Las Crónicas de Elereí: Parte 4. Lemuria

· JOSE RAMON NAVAS JORGE
Ebook
236
Pages

About this ebook

Loric y su Maestro siguen su camino en busca de respuestas sobre el Cataclismo. Por el camino, Loric recibe más información sobre los Angres, y, en este caso, referente a su participación en la evolución de los Kâlaels en el desaparecido continente de Lemuria. Descubre una civilización avanzada tecnológicamente, pero temerosa de dar pasos sin el apoyo de los Angres. Esta dependencia creará un grave problema cuando descubran que sus amigos alados tienen unos terribles rivales: los Morkangres. Éstos comenzarán a interferir también en la vida cotidiana de los Lemurios, y su influencia pasa factura a la relación entre Kâlaels y Angres, lo que desembocará en una guerra entre ambas razas. Además, Loric también conoce sobre la existencia de una nueva raza: los Upires, o más conocidos como Vampiros.

About the author

Nací en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el 1 de noviembre de 1975. Tras pasar unos años viviendo en Sevilla, vuelvo a mi tierra a la edad de ocho años con una afición totalmente nueva que marca el devenir de mi vida: la lectura. Con temprana edad leía todo lo que caía en mis manos y un día, cuando contaba con diecinueve años, comencé mi primera novela, (sin editar), “La cueva de las Runas”.
Escritor por vocación, mi mente me ha llevado a desarrollar desde monólogos humorísticos, críticas sociopolíticas o relatos cortos, amén de iniciar diferentes obras que están por concluir. Seguidor de los clásicos como Dickens, Wilde, Lovecraft o Doyle, mi biblioteca también está llena de escritores noveles canarios y españoles, o grandes best sellers de diferentes estilos.
He sido redactor de radio y televisión, tanto en noticias generales como deportivas, y después de haber ejercido como Soldado Profesional en el Ejército del Aire de España durante más de diez años, pasé de nuevo a la vida civil para seguir escribiendo con las mismas ganas con las que empecé a leer.
Como digo, desde muy temprana edad he sentido una atracción por el mundo literario, y el secreto podría estar en los genes, pues no hace mucho descubrí que soy descendiente directo de Luis de Góngora y Argote, famoso poeta y dramaturgo del Siglo de Oro español. No es extraño entonces que mi mayor afición sea la de escribir, y que, además, necesite hacerlo como si necesitase respirar.
En la actualidad resido en la isla de Lanzarote, donde he encontado un espacio de paz e inspiración para continuar escribiendo y sacar historias nuevas de mi mente, además de disfrutar de un entorno de tranquilidad alejado de la masificación de las grandes urbes, algo necesario para un autor.
Para completar mi labor como escritor, también imparto talleres de escritura y literatura, una actividad tan enriquecedora como creativa, y con la que me siento algo más realizado por mi labor didáctica.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.