Guía para invertir a largo plazo: La guía definitiva de estrategias que funcionan para ganar en Bolsa

Profit Editorial
Free sample

Clásico bestseller de la inversión en bolsa que será de gran ayuda para saber cómo invertir y tomar las mejores decisiones. Muchas cosas han cambiado desde la última edición de Guía para invertir a largo plazo. La crisis financiera, el mercado bursátil y el crecimiento ininterrumpido de los mercados emergentes son sólo algunas de las eventualidades que han afectado directamente a las carteras de valores de todo el mundo. Jeremy Siegel ha actualizado esta nueva edición y responde todas las preguntas importantes que se plantean hoy en día: ¿Cómo alteró la crisis financiera los mercados financieros y el futuro de las rentabilidades de las acciones? ¿Cuáles son las fuentes del crecimiento económico a largo plazo? ¿Debería uno cubrirse contra la inestabilidad monetaria? - Con más de 20 años desde su primera edición, Guía para invertir a largo plazo es uno de los bestsellers mundiales sobre la inversión en bolsa. - Jeremy Siegel es profesor de la Wharton School University of Pennysylvania. - El libro proporciona previsiones de la inversión en bolsa para los próximos años. - Edición actualizada para poder tomar buenas decisiones en el caótico entorno de la economía global actual. - El diario The Washington Post lo ha caracterizado como “Uno de los mejores libros sobre inversiones de todos los tiempos”.
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Profit Editorial
Read more
Collapse
Published on
Dec 31, 2014
Read more
Collapse
Pages
482
Read more
Collapse
ISBN
9788416115099
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Investments & Securities / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Llevas años escuchando que invertir en bolsa es el mejor método para sacar el máximo beneficio a tu dinero. Algunos de tus amigos y familiares operan desde hace años. Incluso has leído decenas de historias de personas que han amasado una gran fortuna gracias al eficaz manejo de su cartera. Y tú sigues sin atreverte a dar el paso porque nadie te ha enseñado correctamente a hacerlo... Hasta hoy.

El libro que tienes en tus manos no es el típico manual al uso que sólo entienden los brókeres profesionales. Se trata de un método sencillo explicado para el común de los mortales. Para entenderlo y aplicarlo no es necesario que seas un experto: sólo debes interiorizar las claves de inversión bursátil que José Antonio Madrigal ha atesorado durante más de dos décadas de experiencia en los mercados financieros, y que ahora acerca a todos aquellos que quieran rentabilizar sus ahorros, pero sin que la gestión de sus carteras les ocupe más de un par de horas al mes.

A través de catorce breves capítulos, el autor enseña a controlar los riesgos y comparte la técnica para saber cómo y cuándo se debe entrar en un valor y cómo y cuándo hay que salir de él. También hace hincapié en un aspecto esencial de la inversión y que muchos pasan por alto: las claves psicológicas que debe manejar todo operador para evitar que sus emociones condicionen sus decisiones.

Una vez que descubras cómo funciona realmente el mercado de valores, te darás cuenta de que es mucho más sencillo y lógico de lo que crees, y que ganar dinero está a tu alcance si sigues las indicaciones correctas. Si tú también quieres aprender a invertir en bolsa y estar entre el dos por ciento de los inversores que obtienen beneficios, no tienes más que sumergirte en estas páginas.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.