Un caso por resolver

J.D. Lisbona
Free sample

Inspirada en las revistas americanas de género negro de principios del siglo XX, MAGAZINE CRIMINAL presenta una colección de historias «aparentemente» independientes entre sí que, como si se tratara de las piezas de un puzle, forman parte de una trama general que las envuelve a todas. Suspense, violencia, personajes complejos y crítica social son algunos de los ingredientes clásicos que, entre subgéneros y variadas voces narrativas, entrelazan sus diversos argumentos hasta tejer una estremecedora novela coral.

El VOLUMEN 1 incluye los siguientes títulos:

1- UN CASO POR RESOLVER. Un importante empresario de la costa es hallado muerto en su domicilio pocas horas después de haber sido encontrado otro cadáver sin identificar en un acantilado. El doble crimen, unido al robo de unos diamantes, obligará a la inspectora encargada del caso a sumergirse en un mundo de corrupción política, traiciones y mentiras para capturar al culpable.

2- EN LA ENCRUCIJADA. Novela corta que relata los últimos días de una banda de atracadores cuyo destino se complica tras el homicidio de un policía corrupto. Su única vía de escape pasa por dar un golpe que les permita desaparecer. Lo que no sospechan es que todos sus pasos están siendo dirigidos por un personaje que los maneja a su antojo desde las sombras y que los está conduciendo hacia una trampa mortal.

3- TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL INFIERNO. Relato en el que el lector se pone en la piel del protagonista, un hombre que se ha visto extorsionado por un desconocido y que se presenta con dos millones de euros a la puerta de la habitación de un motel para hacer frente al chantaje. El momento final se acerca, pero un interrogante lo atormenta: ¿Acabará aquí su pesadilla?

Read more
Collapse

About the author

J. D. Lisbona

(Madrid, 1974)

Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cursó estudios de diseño gráfico, y ejerció posteriormente ambas profesiones en gabinetes de prensa y agencias de publicidad.

En el ámbito literario, es autor de la novela La trama de la telaraña (ediciones Pàmies, 2016). Ambientada en la España de los años 80, utiliza los elementos de la novela negra para presentar una historia cargada de intriga, protagonizada por personajes voraces y desalmados, en una época confusa que pretendía servir de puente entre el pasado represivo de la dictadura y un futuro lleno de oportunidades.

Otras obras publicadas:

La redención de los ángeles caídos (Primera edición: Jirones de Azul, 2007), es un thriller que, alternando aventuras, terror y suspense a lo largo de diversas épocas y escenarios de la Historia, sirve de marco para el análisis de la existencia humana.

El reflejo de un extraño (2010), su segundo trabajo publicado, recupera las características clásicas del género negro: ambientes oscuros y asfixiantes, personajes ambiguos movidos por bajas pasiones, mundos donde el bien y el mal se entremezclan... En sus páginas propone una trama angustiosa, cargada de misterio, suspense y violencia.

La leyenda de la pirámide invertida, publicada en 2012, combina aventuras, intriga y acción en un viaje que propone explorar algunos de los misterios del Universo en el que vivimos.

Cuadro de Tinieblas (2013) esboza una trama de intriga que gira en torno a la cara más inquietante del mundo del arte: las leyendas negras que han surgido a raíz de las vidas de algunos artistas, o de sus creaciones. Y con cada una de sus pinceladas, va componiendo una obra de terror psicológico que bucea en los confines de la conciencia humana.

El sindicato (2014), thriller político ambientado en la crisis económica actual, narra la historia de un periodista inmerso en una investigación que sacará a la luz corruptelas políticas y sindicales, conflictos de intereses y dramas humanos que forman una tempestad capaz de destruir a cualquiera que se ponga en su camino.

Web de J. D. Lisbona:

http://www.jdlisbona.com

Sígueme en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/jdlisbona 

Instagram y Twitter: @jdlisbona

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
J.D. Lisbona
Read more
Collapse
Published on
Oct 6, 2018
Read more
Collapse
Pages
444
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Mystery & Detective / General
Fiction / Mystery & Detective / Hard-Boiled
Fiction / Mystery & Detective / Women Sleuths
Fiction / Noir
Fiction / Thrillers / Crime
Fiction / Thrillers / General
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.