Porque te quiero

Ediciones Kiwi
7
Free sample

Ha pasado un mes desde que Míriam tuvo que volver a vivir con su padre y abandonar todo aquello por lo que había luchado meses atrás. Y, por supuesto, las cosas no se han quedado ahí, han ido de mal en peor. Cristian continúa con sus mentiras hasta el extremo de que Míriam ha decidido acabar con la relación.Nuevas amistades, distintas circunstancias y muchos secretos a revelar en esta nueva y última entrega.
Read more
3.6
7 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Kiwi
Read more
Published on
Jun 1, 2015
Read more
Pages
338
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Juvenile Fiction / Love & Romance
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Segunda parte de la exitosa #BadBoysGirl.

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

La opinión de los lectores:
«Estaba deseando poder continuar la historia de Cole y Tessa y, además, disfrutar de la pluma de una autora tan llena de sentimiento y tan sencilla y empática. Tras terminar Más razones para odiarte puedo decir que es una historia preciosa, una obra de evolución que nos hará vivir momentos increíbles a la par que divertidos. Maravillosa.»
Blog It's Time to Magic

«Tras como acabó Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1) tenía ganas de saber cómo se presentaría el segundo libro y debo decir que no me ha decepcionado. De hecho, me ha gustado más que el primero.»
Blog Corazón, tinta y papel

«Una historia que me ha gustado muchísimo y no puedo esperar para releer una y otra vez. Nunca hubiese pensado que una historia romántica me iba a gustar tanto. [...] merece ser leída y la recomendaré hasta quedarme sin aliento.»
Blog Reinos lunares

#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

La opinión de los lectores:
«Gracias a Dios [que me hice con este libro] porque esta reseña se queda corta para decir lo mucho que he amado a Cole. Te odiaré hasta que te quiera es una lectura juvenil que te engancha y que te hace suspirar cada página por Cole dejándote con un final altamente inesperado.»
Blog La chica del mundo perdido

«Lo devoré. Lo saboreé lenta y orgullosamente y lo disfruté con ganas. Fui feliz mientras leía. [...] Es una de esas novelas que conseguirá hacerse un huequecito en vuestros corazones a la mínima, capaz de despertaros muchos sentimientos y desenterrar recuerdos enterrados. Altamente recomendable.»
Blog El blog de Wendy

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.