Evolución Afectiva: Aprende a encontrar pareja y construir relaciones sanas.

Prosper Love Inc
7
Free sample

Este libro está dirigido a hombres y mujeres a quienes la vida afectiva se les ha vuelto un enigma. Las relaciones no son sencillas, pero no por eso decidimos rendirnos y olvidar para siempre la idea del amor. Por el contrario, nos esforzamos por ser mejores parejas y dar lo mejor de nosotros; aunque no siempre resulta como queremos. Esta obra está dirigida precisamente para esas personas: aquellas que quieren tener una sana vida afectiva, poder conseguir una relación estable y duradera, disfrutar del amor de pareja y, en especial, ser felices; aquellas que lo han intentado una y otra vez pero que, por alguna razón, no han conseguido su objetivo. Yo les ayudaré a comprender por qué. 

¿Por qué no logran la felicidad añorada?, ¿por qué sus parejas los abandonan?, ¿por qué entregan su corazón para a cambio recibir desprecio? La respuesta se encuentra en el tipo de pareja que escogen, al igual que en ciertas actitudes dañinas que se empeñan en mantener. Les daré herramientas para que sean capaces de atraer, construir y prosperar en sus relaciones. Les ayudaré a comprender qué erróneos pensamientos, actitudes y emociones han adoptado como parte de su personalidad, con lo cual han estado saboteando sus relaciones. 

A partir de casos terapéuticos recolectados a través de los años en mi consultorio, combinados, modificados y ficcionalizados, identifiqué los patrones de comportamiento afectivo que más aquejan a mis pacientes. Traigo estas historias a manera de ejemplos, con la esperanza de que la identificación personal sea de gran ayuda para mis lectores. Mediante ejercicios y análisis de situaciones, me dispongo a romper con las cadenas de errores más comunes para así poder crear relaciones felices y saludables. 

¡Atrévete a intentar este cambio!

Read more
Collapse

About the author

Especialista en relaciones afectivas y crecimiento interior, creadora de Prosperlove. Colaboradora habitual de medios de comunicación en Latinoamérica. Conferencista y tallerista, dirige sus actividades a personas naturales y empresas, ayudando a hombres y mujeres a mejorar su autoestima, relaciones y vida afectiva.

Ingrid Gómez estudió psicología en la Universidad de los Andes y desde entonces se ha formado en psicología espiritual, prácticas de bioenergética y sintergética, constelaciones familiares y distintas formas de meditación. 

Desde el 2005 se ha dedicado a consultas personalizadas dirigidas a quienes padecen de dolores afectivos. Su metodología integral consiste en combinar los conocimientos psicológicos con herramientas y protocolos alternativos, logrando así un enfoque efectivo y especializado para cada caso.

Read more
Collapse
5.0
7 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Prosper Love Inc
Read more
Collapse
Published on
Apr 1, 2018
Read more
Collapse
Pages
311
Read more
Collapse
ISBN
9789584834287
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Family & Relationships / Love & Romance
Self-Help / General
Self-Help / Personal Growth / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En este libro la autora ofrece un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera.

Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir.

«Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado.»

Este best seller lleva tres décadas apoyando a millones de mujeres que, debido a razones erróneas, son adictas a los hombres equivocados. Porque cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Por eso, la reconocida terapeuta Robin Norwood presenta un programa claro y completo para reconocer, comprender y pasar de amar demasiado a alguien que provoca dolor, a amar lo suficiente como para detener ese dolor.

A través del testimonio de muchas mujeres que han vivido esa situación en primera persona, Norwood nos explica, uno a uno, los pasos necesarios que hay que dar para librarse del amor tóxico y construir una relación sana, y al hacerlo aporta la esperanza necesaria para encontrar la felicidad.

Reseñas:
«Un extraordinario libro de autoayuda.»
Los Angeles Times

«Si eres una mujer que ama demasiado, este libro te recuerda que el amor debería traer felicidad.»
The Boston Herald

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.