El monstruo que perdió los colores

Hola monstruo
Ages 6-8
12
Free sample

Vive en una nube encima de ti y siempre cuida la naturaleza. Quiere ayudar a mejorar las cosas. ¿Lo conseguirá?


Read more
Collapse

About the author

El monstruo que perdió los colores© es el segundo libro de la serie Monstruos divertidos, donde unos imaginativos monstruos aprenden a vivir con los humanos enseñando mucho a los más pequeños de la casa.
Read more
Collapse
4.6
12 total
Loading…

Additional Information

Publisher
Hola monstruo
Read more
Collapse
Published on
Aug 27, 2018
Read more
Collapse
Pages
60
Read more
Collapse
ISBN
9788409030880
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / Short Stories
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Partiendo de que ya tenemos los cuatro personajes de la serie, en las próximas historias Nico traerá propuestas de actividades para hacer juntos.

Nico llega con una carretilla llena de piezas de madera para hacer construcciones. Las suelta en el suelo y todos corren a recoger cuántas más mejor. Nico tiene muchas, Lina unas cuántas menos, y Yotu y Bip han cogido muy pocas.

Nico y Lina empiezan a hacer una torre cada uno. Bip y Yotu primero se pelean por una pieza pero pronto las reúnen para hacer un trenecito. Cuando se acaban las piezas todos empiezan a rondar para mirar las de los otros. Bip coge una pieza de Lina y le hunde la torre. Lina está muy enfadada. Nico propone hacer una torre muy grande con las piezas de todos. Primero les cuesta dejar sus piezas pero pronto entienden que compartiéndolas, la torre se puede hacer mucho más alta. De pronto la torre de todos se hunde. Primero ponen mala cara pero enseguida Nico los anima a volver a empezar diciendo: ¡Otra vez!


Colección NICO Y SUS MUÑECOS

El oso Yotu y la mona Lina son dos de los juguetes de Nico. Bip en cambio es un pingüino dibujado, bastante surrealista, que sale y entra cuando él quiere de un libro de saberes sobre el mundo de los pingüinos.

En la mayoría de los cuentos Nico propone distintas actividades a sus muñecos como ir de paseo, montar construcciones, jugar a la pelota, preparar una fiesta, dibujar, limpiar…

En la colección se ponen en relieve las expresiones emotivas de los personajes como son: los celos, la necesidad de un beso antes de irse a dormir, el miedo, el enfado, la rivalidad, la impaciencia o la generosidad ante la llegada de una hermanita. Los muñecos también hacen gala de creatividad al descubrir, por ejemplo, cómo usar los zapatos nuevos de Nico, sobretodo Bip, que los usa para salir volando por la ventana…

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.