Ultraproductividad: Trabajar menos, producir más, vivir mejor

Sold by Grupo Planeta Spain
3
Free sample

¿Estás harto de trabajar todo el día y tener la sensación de que, por mucho que hagas, no llegas a todo? ¿Cansado de lidiar con listas interminables de tareas pendientes, reuniones que no acaban nunca, objetivos, proyectos e iniciativas nada claros, cientos de correos y mensajes diarios que no llegas a contestar, y acabar el día reventado en el sofá?

Si quieres afrontar todas estas preguntas con garantías de éxito, este libro está diseñado para ti, porque con el método de la ultraproductividad podrás elevar tus índices de productividad hasta donde desees y hacer el trabajo que realmente importa, saborear la situación, mejorando tu estilo de vida y llegando a todos tus cometidos. Todo mientras bailas con el momento y construyes un lifestyle ganador y de éxito que te hará destacar considerablemente.

Asimismo, este método te proporcionará un amplio y variado abanico de técnicas y operativa esenciales en tu camino hacia el éxito, y te enseñará a crear tus propios sistemas de productividad, aprendizaje, lifestyle, emprendimiento e innovación, así como a conocer qué hábitos pueden complementar esos sistemas. El objetivo es, en definitiva, vivir mejor.

Descubre, de la mano de Isra García, experto en marketing, innovación disruptiva, motivación y productividad, cómo recuperar el tiempo que pierdes cada día para invertirlo en aquello que te hace feliz. Y consigue todo aquello que te propongas.
Read more
Collapse

About the author

Isra García es (y ha sido)... Marketer y consejero para más de veinticinco organizaciones, desde Blackberry (Reino Unido-Irlanda), a MTV (Reino Unido), Amnesia Ibiza, Blur Group (Reino Unido), Ushuaia Beach Hotel, Media PRO o Panama Jack, entre otras. Recientemente acaba de unirse a Raptor Marketing (Londres) como Digital Advisor y a Harbor Ithaka Wealth Management (Miami) como marketing y social media advisor. Speaker: TEDx Speaker en tres ocasiones. Do Lectures speaker. Cuenta con más de trecientas cuarenta participaciones en grandes eventos de industria y en conferencias corporativas en todo el mundo para organizaciones como Disney, Sodexo, Seminarium o la vicepresidencia de la República Dominicana. Autor: Human Media. Las personas en la era de Internet (Alcalá, 2014), Mapmakers (Conecta, 2015) y Burning Man Quest (autoeditado, 2015). Ultraproductividad (Alienta, 2016). Educador: profesor invitado en las universidades de Manchester, Nottingham y Leeds. También ha ejercido como profesor en EOI, Deusto, Universidad de León, Fundesem Business School, Universidad de los Andes o Universidad de Externado. Empresario y business man: director principal de IG (España-Reino Unido-Estados Unidos). Cofundador de Engage Worldwide (Colombia-Panamá-Costa Rica). Blogger: más de 2.900 posts. Escribe para isragarcia.es (más de 110.000 visitas mensuales), isragarcia.com, Social Media Today (seleccionado en 2013-2014 como uno de los 16 «Best Thinkers») y Social Media Examiner. Reconocido por Solomon McCown (2013, Boston, Estados Unidos) como uno de los top 20 social media bloggers. Emprendedor e innovador: creador del programa de formación profesional disruptiva Stand OUT Program (España-Reino Unido-Sudáfrica). Cofundador deMapmaker.es, reconocida como la plataforma de colaboración sobre cambio e inspiración más leída en habla hispana. Cofundador (junto a Josef Ajram) del programa micro-MBA no convencional «Inconformistas». Aventurero: Ironman, Ultraman, Burning Man Quest, intentó completar tres distancias Ironman en tres días y fracasó (Desafío por la Vida), Titan Desert y Live the Possibility. Ha vivido nueve meses sin smartphone, no usa WhatsApp y ha permanecido veintiún días en la civilización sin decir ni una sola palabra y comiendo solo arroz y miso durante treinta días. Isra ha sido finalista en Red Bull Autos Locos 2015 y Red Bull Día de las Alas 2011. Personal: disléxico, no posee carrera universitaria. No ve la televisión. Trabaja para unos pocos, vive tan intensamente cómo se esfuerza en su profesión o se va de juerga. Con dieciocho años trabajó de aprendiz de fontanero, con veintiuno en una fábrica textil doce horas al día. En la actualidad, trabaja por todo el mundo, ansía materializar el máximo número de ideas que tiene, está metido en el máximo número de líos, experimentos, iniciativas sociales y desafíos posibles y es dueño de las veinticuatro horas del día. Siempre buscando su más alto rendimiento en todo lo que hace.

Read more
Collapse
4.3
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Apr 12, 2016
Read more
Collapse
Pages
248
Read more
Collapse
ISBN
9788416253739
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / General
Business & Economics / Management
Business & Economics / Strategic Planning
Business & Economics / Time Management
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Lo único imposible es aquello que no intentas.

Sal ahí fuera y busca tu sueño, lucha por él y créetelo hasta la muerte. Somos dueños de nuestro destino, los capitanes de nuestras almas. No existe un mapa y nunca existirá porque lo dibujamos nosotros cada día. Cada mañana cuando nos levantamos, empezamos a escribir un mapa detrás de otro, y asi consecutivamente cada día de nuestras vidas.

Ser un mapmaker es una elección. Significa dibujar tu propio mapa, hackear las reglas, crear, cambiar el mundo creando cambios en las personas. Significa salir ahí fuera y luchar contra el statu quo, estar lo suficientemente loco para pensar que puedes cambiar el mundo. Un mapmaker sabe que lo importante es luchar contra uno mismo, no contra los demás. Y sabe que esa lucha, la que hay en su interior, lo hará crecer. Un mapmaker falla mucho y aprende rápido. Los dibujantes de mapas son tan buenos porque sabentrazar mapas donde no existen caminos, y navegar por donde nadie ha navegado antes.

Pero navegar sin un mapa requiere visión y la voluntad de llevar a cabo lo que has visualizado, tener la suficiente determinación y locura como para saber que lo que vas a hacer es prácticamente imposible, que nadie lo ha hecho hasta ahora, que hay una posibilidad entre mil. En Mapmakers el lector encontrará una carga de motivación excepcional para dar un paso al frente, lanzarse a liderar su vida, asumir riesgos y abrazar la incertidumbre.

«Es posible que nadie te haya empujado a ser lo suficientemente intrépido como para elegirte y escribir una historia que el mundo nunca pueda olvidar. Bien, considérate empujado.»

Reseñas:
«Antes de la fama, del dinero, incluso del amor, de la fe y de la confianza, necesitas verdad. Dame verdad, dame mapmakers, dame este libro; la realidad de los valores de la vida.»
Jaime Alguersuari, expiloto de Fórmula 1, piloto del campeonato Fórmula E de la FIA

«Isra se desnuda en Mapmakers. Habla de ti, de mí, de todos. No esperes, decídete a ser el tú que llevas dentro.»
Antonio Vicente, fundador y presidente de Panama Jack

No existe un mapa, #hazquesuceda.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.