Los Verdaderos Misterios Del Cristianismo

· Palibrio
4.2
4 reviews
Ebook
408
Pages
Eligible

About this ebook

Dios cre la tierra y los mares, y vio Dios que era bueno. Dios cre los cielos, todos los planetas, astros y estrellas, y vio Dios que era bueno. Dios cre los seres que habitan la tierra y las aguas, y vio Dios que era bueno. Dios cre al hombre, a su imagen y semejanza, varn y hembra los cre, y vio Dios que era bueno. Y despus de haber creado al hombre, Dios se fue a descansar. Y el hombre aprovech el da de descanso de Dios para comenzar su propia creacin: Entonces el hombre cre a Jehovah su nico Dios, a Yahveh el Dios verdadero, a Al y con ellos sus iglesias, y vio el hombre que era bueno. Las iglesias crearon a Satans, el Diablo, el demonio y vio el hombre que era bueno. Y el hombre cre los reyes y la monarqua, y vio Dios y su iglesia que era bueno. Y el rey Salomn escribi en sus salmos que cada hombre deba tener cientos de mujeres, y vio el hombre que era bueno. Y el hombre cre los hombres profetas, y vio la iglesia que era bueno. Y los profetas crearon la palabra manipuladora de consciencias, y vio la iglesia que era bueno. Y el hombre cre la esclavitud, y vio la iglesia que era bueno. Y el hombre cre la desigualdad de gnero, y vio la iglesia que era bueno. Y la iglesia ha apoyado la discriminacin racial y de gnero, y vio el hombre que era bueno. Y el hombre cre el sacrificio y maltrato de los animales, y vio la iglesia que era bueno. Y la iglesia por los siglos de los siglos, asesin a todos los que no aceptaban sus creencias, y vio el hombre que era bueno. Y el hombre de poder cre la explotacin del pueblo, y vio la iglesia que era bueno. Y la corrupcin arropa el mundo poltico, social y religioso, y vio la iglesia que era bueno. Y el hombre manipul la historia de Dios, y vio la iglesia que era bueno. Y la iglesia catlica y el imperio romano falsificaron la palabra de Dios, y vio la santa madre iglesia catlica que era bueno. Y la iglesia estableci el martirio de la mujer por la honra de la familia, y vio la iglesia que era bueno. Y la iglesia se apoder de la quinta parte de la riqueza del mundo, y vio la iglesia que era bueno. Y la iglesia ha ocultado las violaciones de millones de nios y nias a manos de pastores, sacerdotes y obispos, y vio la iglesia que era bueno. Y la iglesia apoy la opresin del hombre sobre la mujer, y vio la iglesia que era bueno. Y la iglesia ha excluido a la mujer de todos los aspectos sociales y religiosos, y vio la iglesia que era bueno. Y la iglesia ha quitado el derecho de la mujer de tomar su propia decisin ante un embarazo no deseado, y vio la iglesia que era bueno. Y la iglesia impidi el desarrollo de las relaciones de parejas, de acuerdo al legtimo deseo de las personas involucradas, y vio la iglesia que era bueno. Y la Iglesia Catlica Apostlica Romana manipul y false la palabra de Dios, creando el imperio monoplico religioso del anticristo a la cabeza del papa de Roma, y vio la iglesia que era bueno En el interior de este libro veremos qu tan santa y qu tan buena

Ratings and reviews

4.2
4 reviews

About the author

Juan De La Cruz, escritor dominicano radicado en los Estados Unidos. Licenciado en Marketing con Maestria en Economia. Entre sus principales obras estan "LOS VERDADEROS MISTERIOS DEL CRISTIANISMO", "JESUS Y LA VIRGEN MARIA EN EL ESPIRITU SANTO DE DIOS" y "LOS OJOS MANIPULADORES DEL DRAGON; Influencia de los Medios de Comunicacion Masiva y el Internet en la Sociedad Moderna".

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.