Protección ejecutiva en el siglo XXI: La nueva doctrina

Sold by CALIGRAMA
15
Free sample

La protección ejecutiva no ha evolucionado en un siglo, es hora de que esto cambie.

La protección ejecutiva estuvo marcada durante mucho tiempo por el concepto de la reacción y la clásica parafernalia de patrullas, armas, trajes y lentes oscuros perpetuados por Hollywood. Sin embargo, esto resulta ineficaz frente a los cambios sociales y tecnológicos de la sociedad contemporánea. Es necesario un nuevo método de protección que favorezca la discreción, detección y desactivación de las amenazas antes de que se presenten.

Este texto permite introducirse en el fascinante mundo de la seguridad de alto nivel, compartiendo muchos consejos útiles para todos en una sociedad cada vez más agitada.

Read more
Collapse

About the author

Ivan Ivanovich nació en 1973, en el territorio de la ex-Yugoslavia, donde fue entrenado en las técnicas de defensa y supervivencia urbana durante la guerra de los Balcanes. Desde el año 2000 radica en México, y en el año 2004 fundó AGS Group, firma que proporciona seguridad ejecutiva a CEO de diversas empresas trasnacionales, expresidentes, secretarios de Estado de diferentes países, deportistas y celebridades de todo el mundo en sus visitas a México, así como seguridad para diferentes empresas nacionales e internacionales.

Es conferencista internacional y autor de varios artículos sobre protección a ejecutivos. Desde que llegó a México, su objetivo principal fue contribuir en el proceso de cambio de paradigma en protección a ejecutivos de un enfoque reactivo -basado en uso de armas y otras medidas semejantes- a un sistema basado en la prevención, discreción y evasión de riesgos. En el 2017 es considerado dentro de los cien profesionales más influyentes dela seguridad privada en México por la prestigiada revista Seguridad en América.

Read more
Collapse
4.7
15 total
5
4
3
2
1
Loading…

Additional Information

Publisher
CALIGRAMA
Read more
Collapse
Published on
Jul 30, 2020
Read more
Collapse
Pages
238
Read more
Collapse
ISBN
9788418203954
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Management
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.