Las Crónicas de Elereí: Parte 4. Lemuria

JOSE RAMON NAVAS JORGE
Free sample

Loric y su Maestro siguen su camino en busca de respuestas sobre el Cataclismo. Por el camino, Loric recibe más información sobre los Angres, y, en este caso, referente a su participación en la evolución de los Kâlaels en el desaparecido continente de Lemuria. Descubre una civilización avanzada tecnológicamente, pero temerosa de dar pasos sin el apoyo de los Angres. Esta dependencia creará un grave problema cuando descubran que sus amigos alados tienen unos terribles rivales: los Morkangres. Éstos comenzarán a interferir también en la vida cotidiana de los Lemurios, y su influencia pasa factura a la relación entre Kâlaels y Angres, lo que desembocará en una guerra entre ambas razas. Además, Loric también conoce sobre la existencia de una nueva raza: los Upires, o más conocidos como Vampiros.
Read more
Collapse

About the author

Nací en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el 1 de noviembre de 1975. Tras pasar unos años viviendo en Sevilla, vuelvo a mi tierra a la edad de ocho años con una afición totalmente nueva que marca el devenir de mi vida: la lectura. Con temprana edad leía todo lo que caía en mis manos y un día, cuando contaba con diecinueve años, comencé mi primera novela, (sin editar), “La cueva de las Runas”.
Escritor por vocación, mi mente me ha llevado a desarrollar desde monólogos humorísticos, críticas sociopolíticas o relatos cortos, amén de iniciar diferentes obras que están por concluir. Seguidor de los clásicos como Dickens, Wilde, Lovecraft o Doyle, mi biblioteca también está llena de escritores noveles canarios y españoles, o grandes best sellers de diferentes estilos.
He sido redactor de radio y televisión, tanto en noticias generales como deportivas, y después de haber ejercido como Soldado Profesional en el Ejército del Aire de España durante más de diez años, pasé de nuevo a la vida civil para seguir escribiendo con las mismas ganas con las que empecé a leer.
Como digo, desde muy temprana edad he sentido una atracción por el mundo literario, y el secreto podría estar en los genes, pues no hace mucho descubrí que soy descendiente directo de Luis de Góngora y Argote, famoso poeta y dramaturgo del Siglo de Oro español. No es extraño entonces que mi mayor afición sea la de escribir, y que, además, necesite hacerlo como si necesitase respirar.
En la actualidad resido en la isla de Lanzarote, donde he encontado un espacio de paz e inspiración para continuar escribiendo y sacar historias nuevas de mi mente, además de disfrutar de un entorno de tranquilidad alejado de la masificación de las grandes urbes, algo necesario para un autor.
Para completar mi labor como escritor, también imparto talleres de escritura y literatura, una actividad tan enriquecedora como creativa, y con la que me siento algo más realizado por mi labor didáctica.
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
JOSE RAMON NAVAS JORGE
Read more
Collapse
Published on
Jan 29, 2019
Read more
Collapse
Pages
236
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Fantasy / Dragons & Mythical Creatures
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El mundo que habitamos convive estrechamente con el mundo de la magia, donde cientos de seres increíbles habitan justo frente a nuestros ojos. Sin embargo, ambos se encuentran separados para evitar cualquier conflicto entre sí, y es labor de Los Caballeros de Cristal.


Jack Lewis es un joven que disfruta leer, principalmente todo tipo de literatura fantástica. Es por eso que, junto con tres de sus amigos, ha decidido ir a la librería Pullman para conocer a su autor favorito: Alexander Crowley, escritor de la saga fantástica Las Leyendas de Alamant. Todo hubiese sido normal para él si no fuese porque, ya de regresó en su casa y junto a su hermana menor, Krysten, presencian algo increíble: un unicornio caminando en medio de la calle.


Al salir a verlo, el unicornio atacó a Jack, persiguiéndolo por varias calles hasta que lo tuvo acorralado. Jack hubiese sido atacado de no ser por un pequeño y extraño grupo de personas, ataviados con largas gabardinas negras y cascos metálicos. Sin embargo, después de eso todo se volvió confuso para Jack y perdi+ó el conocimiento.


Al despertar y darse cuenta de que estaba en su cama, Jack descubrió entre sus ropas una carta, firmada por F. Vilferoy, la cual se desvaneció una vez que la había leído. En la carta se invitaba a Jack a volver a la librería, para ser informado de los sucesos que recordaba y que creía habían sido un sueño.


Jack Lewis y el secreto del mago es una nueva aventura épica, llena de acción, misterio y seres fantásticos, además de un equipo formado por diversos jovenes conocidos como Los Caballeros de Cristal, dedicados a proteger el mundo de la magia. En esta entrega ellos se enfrentarán a un enemigo mortal, que amenaza con desenmarañar el misterio del Mago Merlín y de la caída de Camelot, desatando un terrible mal en el mundo humano.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.