Viaje al Dubln de U2 - Turismo fcil y por tu cuenta: Gua prctica para organizar tu itinerario

Ivan Benito Garcia
14
Free sample

'Viaje al Dublín de U2 - Turismo fácil y por tu cuenta' es la guía práctica definitiva para organizar por libre tu itinerario por la ciudad de Dublín en Irlanda.Recorreremos paso a paso los puntos más importantes de Dublín, y prestaremos especial atención a todas las localizaciones relacionadas con la banda de música rock U2. Encontraras consejos eminentemente prácticos para que tu viaje sea fácil de realizar y resulte lo mejor posible.Las Guías Practicas de Viaje Houtinee, quieren proporcionarte un nuevo modo de hacer turismo de manera fácil y por tu cuenta, para ello, solo te ofrecen la información que vas a necesitar para poder organizar tu itinerario de manera clara y sencilla. Ojala tuviésemos el tiempo necesario para poder estar meses y meses en cada uno de nuestros destinos. Como no es así, Houtinee intentara ayudarte a recorrer el camino sin la necesidad de amoldarte a los recorridos de una agencia de viajes tradicional, consiguiendo viajar a tu destino de forma barata (con un ahorro estimado del 50% respecto a la mayoría de los presupuestos que te van a ofrecer) y segura. Vamos del Punto A al Punto B disfrutando de lo que vemos y recopilando experiencias únicas.Toda la información ofrecida en 'Viaje al Dublín de U2 - Turismo fácil y por tu cuenta' esta basada en la experiencia real de varios viajes a Dublín. En Houtinee no se recomienda nada que antes no haya sido testado sobre el terreno.En esta guía para viajar por libre encontraras, antes de viajar al Dublín de U2, las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Por qué viajar a Dublín? ¿Viajar con agencia de viajes o por mi cuenta? ¿Cuándo viajar a Dublín?. También te daremos consejos para viajar a Dublín, cosas útiles que llevar al viaje y te indicaremos 10 cosas imprescindibles que hacer en Dublín, además de repasar la relación entre los discos y canciones de U2 con la ciudad.Te ayudaremos a organizar el viaje indicándote las mejores y más baratas opciones para hacerlo (Vuelos, Transporte y Alojamiento en Dublín, más un presupuesto de viaje detallado), y veremos distintos itinerarios en función de los días de viaje (Itinerarios para un viaje a Dublín de 3 y 5 días, y un recorrido especial sólo para fans de U2), todo ello acompañado de las excursiones imprescindibles que hay que hacer, las principales visitas que no te debes perder y las compras que puedes realizar.Por último, en esta guía para viajar al Dublín de U2 encontraras links a páginas web útiles para organizar tu viaje, recomendaciones de aplicaciones para teléfonos móviles que te serán útiles en tu destino, más de 15 fotografías tomadas durante nuestros viajes a Dublín, y mapas de los recorridos propuestos, de las excursiones y de los principales puntos de interés de la ciudad (online vía u2fanlife.com y houtinee.com).
Read more
Collapse

About the author

 Ivan Benito Garcia (Febrero 1976 - Actualmente presente...). Residente en Madrid, España. Desde el año 2005 he dedicado parte de mi tiempo a la escritura y al desarrollo de blogs de todo tipo: Música (U2), economía informática, viajes, juegos etc..., siendo muchos de mis artículos objeto de referencia en distintas publicaciones Españolas y Extranjeras. Fan de la banda de música rock U2, soy el autor del portal U2fanlife y fruto de todo ello, he escrito también el libro 'One Love... U2 - Análisis de la banda de música rock U2'. Espero que nos veamos en el próximo concierto de U2... En cualquier parte del mundo...

Read more
Collapse
3.4
14 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ivan Benito Garcia
Read more
Collapse
Published on
Jun 16, 2013
Read more
Collapse
Pages
76
Read more
Collapse
ISBN
9781490456386
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Music / Genres & Styles / Rock
Travel / Europe / Ireland
Travel / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Este es el análisis de la banda de música rock U2. Desde que en el año 1975, cuatro adolescentes de la escuela Mount Temple en Dublín, Irlanda, se reunieran y formarán una banda, han tenido lugar muchos cambios en sus vidas y en la de sus innumerables fans a lo largo de todo el mundo. Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. no solo consiguieron ser la banda de rock con más éxito de los últimos 30 años, sino que, aún en la actualidad, su música se encuentra plenamente vigente. En ‘One Love… U2: Análisis de la banda de música rock U2’, vamos a ir repasando detalladamente los aspectos fundamentales de la carrera de U2. Veremos la influencia que ha ejercido el país que los vio nacer, Irlanda; cual fue el origen de la banda y la relación que mantienen con sus fans; analizaremos las principales influencias en la música de U2, y profundizaremos en la manera en la que han conseguido un éxito tan apabullante que los ha llevado de los clubs de Dublín a los más grandes estadios del mundo; comprenderemos como U2 ha conseguido vender más de 150 millones de discos, ha sido número uno en todo el mundo y ha revolucionado los conciertos en directo, y todo ello, sin olvidar en ningún momento su compromiso social, político y humanitario con los más desfavorecidos. Repasaremos la discografía y la imagen de la banda, desde sus inocentes inicios a finales de los setenta, pasando por su subida al olimpo del rock en los ochenta con The Joshua Tree, sin olvidarnos de su reinvención musical con Achtung Baby en los noventa, y hasta su renacimiento en el siglo veintiuno como el grupo de rock más grande y espectacular del planeta. Se trata de la simple historia de cuatro amigos que gracias a su fe inquebrantable cambiaron para siempre el mundo de la música tal y como lo conocemos.
La historia de la grabación de los discos más emblemáticos del rock nacional por el creador del sonido de los últimos cuarenta años.

Breuer es una marca registrada en el rock nacional. Ha sabido crear, con los músicos más emblemáticos de la Argentina, el sonido característico de artistas y discos a los que su huella sonora les debe su personalidad. En este libro se cuentan las historias de esas grabaciones, y también la de la industria discográfica argentina y los cambios que ésta atravesó en las últimas cinco décadas, más tips y datos para quien quiera profundizar acerca del sonido y sus secretos. Incluye un exhaustivo diccionario en el que Breuer explica todos los términos técnicos vinculados con el sonido, la grabación y el mastering.

Del prólogo de Andrés Calamaro...

«Cumplí mis 17 años en el estudio de la calle Perú con Mario Breuer, Beto Satragni, Amílcar Gilabert y Jorge Da Silva. Esa madrugada fuimos con Mario a comprar medialunas tibias. Tiempo después nos encontramos en una esquina de la Avenida Santa Fe. Yo tenía pensado viajar a Los Ángeles con Bob Wilkinson, un cantante bilingüe que había conocido en Beccar, en la casa del contrabajista Pablo Aslan. Y viajamos. Un día, mientras miraba instrumentos en un negocio de música, conocí a un guitarrista que vendía porro en Venice; entonces estacionó una limusina afuera y entró alguien de parte de Stevie Wonder para comprar una pandereta. No sé si no tocamos en un hotel Holiday Inn con Bob o con el guitarrista del porro. Mario estaba estudiando ingeniería de sonido en la Universidad de Los Ángeles y trabajaba instalando pasacasetes en West Hollywood. Ya no recuerdo si me había dejado una dirección o un teléfono, pero aparecí por donde vivía. Y allí fue donde compartimos sueños que se sueñan en voz alta y despiertos, que compaginábamos con mis habituales compras de discos -eso que ahora se llama vinilo- y las clases de Mario... Luego grabamos juntos mis primeros demos con Gringui Herrera y Julián Petrina, el primer demo, los discos de Los Abuelos de la Nada en el Estudio del Jardín y mis primeros cuatro solista. Es decir, todo; hasta que me vine a Madrid para reformularme como Los Rodríguez.

Mario es un hermano para mí. Mi madre lo quiere y siempre pregunta por él. Todo lo que hicimos juntos lo pensamos (atrevidos) alguna vez y -ahora creo- era nuestra única posibilidad (en el mundo), pero una que no se nos iba a ir de las manos. Redoblamos esfuerzos para producir buenos grupos en la segunda mitad de los ochenta: la sociedad funcionó perfectamente. Aún hoy los discos de Los Enanitos Verdes y Don Cornelio y la Zona suenan estupendo, perfectamente actuales y poderosos, con muchos detalles y con ese gran sonido que Mario ofrece porque ama la música y graba con corazón y cabeza. Se puede decir, sin exagerar, que Mario define el sonido 'bueno' de los ochenta, el que sí suena bien. Dicho esto con mucho afecto por Amílcar y Da Silva, los maestros. Yo me fui (o me vine) a Madrid en septiembre de 1990, Mario terminó su peregrinación en los estudios de la calle Segurola y se instaló en su casa natal, estudio que después trasladó una, dos y hasta tres veces. Sin dejar de grabar, de enseñar y de sonar muy bien.

Aún a pesar de aquella juventud, que nos encontró experimentando con ácido lisérgico y probando los porros hawaianos y los primeros indoor, sentimos que no pasó el tiempo. La diferencia es que las nieves del tiempo platearon las barbas de Mario, que está más flaco, que ya no maneja aquel Chevrolet Corvair que compró de segunda mano por trescientos dólares. Volvimos a grabar cuando estaba instalado en mi estudio-hogar, hicimos sonidos de conciertos en vivo importantes y conservamos una amistad que no se dobla ni se rompe.

Qué privilegio presentar a mi gran amigo y actual maestro de las grabaciones de discos.»

El libro autorizado de la banda de rock español más influyente de todos los tiempos.

«No sabemos cómo de importantes somos, pero sí que somos independientes. Hacemos las cosas, básicamente, basándonos en dos variantes: Como nos da la gana y cómo podemos. No hacemos nada al revés que nadie, simplemente porque no hacemos nada respecto a como lo haga nadie.»
Extremoduro

Extremoduro lleva más de 25 años sobre los escenarios ofreciendo su modo de hacer rock, un rock que Roberto Iniesta, líder y alma del grupo, ha bautizado como transgresivo y que ha dotado a toda su discografía de una coherencia que ha roto todas las tendencias creando por el camino un estilo propio y, más aún, único.

Este libro, además de un tributo y un recorrido por su trayectoria, es un profundo análisis del imaginario de esta banda y su líder a través de sus letras, cargadas de poesía, de sus lugares comunes y de toda una manera de entender la vida con la que han logrado una auténtica legión de seguidores.

Extremoduro está considerado actualmente por muchos críticos musicales así como por otros artistas españoles como el mejor grupo de rock español de la historia y su voz, Roberto Iniesta, como el mejor letrista. Este libro rinde homenaje a los millones de seguidores que no dejan de escuchar su música, comprar sus discos e ir a sus conciertos y que quieren recorrer su historia musical en papel y, sobre todo descubrir, aspectos insólitos de una banda que nunca concede entrevistas. Una joya para los fans.

(Formato especial para lectura en tabletas)

'Viaje a Corea del Sur - Turismo fácil y por tu cuenta' es la guía práctica definitiva para organizar por libre tu itinerario por el país del Kimchi.Recorreremos paso a paso los puntos más importantes de Corea del Sur y encontraras consejos eminentemente prácticos para que tu viaje sea fácil de realizar y resulte lo mejor posible.Las Guías Practicas de Viaje Houtinee, quieren proporcionarte un nuevo modo de hacer turismo de manera fácil y por tu cuenta, para ello, solo te ofrecen la información que vas a necesitar para poder organizar tu itinerario de manera clara y sencilla. Ojala tuviésemos el tiempo necesario para poder estar meses y meses en cada uno de nuestros destinos. Como no es así, Houtinee intentara ayudarte a recorrer el camino sin la necesidad de amoldarte a los recorridos de una agencia de viajes tradicional, consiguiendo viajar a tu destino de forma barata (con un ahorro estimado del 50% respecto a la mayoría de los presupuestos que te van a ofrecer) y segura. Vamos del Punto A al Punto B disfrutando de lo que vemos y recopilando experiencias únicas.Toda la información ofrecida en 'Viaje a Corea del Sur - Turismo fácil y por tu cuenta' esta basada en la experiencia real de un viaje a Corea del Sur. En Houtinee no se recomienda nada que antes no haya sido testado sobre el terreno.En esta guía para viajar por libre encontraras, antes de viajar a Corea del Sur, las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Por qué viajar a Corea del Sur? ¿Viajar con agencia de viajes o por mi cuenta? ¿Cuándo Viajar a Corea del Sur? ¿Qué voy a poder comer y beber?. Te daremos información práctica de cómo preparar tus vacaciones (Vacunas recomendadas; Consejos para viajar a Corea del Sur; Cosas útiles que llevar al viaje; Visados, Seguros, Dinero e Idioma) y te mostraremos 10 cosas imprescindibles que hacer y 10 falsos mitos sobre Corea del Sur.Te ayudaremos a organizar el viaje indicándote las mejores y más baratas opciones para hacerlo (Vuelos, Transporte y Alojamiento en Corea del Sur, más un presupuesto de viaje detallado), y veremos distintos itinerarios en función los días de viaje (Itinerarios para un viaje a Corea del Sur de 10, 15 o 21 días), todo ello acompañado de las excursiones imprescindibles que hay que hacer, las ciudades que debes incluir siempre en tu recorrido (Seúl, Busan y Gyeongju) y las principales visitas que no te debes perder (Lugares históricos; Naturaleza; Culturales). Todo ello sin olvidarnos de las compras que puedes realizar.Y lo más importante, esta no sería una guía practica de viaje, sin ofrecer de primera mano las experiencias de un viaje a Corea del Sur realizado por uno de los editores durante 15 días. En este recorrido encontraras todas las experiencias vividas y consejos eminentemente prácticos que te servirán de ayuda para recorrer por tu cuenta este increíble país.Por último, en esta guía para viajar a Corea del Sur encontraras links a páginas web útiles para organizar tu viaje, recomendaciones de aplicaciones para teléfonos móviles que te serán útiles en tu destino, más de 70 fotografías tomadas durante el viaje a Corea del Sur y mapas de los recorridos propuestos, de las excursiones y de las visitas en las principales ciudades (online vía houtinee.com).
Introducción de Luis Alberto Spinetta. Prólogo de Adrián Dárgelos y fotos de Nora Lezano.

Autor de un libro mítico e inconseguible de 1987, Fernández Bitar agrega información y testimonios recopilados a lo largo de toda su carrera como periodista especializado para ofrecer la enciclopedia definitiva del rock argentino.


El rock en la Argentina celebra su cumpleaños número 50 y esta es su historia. Autor de un libro mítico e inconseguible de 1987 (reeditado en 1993 y 1997), Marcelo Fernández Bitar agrega información y testimonios recopilados a lo largo de toda su carrera como periodista especializado, para ofrecer la obra definitiva sobre la música más popular de la Argentina, esa que, como dice Adrián Dárgelos en su prólogo, es capaz de pelearle "el lugar en el airplay al estilo que se esté imponiendo".

Aquí están todos los nombres y todos los hechos, año a año. ¡Y todos los discos! Porque, además de ser un relato cronológico impecable e implacable sobre la construcción de esa enormidad multiforma llamada "rock nacional", incluye la discografía completa de estas cinco décadas. Un ejemplar único y enorme, para recordar, para descubrir y para que el rock jamás baje el volumen. Un clásico remasterizado.

"El rock aquí es todo ese sentido que, como felicidad o angustia, transgrede permanentemente un delgado hilo de la realidad argentina, aun a costa de que al crecer luego uno se sienta como un turista marciano."

Luis Alberto Spinetta (de la Introducción a la primera edición, 1986)

"Este libro intenta registrar la historia de las ediciones y apariciones en escena de los músicos y sus discos, lo que compone al rock nacional. Esta titánica tarea es una edición que conmemora 50 años de rock nacional."

Adrián Dárgelos

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.