¿Por qué caminar si puedes volar?

Sold by Diana México
6
Free sample

Tú puedes liberarte de cualquier problema. Sólo necesitas soltar esa rama a la que te aferras, abrir tus alas y volar hacia la verdadera plenitud. ¿Cómo lograrlo? Isha, la maestra espiritual de miles de personas, te ofrece el poderoso sistema que sintetiza sus años de búsqueda. Si lo practicas con perseverancia, muy pronto notarás un cambio sorprendente y duradero.
¿Por qué caminar si puedes volar? proporciona respuestas claras a tus interrogantes, ya sean las grandes preguntas de la humanidad o las pequeñas dudas de cada día. Te conduce con ejercicios sencillos, anécdotas y testimonios que aportan una enseñanza espiritual.
Miles de personas se han beneficiado con el Sistema Isha. Con él aprenderás a vivir en el presente, expandir tu conciencia, abrir la puerta a la abundancia y tomar las mejores elecciones. ¡Es hora de comenzar tu sanación! Atrévete a vivir el amor-conciencia, porque los grandes viajes comienzan con un pequeño paso.
Read more
Collapse
5.0
6 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Diana México
Read more
Collapse
Published on
Jan 15, 2018
Read more
Collapse
Pages
205
Read more
Collapse
ISBN
9786070746949
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Self-Help / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
No importa qué elecciones tomes en la vida: eres eternamente responsable. Decide desde tu conciencia.

No se trata de cumplir nuestros objetivos con base en el rencor, la maldad o el abuso, sino apegados a la bondad, la justicia y la actitud positiva. En este maravilloso libro, Isha te muestra el camino para hacer de tu existencia un amanecer mágico, un tesoro de alegría, confianza y oportunidades.

A partir de su experiencia personal, del amplio estudio del comportamiento humano y de la profunda interacción con personas de todos los estratos sociales, Isha nos enseña a despertar nuestra conciencia al revelar las cualidades de su Portal de la Responsabilidad: una serie de herramientas que compone Sobre las nubes y que nos ayuda a descubrir un nuevo nivel de paz y bienestar. Este Portal para quienes buscan una conciencia superior se divide en facetas, con ellas podrás:

-Atestiguar la mente, vivir con intensidad tus pensamientos y valorar la claridad;

-Descubrir la presencia divina que llevamos, lo que se conoce como amor-conciencia;

-Abrazar la transformación que te conduce a la evolución;

-Crear tu realidad y circunstancias de manera consciente, y

-Asumir la responsabilidad sobre ti mismo, sobre tus elecciones y sobre dónde decides enfocar tu atención.

Las lecciones valiosas de Sobre las nubes están apoyadas por testimonios de vida conmovedores, poemas de profundo mensaje y parábolas que nos seducen con su belleza. Sin duda, este libro es una invitación sincera a transformar nuestra vida, a ser responsables de nuestras decisiones y a elegir el amor en cada momento.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.