, donde el hombre sepa y comprenda que estamos viviendo en el final de una época, donde será jugado el todo por el todo, contra la humanidad, contra la libertad real de su espíritu, la única fuerza, la única luz.

La futura evolución del Ser, será preparada con las publicaciones de obras literarias que en la incomprensión de las mismas, le servirán para hacerle comprender y reconocer lo que no ha sido jamás pensado, haciendo de ellos mismos unos pioneros de lo imposible. Les recomendamos que lean atentamente está obra, para que tengan una clara comprensión de las nuevas palabras, las cuales encontrarán definidas al final de esté libro, les sugerimos consultar las notas al pie de páginas, antes de continuar con la lectura de la obra.

- Esta lectura fue creada especialmente para ustedes, Madres, Padres, hermanos e hijos, de la creación.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.