Cuéntaselo a otra

Sold by Grupo Planeta Spain
234
Free sample

Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes.

Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.

Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6o derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.
Read more

More by Isabel Keats

See more
Isabel Keats
Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres,donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.

Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?El protector es la entrada triunfal de Isabel Keats en la novela romántica. Con él fue finalista en el Premio Harlequin y después han llegado títulos como Vacaciones al amor, Empezar de nuevo, Algo más que vecinos…

El protector es una historia de amor muy entretenida... La tensión sexual entre sus protagonistas mantiene al lector pegado a sus páginas y sus escenas hot encierran tanta pasión visceral como sentimiento.

El rincón romántico

La novela me ha encantado. Isabel tiene una forma mágica de escribir. Su pluma es sencilla y a la vez tan poética y armoniosa, que ha conseguido dejarme embobada completamente. Hechizada total. Su estilo ágil, con un ritmo impecable, hace que te sumerjas sin prisa, pero sin pausa, en el mundo que presenta, y una vez que estás dentro ya no quieres salir. Necesitas conocer más, necesitas y ansías descubrir, que los personajes actúen, y eso es algo de agradecer, porque la aventura no decae en ningún momento. El protector, es una novela romántica que cualquier al que le guste el género debe leer, sí o sí.

Blog Mi sangre derramada

Reviews

4.2
234 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
Sep 16, 2014
Read more
Pages
270
Read more
ISBN
9788408132707
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
M. Leighton
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

 

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.

Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.

Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.

Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…

Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

 

¿A cuál de ellos debe elegir?

 

 «Leighton no da al lector un respiro para que recupere el aliento… La trama tiene tantos giros inesperados que tenía el corazón en un puño… acelerado, perdido en las emociones. Sí, claro que hay sexo, ¡Dios mío! ¡Y es sexo al rojo vivo!».  

—Literati Literatura Lovers

 

«Bueno, me lo leí de un tirón… y es delicioso… en serio, absolutamente escandaloso».

—Scandalicious Books Reviews

 

 «Una pasada… Tuve que dejar de leer un rato para tomarme una cerveza bien fría y refrescarme».

—Review Enthusiast

  

«¡Tórrido, sexy! M. Leighton deja completa y absolutamente sorprendida y descolocada».

—The Bookish Brunette

 

María Jeunet
Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿La cabeza o el corazón?

¿Puedes decidir de quién enamorarte o simplemente te puedes dejar llevar lacia lo inevitable?

¿Puede que tu destino esté ya escrito?

Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único».

En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara. ¿Caerá Julia en sus brazos? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?

Las lectoras han dicho...
«... Me ha gustado mucho: intrigante, dulce, emotiva... ¡¡Enhorabuena!!».

«... Puedo asegurar que engancha, cuando lo estás leyendo tienes ganas de saber qué va a pasar. Entre el romanticismo, la intriga y los lugares que se describen solo puedo decir una cosa: maravilloso, me ha encantado».

«... María, ojalá hubieras escrito cien páginas más. Me has tenido en vela toda la noche, he llorado y me he reído y me he sentido muy identificada con Julia, espero tu siguiente libro con ganas».

«Llevo unos días inmersa en la vida de Julia... James, Will... ¡¡¡Estoy en un sin vivir!!! Lástima que el trabajo no me deje más tiempo...».

«Magnífico libro de @MariaJeunet, La hojas de Julia. Se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Una historia preciosa con unos personajes maravillosos!».

«Gracias por los momentos tan emocionantes en Las hojas de Julia».

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.