¡Contrátame!: Destaca tus fortalezas. Imponte en las entrevistas. Haz un currículo perfecto

Sold by Aguilar
30
Free sample

Consejos y tips sobre las prácticas esenciales para conseguir empleo. Desde las entrevistas de trabajo hasta negociar el primer salario.

De Ivonne Vargas, consultora de ZonaJobs y ganadora del Premio de Periodismo en Recursos Humanos de la Bolsa de Empleo OCCMundial .

¡Quiero trabajar! Currículum, entrevistas, preguntas, jefes, experiencia, desempleo, todos los tips que necesitas saber para que seas el candidato perfecto para ese empleo.

Logra que tu currículo grite: ¡contrátame!, con el apoyo de este libro indispensable para dejar el desempleo para otros.

La competencia por un trabajo es feroz y una cosa es segura: con sólo enviar un currículo (¡y para colmo mal redactado!) no consigues empleo. Contratarse requiere de un plan de acción y este libro es LA GUÍA para conseguir empleo, ¡YA!

Encontrarás consejos y soluciones a preguntas prácticas sobre cómo marcar la diferencia, las reglas para negociar tu primer salario y los pasos de una entrevista de trabajo; conocerás el decálogo del buen candidato y sabrás cuántos segundos tienes para impactar a tu reclutador.

Read more

About the author

Ivonne Vargas es consultora en Recursos Humanos de ZonaJobs, firma líder en oportunidades laborales presente en Latinoamérica y España. Ha ganado dos veces el Premio de Periodismo en Recursos Humanos (2012 y 2013) de la Bolsa de Empleo OCCMundial. Desarrolla los contenidos editoriales sobre educación, desarrollo laboral y recursos humanos en CNNExpansión. Ha sido responsable de portada en el diario El Universal, así como colaboradora en Expansión y CEO Expansión, entre otros medios.

Conoce más sobre Contrátame en: http://ivonnevargas.com.mx/mi-libro/

Read more
4.2
30 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Aguilar
Read more
Published on
Jun 13, 2014
Read more
Pages
168
Read more
ISBN
9786071131058
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Business & Economics / Careers / General
Business & Economics / Economics / General
Business & Economics / General
Self-Help / Personal Growth / Success
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
A través de una investigación realizada en varios países, culturas e industrias distintas, Liz Wiseman y Greg McKeown identificaron cinco comportamientos que distinguen a los líderes que logran desarrollar la inteligencia y el potencial de las personas, multiplicándolos dentro de sus organizaciones para maximizar el uso de los recursos existentes.

Todos hemos conocido a dos tipos de líderes completamente distintos. Los del primer tipo drenan la inteligencia, la energía y las capacidades de quienes los rodean, y necesitan ser siempre los más inteligentes: se trata de líderes reductores. Masacran las ideas, taladran la energía y disminuyen el talento y el compromiso de los demás. Del otro lado del espectro están los líderes que usan su inteligencia para ampliar el intelecto y las capacidades de la gente a su alrededor. Cuando entran a una habitación se encienden focos sobre las cabezas de los presentes, las ideas fluyen y se resuelven los problemas. Son ellos quienes inspiran a los empleados a dar más de sí mismos para entregar resultados que superen las expectativas. Los llamamos multiplicadores. El mundo necesita más líderes de este tipo, sobre todo ahora, cuando se espera que quien está al mando logre más con menos recursos.

En este fascinante y práctico libro, Wiseman y McKeown han identificado las cinco disciplinas que distinguen a los multiplicadores de los reductores. Éstas no se basan en el talento innato, sino que son habilidades y prácticas que todos podemos aprender a usar, incluso los reductores más veteranos y recalcitrantes. Asimismo, los autores dan vida a cada una de estas disciplinas a través de estudios de caso reales y vívidos, así como consejos prácticos y técnicas para mostrarte cómo puedes convertirte en un multiplicador, ya seas nuevo en el negocio o un jefe con mucha experiencia. Imagina lo que lograrías si pudieras utilizar toda la energía y la inteligencia que te rodea. Multiplicadores teenseñará a hacerlo.

Doug Lipp comparte con sus lectores una serie de lecciones que Disney utiliza para tener a los empleados más leales y las mejores estrategias de negocios.

Los secretos de una de las corporaciones más exitosas y poderosas del mundo revelados en 13 lecciones esenciales para cualquier organización que aspire a permanecer en el mercado con la máxima lealtad de colaboradores y clientes.

Cómo la estrategia laboral y empresarial de Disney forma a los empleados más leales y comprometidos del mundo.

Universidad Disney revela el corazón de la cultura Disney, los principios de los altos ejecutivos y la filosofía operativa de la empresa. Doug Lipp presenta 13 lecciones que Disney ha utilizado para impulsar las ganancias y el crecimiento en todo el mundo durante más de medio siglo. Más que un libro de negocios poderoso, es un plan de liderazgo único y eficiente capaz de transformar positivamente cualquier organización.

Cuando hablamos de empleados de clase mundial, pocas organizaciones pueden competir con Disney. Famosos por su cordialidad, conocimiento, pasión y excelente servicio al cliente; los empleados y ejecutivos de Disney trabajan día a día con gran entusiasmo para mantenerse en los primeros lugares en el ámbito empresarial; sus estrategias de negocios, su liderazgo y trabajo en equipo han impulsado el éxito de la icónica marca por más de 50 años.

¿Cómo ha logrado mantener una fuerza laboral tan potente por tantos años? ¿Por qué tantas empresas y ejecutivos se han interesado en estudiar cómo Disney continúa siendo el ejemplo de los estándares de servicio y liderazgo? En este libro se comparten por primera vez en español los secretos de esta institución, los logros de sus líderes y la impresionante labor de la empresa en el ámbito de los negocios.

http://www.megustaleer.com.mx/

La guía definitiva del Padre Rico para que los padres brinden la mejor educación financiera a sus hijos.

El autor del bestseller Padre Rico, Padre Pobre, Robert T. Kiyosaki, nos enseña a educar a nuestros hijos a nivel financiero.

¿Qué parte de la crisis financiera de hoy en día es resultado de una crisis de educación...o de falta de educación? ¿Y qué puede hacer un padre, hoy desde casa, para darles a sus hijos una ventaja financiera?

En 1997 se lanzó Padre Rico, Padre Pobre y no ha dejado de ser un bestseller desde entonces. Hoy es, en el mundo, el libro de finanzas personales más vendido de todos los tiempos.

Esta nueva obra de Kiyosaki insta a los padres a que dejen de obsesionarse con las calificaciones de sus hijos (que sólo reflejan que el estudiante cabe en el molde que la escuela quiere crear) y mejor se enfoquen en los conceptos, las ideas y la ayuda que sus hijos necesitan para encontrar su verdadero "genio", ese don único y especial, por un camino que, además, se puede construir con amor y verdadera pasión.

Siempre le pregunté a mis profesores: "¿Por qué no me enseñas algo sobre el dinero?". No fueron capaces de darme una respuesta. [...]. Este libro es para los padres que quieren preparar a sus hijos para un mundo de constantes transformaciones; para enseñarles qué hacer con el dinero, temas que las escuelas no tocan y por consiguiente, no los preparan en cuanto a educación financiera, no los preparan para el mundo... El mundo real del dinero.

- Robert T. Kiyosaki

Plan de 5 pasos para la transformación del desempeño individual y el impulso del liderazgo.

Con su sabiduría e ingenio característicos, Poscente nos muestra cómo enfocarnos y redirigir la mente subconsciente para lograr los objetivos que nos esforzamos por alcanzar de manera consciente.

Esta inspiradora historia nos muestra que el entendimiento de la dinámica relación entre el pensamiento consciente e inconsciente es el primer paso necesario para transformar el desempeño individual. Cabe mencionar, sin embargo, que a menudo la experiencia que se produce al tratar de controlar el poder del inconsciente, llega a ser muy frustrante. Incluso las personas más competentes se enfrentan a los miedos del subconsciente, y a los hábitos y las actitudes que inhiben al liderazgo genuino. De hecho, es algo muy semejante a lo que pasa cuando una hormiga trata de convencer a un elefante de que cambie de hábitos.

Conoce a Adir la hormiga y a Elgo el elefante. Ellos, al igual que una pareja de compañeros de equipo que tienen que trabajar en conjunto para alcanzar un objetivo común (Adir, el demasiado consciente héroe, y Elgo, el necio, instintivo y más bien inconsciente compañero de Adir), deben funcionar como si fueran uno solo para llegar a Oasis, la visión del paraíso en la sabana de África.

La sencilla historia de estos dos personajes es una intensa metáfora diseñada para motivarte a tener el mejor desempeño posible como líder y para que, a la vez, tú puedas hacer lo mismo por quienes te rodean. La hormiga y el elefante está destinado a convertirse de forma instantánea en un clásico de los libros de negocios y es una lectura obligada para todos aquellos que se empeñan en transformar el ambiente de trabajo por medio de un liderazgo inspirado o para quienes sólo desean desarrollar su máximo potencial como individuos.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.