Cultura audiovisual I : LOMCE

Ediciones Paraninfo, S.A.
Free sample

Estamos en un momento de grandes cambios. Uno de ellos afecta directamente a este libro, necesitado de actualizarse por la rápida sucesión de novedades tecno­lógicas que no solo dejan obsoletos equipos y sistemas, sino que cambian sustan­cialmente los métodos de trabajo y consiguen que los profesionales, en este caso de los medios de comunicación, deban estar en constante reciclaje y estudio de las nuevas herramientas para no quedarse atrás en esta carrera en la que se ha conver­tido el trabajo en dichos medios. El segundo cambio viene obligado por la implantación del nuevo marco de estu­dio de la asignatura “Cultura Audiovisual”, que se desdobla en dos.



Se han revisado y actualizado los contenidos para acomodarlos a las exigen­cias de la legislación en vigor; asimismo, la propia estructura didáctica del libro (de los libros) lo ha hecho también además de incluirse algunos temas que por su actua­lidad no se contemplan en la programación (nuevos formatos de televisión, narra­tivas transmedia, etc.) pero que, por su importancia y proyección futura, no deben quedar fuera del conocimiento del alumno de esta asignatura.



Este no es un libro para profesionales, sino que tiene como objetivo primordial crear espectadores con sentido crítico. Si bien la tecnología es atractiva y necesaria, lo importante es lo que se cuenta y saberlo contar,



Profesores y alumnos disponen, a partir de esta edición, de dos páginas web en las que recabar más información relacionada:



Cultura Audiovisual: http://culturaaudiovisual.es/



La del autor: http://www.josemariacastillo.es/index.html
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Paraninfo, S.A.
Read more
Collapse
Published on
Apr 1, 2017
Read more
Collapse
Pages
268
Read more
Collapse
ISBN
9788428339704
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Este segundo y sencillo libro de TEOLOGÍA POPULAR se dedica, todo entero, a explicar lo que los evangelios quieren decir cuando hablan, de manera tan insistente y repetida, del Reinado de Dios. El Rey del mundo va a ser Dios. Es decir, en el mundo se va a hacer lo que Dios quiere, no lo que quieren los ricos y poderosos que nos imponen su voluntad, sus intereses o sus caprichos, a costa de sufrimientos y privaciones de la mayoría. Por esto se comprende que el Reinado de Dios, tal como lo explica Jesús, no es solamente un programa religioso. Es, además, un proyecto económico, teniendo en cuenta que el proyecto religioso se hará realidad en la medida en que el proyecto económico se cumpla. Y el proyecto económico del Reino es tan claro como pacíficamente revolucionario. Es el proyecto que presentan las bienaventuranzas del Reino. O el proyecto del que nos hablan las parábolas del Reino. Un proyecto en el que lo central de la vida no es el dinero, sino la felicidad de cada ser humano. Esto es lo que explica este libro, en estos tiempos de crisis económica, cuando la economía nos preocupa tanto. José María Castillo nació en Puebla de Don Fadrique (Granada), en 1929. Ha sido jesuita durante más de cincuenta años. Doctor en Teología Dogmática (Universidad Gregoriana de Roma). Profesor de teología dogmática (Facultad de Teología de Granada). Profesor invitado en diversas Universidades (Gregoriana, de Roma; Comillas, de Madrid; UCA, de El Salvador). Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada. La Teología Popular quiere ser fiel a las preocupaciones y estilo del papa Francisco, vivamente interesado por una teología para el pueblo.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.